SPAM ver mi blog en mi alquiler de vacaciones en el sur

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
jeanmarcdu30
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/03/09, 10:00
Localización: san ambroix 30

SPAM ver mi blog en mi alquiler de vacaciones en el sur

por jeanmarcdu30 » 21/03/09, 10:14

Esto es lo que necesita para tener una idea de nuestros 2 apartamentos de vacaciones en el Gard en Saint-Ambroix.
Son nuevos, autónomos, con aire acondicionado, amueblados y tienen una terraza cubierta.
Ubicado a 150 metros de Cèze, donde podrá disfrutar de un entorno privilegiado para nadar.
Numerosas actividades son posibles en los alrededores: natación, kayak, barranquismo, escalada, espeleología, parque de aventuras, BTT, senderismo, quad y bugui, etc ...
Hay muchos lugares para visitar, cuevas, bosques de bambú, sitios históricos y prehistóricos, bodegas, las gargantas de Cèze y Ardèche, las cascadas de Sautadet, el puente Gard, las arenas de Nîmes, etc.

para ver nuestras tarifas es ver fotos ir a ver mi blog
vale la pena el desvío ausoleildugard. *******
0 x
para cualquier persona interesada tengo 2 alquileres de vacaciones en el sur a precios razonables
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143