Econo reunión, nos damos el trueque o poco?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Econo reunión, nos damos el trueque o poco?




por Christophe » 22/05/09, 11:23

Como sabes la reunión ( https://www.econologie.com/forums/rendez-vou ... t6982.html ) es por una semana (ver tema de asociación https://www.econologie.com/forums/l-associat ... t7049.html y) entonces me preguntaba si no podríamos aprovechar esta reunión para intercambiar algunos elementos recuperados o que ya no usamos.

Por ejemplo: doy algunos objetos que ya he puesto en los anuncios https://www.econologie.com/pa/annonces/membre-63.html

Si le interesa a la gente? (delgado solo hay 2 ...)

Por ejemplo, también tengo los 2 motores universales de lavadora (los de las pruebas para el generador ven este tema: https://www.econologie.com/forums/moteur-uni ... t6819.html ) ... y muchas otras pequeñas cosas ...

En resumen, si kk1 tiene necesidades actuales que solicita sobre este tema y puede ser que un miembro de la reunión tenga la pieza por ahí (innecesariamente) en casa y que, por lo tanto, pueda venderla, intercambiarla o incluso revenderla a un ¿buen precio?

¡Esto también es economología!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/05/09, 16:01

El buen humor es fácil de intercambiar y no tienes que esforzarte, ¡hihihi!


Serás bienvenido, con tus bataclanes ...

Me da una idea, la primera feria comercial y el trueque económico!

Intercambiaríamos ideas, conocimientos, grifos antiguos, rodamientos, agujas de coser, etc.

Para cavar, ¿verdad?



maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 22/05/09, 16:04

Lietseu escribió:Me da una idea, la primera feria comercial y el trueque económico!

Intercambiaríamos ideas, conocimientos, grifos antiguos, rodamientos, agujas de coser, etc.

Para cavar, ¿verdad?


Bueno, esta es la idea de este tema: aprovechar la reunión para hacer algunas discusiones ...

Finalmente, si nadie quiere motores de máquina, ¡qué pena que me los quede! Ahora tengo una buena "fuente" : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 22/05/09, 18:29

3 laptops en repuestos ¿eso le interesa a kk1?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/05/09, 03:30

Sí, si nos dices qué contienen, memoria p4, p5, win 98 programme, XP, etc ... RAM, Bios ...


Saludos chattesques y agradable ronroneo si hiciste clic debajo de mi mensaje (¡gracias Flytox! :P )
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 23/05/09, 09:54

Uh, en mi opinión, Hasardine habla de GSM ("portátil" significa el 2 en Francia) ... pero podría estar equivocado ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 235