PeerGuardian 2: estoy supervisado por NIST

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

PeerGuardian 2: estoy supervisado por NIST




por lejustemilieu » 05/03/09, 08:55

: Cheesy: hola,
Un amigo benevolente me dijo ayer
¡Hey! descarga estas cosas y dime lo que piensas ... (tutor de pares).
Sitot dice, sitot hecho, y descubro lo que creo que es spyware; procedencia: instituto nacional de estándares y tecnología (NIST) : Shock:
Estoy buscando en Internet, es la compañía que trabaja para el gobierno estadounidense, y que ha realizado el estudio magistral y muy discutido sobre el colapso de las dos torres gemelas. : Shock:
Estoy perplejo...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/03/09, 09:16

y su firewall no le dice qué programas se comunican a través de Internet?

a menos que tome la función de archivos del sistema como svshost ...

¿Y qué es este software Peer Gardian?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 05/03/09, 09:54

Eso es: http://phoenixlabs.org/pg2/ Llevo años filmando con ella (y sí "el amigo que te quiere bien" soy yo : Cheesy: : Cheesy: )

Es un software que filtrará y bloqueará ciertas IP de acuerdo con listas actualizadas regularmente ...

No es realmente un cortafuegos (la mayoría de los cortafuegos vendidos en el mercado son completamente falsos pero sobre todo inútiles para el individuo) sino un bloqueador de IP no deseado ...

No creo que pueda agregar IP a mano o configurar los puertos a diferencia de un Firewall REAL ...

También puede bloquear las "cookies" del sitio web, pero esto a menudo conduce a problemas de navegación (bloqueo de la cookie de publicidad = bloqueo del sitio) ...

LeJuste, no temas nada, es solo por las "estadísticas" ...

ps: pequeño truco / error cuando actualiza los listados, desactive la protección, porque el software es "autobloqueante"
: Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 05 / 03 / 09, 09: 58, 2 editado una vez.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 05/03/09, 09:54

Capt_Maloche escribió:y su firewall no le dice qué programas se comunican a través de Internet?

a menos que tome la función de archivos del sistema como svshost ...

¿Y qué es este software Peer Gardian?

Capt Hola,
Cortafuegos para software de intercambio de archivos

PeerGuardian es un pequeño firewall diseñado especialmente para usuarios de software peer to peer, pero también para todos aquellos que se sienten preocupados por las investigaciones de empresas y autoridades realizadas en la red. PeerGuardian prohíbe la conexión de un rango de direcciones IP configurado y registra las conexiones bloqueadas en un registro. Utiliza una base de datos en línea para averiguar qué IP rechazar (pero también es posible configurarlas manualmente).
Por lo demás, no soy demasiado bueno en internet ...
Creo que tengo un cortafuegos ... pero ... :D Nunca lo "visité" : Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 05/03/09, 09:58

Es un software que filtrará y bloqueará ciertas IP.

Bueno, sí, tendré que explicarle a este programa que no debería bloquear ... mi antivirus ... :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 05/03/09, 09:58

¿Cuál es tu AV?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 05/03/09, 10:02

Christophe escribió:¿Cuál es tu AV?

F-Secure
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 05/03/09, 10:14

Ok no lo se

También tengo NIST en mi listado de IP bloqueado, así como en el Instituto Nacional de Física Nuclear (por ejemplo) :D

No se preocupe, el 99.9% del tiempo son conexiones para hacer estadísticas de tráfico web ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/03/09, 11:05

La ventaja de Firefox es que permite que las cookies se usen solo durante la sesión, y no permanentemente como Internet Explorer.

Por defecto, cuando navego por la red, solicito validar todas las cookies, activeX y solo autorizo ​​las de sitios "confiables": Orange, Econologie :D, sitios de comerciantes, el resto lo bloqueo todo, maldita sea, limita la rotura. ¡A veces hay una docena de cookies en una sola página! COOKIES DE BLOQUES

Solo me falta un residente anti spyware

Ahora disparo con AVIRA + Free Zone Alarm gratis
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222