Philippe Chimenea: Cuidado con mal servicio al cliente

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
TOPE-BEEBOP
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/04/09, 17:26

Philippe Chimenea: Cuidado con mal servicio al cliente




por TOPE-BEEBOP » 06/04/09, 17:33

:mal: Atención al servicio posventa de Cheminées Philippe, que es de muy baja calidad (nota, suponen : Shock: - pero tanto se advirtió antes de una compra). Encontrará a continuación 2 cartas, una que envié después de muchas "galeras" : Cry: al Director General de Cheminées Philippe, Francine PHILIPPE, y luego, la respuesta del servicio postventa que muestra la atención que Cheminées Philippe presta a sus clientes. impresionante :!:

:flecha: Carta de solicitud de información:
Señora,

Le escribo hoy para alertarlo sobre las dificultades que encuentro y que me preguntan sobre la calidad de su red de distribución, su servicio al cliente y, más particularmente, sobre el tema de la venta y el mantenimiento de sus chimeneas en Chimenea de gas.

Durante varios meses he estado intentando sin éxito encontrar un profesional calificado para llevar a cabo el mantenimiento obligatorio de mi chimenea de gas Philippe. Viviendo en la región de París, recurrí primero a los distribuidores de Cheminée Philippe de los que dependo (Ezanville, Herblay ...). Lamentablemente, me dicen que no tienen un profesional para ofrecerme, pero que cualquier ingeniero de calefacción podrá satisfacer mi solicitud.

Después de un mes de investigación infructuosa y numerosas llamadas telefónicas a contratistas de calefacción en el mercado, traté de obtener ayuda de su oficina central. Allí, su centralita revisaba sistemáticamente e invariablemente me pedía que volviera con sus distribuidores a pesar de mis explicaciones sobre su "no asistencia".

Después de haber podido obtener otro número de teléfono interno por rechazo (lo que me permitió deshacerme de su centralita), pude acceder a su servicio al cliente. Se negó categóricamente a ayudarme sin enviar un fax especificando mi solicitud.

Habiendo cumplido, envié mi fax a su servicio de atención al cliente el 19.09.2008 de septiembre de 27.10.2008. Pasó más de un mes sin noticias, recupero mi teléfono (XNUMX de octubre de XNUMX). Allí, todavía no hay respuesta a mi solicitud inicial. Ante el anuncio de una carta enviada a la dirección general, acordamos pasarme el servicio de estudios que puede ayudarme si es necesario, pero por mis propios medios. ¡Es sorprendente ver que una marca, a priori seria como Chimneys Philippe, me ofrece "retocar" un aparato de gas que, sin embargo, está sujeto a drásticas regulaciones! Obviamente, por razones de seguridad, rechacé esta oferta.

Una vez más, Corine BOURY del servicio al cliente me disuade de escribir una carta a la gerencia general (ejemplo de una declaración: "¿Le gusta empujar a la gente?"). Me dice que se hará cargo de mi solicitud y me llamará. Hasta la fecha todavía no hay noticias de su servicio de atención al cliente ... Durante este tiempo, mi chimenea de gas Philippe, modelo "Radiant 695 Gaz" sigue funcionando sin ningún tipo de mantenimiento.

Esto no corresponde a la imagen que tenía de Philippe Chimneys. ¡Me parece que se necesita mucho esfuerzo para una simple solicitud de mantenimiento! Por lo tanto, me gustaría hacerle la misma pregunta nuevamente: ¿puede ser tan amable de proporcionarme los datos de contacto de un ingeniero de calefacción que aceptará encargarse de la resolución de problemas y el mantenimiento obligatorio de mi chimenea de gas Philippe?

Con la esperanza de que mi solicitud finalmente pueda ser satisfecha, por favor acepte, señora, mis sentimientos más molestos.


:flecha: Correo de respuesta de Cheminées Philippe (¡edificante!):

Bethune el 22 de diciembre de 2008,
Sir,
Nuestra gerencia nos envió recientemente su carta del 18 de noviembre. Al mismo tiempo, confirmamos, una vez más, que como fabricante, no es nuestra responsabilidad proporcionarle los datos de contacto de un ingeniero de calefacción para que pueda reparar o incluso solucionar su chimenea de gas. : Shock:
Gracias por su comprensión
Nos gustaría desearle una temporada de vacaciones agradable y
Acepte, señor, nuestros mejores deseos.
: Shock:

Felicidades a Cheminées Philippe, que me ofrece pasar unas buenas celebraciones de fin de año con la chimenea de la chimenea de gas sin mantenimiento a pesar de mí (¡al menos si explota, suponen! :fruncir el ceño: ).
http://oraoul.free.fr
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/04/09, 17:40

Ce forum No es un lugar para esto.

¿Cual es tu problema? ¿Que no encuentras profesionales competentes?

