¿Una turbina eólica "decapitada" por un OVNI?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
cromo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 16/12/08, 17:20

¿Una turbina eólica "decapitada" por un OVNI?




por cromo » 03/02/09, 19:51

: Shock:

En Inglaterra, en el condado de Lincolnshire, las personas que viven allí tuvieron una extraña sorpresa cuando se despertaron: una de las turbinas eólicas de un parque eólico había perdido una de sus aspas y otra estaba gravemente dañada. Los "expertos" locales no pueden dar una explicación convincente por el momento. La tesis más probable, aunque extremadamente “pasdebolesque”, se relaciona con el peso del hielo que podría haberse formado en la cuchilla faltante habría resultado en un sobrepeso que causa su desprendimiento y el deterioro de un segundo. O cuando cae un bloque de hielo del tamaño y el peso de una vaca ... Todavía no hay que admitir un tazón grande.

Y también están todas aquellas personas que dicen que vieron "cosas extrañas en el cielo" durante la noche del drama. OMAGAD OMAGAD !!!!!!! Al cavar un poco ... finalmente encontraron la cuchilla faltante que desde entonces ha sido enviada al fabricante en Alemania.

Bueno, te digo muy claramente, creo en los extraterrestres. Quiero decir, no pretendo (y sin embargo, no es la moderación lo que me asfixia ...) pensar que en un espacio mucho más grande de lo que el hombre es capaz de imaginar, somos Los únicos idiotas que están vivos. Me digo a mí mismo que necesariamente, en algún lugar, debe haber una apariencia de civilización. Estadísticamente es casi seguro. Desde un punto de vista más "amigable para los humanos", es un poco difícil de concebir.

Pero mi estado de ánimo quiere que sea escéptico. Y si me hablas de algo así, empiezo buscando razones "pragmáticas". De todos modos, en 2 meses se nos informará que faltaba el perno x34445665 en el cubo de la cuchilla.

O realmente quieren matarnos y comenzaron con lo que nosotros, los nuevos aficionados a la tecnología, tenemos el más caro del mundo: electricidad limpia. Quieren que muramos sofocados en CO2 sin poder revisar nuestros correos electrónicos ... Ah, plagas ...



http://www.youtube.com/watch?v=iDJpvzoh1Iw&eurl

fuente: http://www.klakinoumi.com/page/6/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16136
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5246




por Remundo » 03/02/09, 22:08

seguramente es un ET que ha quemado la señal de stop : Mrgreen:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/02/09, 00:30

Remundo escribió:seguramente es un ET que ha quemado la señal de stop : Mrgreen:

Pero todavía ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16136
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5246




por Remundo » 04/02/09, 08:58

Un misil SKUD : Mrgreen:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/02/09, 09:15

¿Esta discusión tiene su lugar en esto forum?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128