Un nuevo miembro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Arc y Senans
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/02/09, 08:06
Localización: Arc y Senans

Un nuevo miembro




por Arc y Senans » 01/02/09, 08:17

Hola a todos, acabo de registrarme en esto forum, que descubrí hace unos días mientras investigaba la red.

Mi nombre es Gilbert y soy de Arc et Senans en Doubs. Mis centros de interés son muchos y variados: colección de campanas, fotografías de ferrocarriles, tradiciones rurales y conocimientos de nuestros mayores (siego con una guadaña, destilado legal, hago mi madera ...).
0 x
Mi nuevo sitio: www.arcetsenans.com
Mi pasión : www.cloches.org - Mis Videos: http://fr.youtube.com/user/gpainblanc - Mi apoyo: www.smam.info

"Es sólo un verdadero lujo, y es el de las relaciones humanas" St Exupéry
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 01/02/09, 10:45

Hola Gilbert, y bienvenido!

Me gusta su sitio en la campaña y la colección de campanas (siga a Auvergnat y eso también nos gusta, incluso si no colecciono nada).
0 x
Imagen
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 01/02/09, 11:19

hola Arc et senans.

Admito que me decepcionó mucho visitar Royal Saltworks en comparación con la visita guiada anterior en Salins les Bains.
una pena porque el sitio y la arquitectura de la salina real son notables.

bienvenido a ti sin embargo
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Arc y Senans
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/02/09, 08:06
Localización: Arc y Senans




por Arc y Senans » 01/02/09, 12:26

Dirk Pitt escribió:hola Arc et senans.

Admito que me decepcionó mucho visitar Royal Saltworks en comparación con la visita guiada anterior en Salins les Bains.
una pena porque el sitio y la arquitectura de la salina real son notables.

bienvenido a ti sin embargo


Las dos visitas son complementarias pero totalmente diferentes: en Salins, el aspecto técnico se conserva (único en Europa). En Arc y Senans, por otro lado, el aspecto arquitectónico es sensacional y magnífico.
0 x
Mi nuevo sitio: www.arcetsenans.com

Mi pasión : www.cloches.org - Mis Videos: http://fr.youtube.com/user/gpainblanc - Mi apoyo: www.smam.info



"Es sólo un verdadero lujo, y es el de las relaciones humanas" St Exupéry
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 01/02/09, 12:47

Hola y bienvenidos (ya hemos cambiado por correo electrónico).

Encontré esto: tan limpio el tren? haciendo clic en su enlace de Youtube.

: Cheesy:
0 x
Arc y Senans
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/02/09, 08:06
Localización: Arc y Senans




por Arc y Senans » 01/02/09, 16:10

Christophe escribió:Hola y bienvenidos (ya hemos cambiado por correo electrónico).

Encontré esto: tan limpio el tren? haciendo clic en su enlace de Youtube.

: Cheesy:


Soy un entusiasta de los trenes y tengo un afecto especial por este tipo de vagones: los SNCF X2800. Solo quedan tres para conducir en servicio comercial. Esta máquina robusta comienza en el video de una manera enérgica, porque el mecanno había visto varias fotos apariel y videocámaras de entusiastas
0 x
Mi nuevo sitio: www.arcetsenans.com

Mi pasión : www.cloches.org - Mis Videos: http://fr.youtube.com/user/gpainblanc - Mi apoyo: www.smam.info



"Es sólo un verdadero lujo, y es el de las relaciones humanas" St Exupéry

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194