La respuesta de los CP no es tan mala, por otro lado los instaladores del vendedor DEBEN poder realizar el mantenimiento: es a él a quien hay que "atacar" y no al fabricante ... aunque lo haga, por su imagen evaluar el nivel de habilidad de sus instaladores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 06/04/09, 18:29

Hace 20 años, "Cheminées Philippe" instaló una chimenea cerrada en la casa de mis padres ...

la viga de madera del dintel se consumió un mes después porque no habían hecho eso en las reglas ...

Estábamos fuera Afortunadamente, porque de lo contrario, ¡chirría!

Ahora (en mi caso), no creo que "Cheminées Philippe" sea responsable de lo que hacen sus instaladores franquiciados ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 06/04/09, 21:43

SUPERFORM escribió:No creo que "Cheminées Philippe" sea responsable de lo que hacen sus instaladores franquiciados ...

+1

Realmente no veo el problema aquí, ¡Cheminées Philippe solo es responsable de su equipo, no de la instalación (cumplimiento de los estándares de instalación) o del mantenimiento (totalmente a cargo del cliente)!

¿Quién va a atacar a Renault (o lo que sea) porque no mantienen su auto?
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".
[Mauriac]
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/04/09, 22:12

Ben, el fabricante, sigue siendo "un poco responsable" de las habilidades de sus instaladores ...

Christophe escribió:(...) debería, por su imagen, evaluar el nivel de competencia de sus instaladores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 06/04/09, 23:10

Idealmente sí, pero todo depende del enlace (franquicia, subsidiaria, ...) con el instalador. En última instancia, es siempre el instalador y su seguro el responsable de la instalación, a menos que haya una falla directamente relacionada con el equipo. Aquí, tenemos muy pocos datos, pero parece que este es un problema de mantenimiento / servicio. El fabricante / revendedor / mayorista vende equipos con el manual de mantenimiento, después de eso, corresponde al cliente asumir la responsabilidad (contrato de mantenimiento, etc.).
El fabricante a menudo es solo un vendedor de equipos (como las grandes superficies de bricolaje al límite); además, muchas veces logra mantenerse como en sus contratos con los instaladores, (el tipo de cláusula "declinamos toda responsabilidad en caso de mala instalación del material o falta de mantenimiento").
Que yo sepa, un fabricante no tiene la obligación de vender su equipo a personas competentes. Obviamente, si valora su imagen, debe tener un poco de cuidado ...

Editar: uh, creo que digo un poco lo mismo que tú Christophe, tuve que leer un poco demasiado rápido : Cheesy: ve a acostarte conmigo ...
Dernière édition par Chartrousin el 06 / 04 / 09, 23: 14, 1 editado una vez.
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".

[Mauriac]
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/04/09, 23:13

Sí, por eso no entiendo muy bien que pkoi seb irá a la PC y no al vendedor que instaló la chimenea ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 07/04/09, 11:54

yo? No me di cuenta, era demasiado pequeño : Cheesy:

mis padres hicimos un escándalo en el instalador minorista, ¡sí!

rompieron todo y rehicieron todo ... pero fue feo ...
0 x
TOPE-BEEBOP
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/04/09, 17:26

Philippe Chimenea: Cuidado con mal servicio al cliente




por TOPE-BEEBOP » 07/04/09, 12:15

En respuesta a todos sus mensajes:
:flecha: Sí, esto es solo un problema de servicio / mantenimiento;
:flecha: Sí, hice todos los procedimientos para que el instalador o un ingeniero de calefacción lo mantengan ...
:flecha: No, a la cita "Realmente no veo el problema aquí, Cheminées Philippe solo es responsable de su equipo, no de la instalación (cumplimiento de los estándares de instalación) o del mantenimiento (responsabilidad total del cliente) )! ".
: Idea: Es un aparato de gas, por lo tanto sujeto a la legislación que requiere mantenimiento por personal autorizado.

:!: Conclusión, Cheminée Philippe carece de profesionalismo, y ahí es donde es grave porque: solo son constructores, pero ¿cómo podemos vender equipos que requieren mantenimiento obligatorio por personal autorizado, sabiendo que el comprador no podrá mantener su dispositivo debido a la falta de competencia en el mercado. Por lo tanto, estos dispositivos son bombas de tiempo, y no hablemos de ellos desde un punto de vista ecológico, porque no han sido regulados (Ej: riesgo de monóxido de carbono):!:

: Idea: En mi opinión, Cheminées Philippe debería haber indicado simplemente los detalles de un servicio de mantenimiento aprobado ... Pero ahora, hasta la fecha, no parece existir ... Finalmente, todavía nadie encontrado ... ¿Tiene una dirección para ofrecer? :? Aún no estoy de acuerdo :?

http://oraoul.free.fr
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 07/04/09, 13:36

¿Te has puesto en contacto con el UFC? ¿Qué elegir? Probablemente no seas el único en este caso ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 350