Irlanda dijo zanahorias SÍ ... son cocinados ????

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Es apropiado apoyar la posición de Vaclav Haus?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4

Irlanda dijo zanahorias SÍ ... son cocinados ????




por louphil » 07/10/09, 12:32

La noticia cayó hace unos días, y me sorprende que todavía no haya reacción:

De hecho, después de la desautorización de los funcionarios electos por el pueblo francés en su voto contra la TCE, Irlanda finalmente se quebró después de una paliza unilateral de varios meses ... Una victoria muy "hermosa" del SI, cuando el campo del NO se le negó todo acceso a los medios durante el matraq ... uh, la campaña ...

Dicho esto, no se pierde toda esperanza, y el Tratado de Lisboa (o TEC, es kif ...) aún no se puede implementar: el presidente checo, Vaclav Haus, todavía no firmado y frenos con ambos pies ...

Entonces, nunca he intentado sondearlos todavía, "camaradas" :? forumeurs, pero aquí está la pregunta:

¿Le sería útil enviar una carta de apoyo a este caballero?
En caso afirmativo, ¿qué forma debería adoptar: individual o común con la firma de voluntarios o simpatizantes?

Si es así, posiblemente pueda encargarme de su redacción ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 07/10/09, 15:52

Creo Louphil, que sería bueno hacer un balance de los entresijos del Tratado de Nueva Fórmula para que todos puedan formarse una opinión sobre lo que nos espera.
¿Te apegas a eso? :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 07/10/09, 19:44

Aaargglll !!! Golpeas o duele, Bham !!! :D Un gran trabajo en perspectiva !!! Especialmente si tienes que decodificar desde un punto de vista opuesto et despedida !! Sobre todo porque si prefiero tener una tendencia a la oposición, soy sobre todo un poco ingenuo ...

Si solo hubiera una razón para dar mi perorata, es simplemente la perorata que se permiten los funcionarios electos de la gente "inferior":

- rechazaron el tratado de referéndum? No importa, lo forzamos a través de la asamblea, el voto popular no nos importa ... (Francia)
- se negaron a ratificar el tratado por referéndum? ¡No importa, votaremos nuevamente tantas veces como sea necesario, hasta obtener esta ratificación ... !!! (Irlanda)

Y si no me equivoco, creo que ha habido 1 o 2 ejemplos de este tipo, especialmente en los Países Bajos, si mis recuerdos son buenos ...

Si no es una obstrucción de boca, ¿cómo deberíamos llamarlo?

¡¡¡Ojalá sólo se tratara de esta votación !!! ¡¡¡Pero ay, no !!! ¿Recuerdo los "debates" sobre los OMG? ¿Sobre la patentabilidad del software? Para citar solo esos !!! Una vez que los votos a favor de estas locuras, el voto, no te preocupes, nunca más vuelves a saber de eso para volver !!! Porque en general es demasiado rentable para quienes desencadenaron el procedimiento, ¡aunque sea en detrimento del mayor número!

No es tanto el contenido lo que cuestiono, sino el la manera !
Es simplemente una perorata contra la actitud antidemocrática de nuestras "élites" ...

Dicho esto, estoy dispuesto a cumplir con la tarea que ofrece, pero no solo: ¡demasiado trabajo! Me ayudas ??? : Wink:
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/10/09, 20:05

El gran problema de estas derivas es que a los “pueblos” de Europa no les importa, porque todas las decisiones que se toman en Bruselas se toman sin que se les pida su opinión. Incluso los países que tenían interés en unirse a ella terminan siendo talados, dado que su "máquina económica", en comparación competitiva, no es lo suficientemente eficiente.

Además, es bien sabido. La gente no existe ...

Por contra si no hubiera habido Europa y, por tanto, el euro, con esta crisis económica. Es muy probable que la economía mundial se hubiera derrumbado (estos son economistas que lo dijeron, por lo que no es seguro que podamos confiar en ellos ciegamente). : Mrgreen: ).

Pero, en general, estoy en contra de una Europa política, con un presidente, un ministro de Asuntos Exteriores, etc.

Hacer que los europeos hablen con una sola voz tendría aspectos positivos, pero es demasiado peligroso, ¿no?

Imagen

¿No sería mejor dejar que las vocaciones políticas se expresen a nivel nacional ... Eso limitaría los riesgos y las frustraciones ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 07/10/09, 21:16

louphil escribió:Dicho esto, estoy dispuesto a cumplir con la tarea que ofrece, pero no solo: ¡demasiado trabajo! Me ayudas ??? : Wink:

Aaargglll !!! haciéndose eco de su reacción, es cierto que es muy opaco y en realidad está hecho para, los abogados sabios pueden hacerlo mucho mejor que nosotros, pero también es cierto que podemos hacer que la gente diga qué queremos un texto como este y, de hecho, actuar de manera diferente.
Bien, echaré un vistazo a esto si tengo un poco de tiempo.
Estoy de acuerdo contigo en el camino, pero es un método muy de moda en este momento; Es como ser elegido en última instancia, da todo el poder.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 07/10/09, 22:21

No es evidente

Desafortunadamente, el Tratado de Lisboa no es lo que espero de Europa, pero podría ser un punto de partida

Para mí Europa es:
- Un salario mínimo idéntico para todos los países miembros.
- Una moneda única
- Una seguridad social única
- Un IVA único
- Una sola deuda (ver la eliminación de la deuda en otro lugar ... :D )
- Autonomía alimentaria
- Autonomía industrial
- Un solo ejército con el mismo equipo.
- Educación equivalente (tomemos lo mejor de cada país)
- Idiomas locales y un idioma europeo
- Una cultura preservada por los países miembros.
- Etc.

¿Es este el Tratado de Lisboa?
: Cheesy:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 07/10/09, 23:02

¿No sería mejor dejar que las vocaciones políticas se expresen a nivel nacional ... Eso limitaría los riesgos y las frustraciones ... Cheesy Grin

¿Estás seguro de que Europa realmente nos está advirtiendo de este riesgo?
la historia es un comienzo eterno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 07/10/09, 23:50

Bham, no comencé a "reflexionar" sobre el Tratado, pero escribí un borrador de correo, que enviaría de todos modos. Aquí está el contenido, en caso de que algunos quieran corregir / aclarar y / o co-firmar o incluso simplemente comentar:



Sir,

Nuestros medios franceses a veces implican que usted es antieuropeo.

Soy (somos) por mi (nuestra) parte, un proeuropeo convencido y debería acoger con satisfacción la ratificación del Tratado de Lisboa por parte del pueblo irlandés. Todavía parecía, según nuestros medios, que era el último baluarte en la implementación de este texto.


Pero después del anuncio del resultado, señalaron que el pueblo checo, con su firma, todavía no había ratificado este Tratado, al igual que el pueblo inglés para el caso ...

Por lo tanto, usted representa el último recurso para los opositores a la implementación de este texto, que una gran mayoría de ciudadanos franceses (de los cuales yo era miembro) se habían reunido, al rechazarlo en un referéndum.

Como bien ha señalado, durante una entrevista posterior a la publicación de los resultados de la consulta irlandesa, la voz del pueblo es cada vez más distante, tenue y manipulable frente a la de las élites en el lugar que tienden a confundirse: "por mandato del pueblo" y "todos los poderes". Los ejemplos de Francia e Irlanda son muy representativos, sin mencionar el de los Países Bajos.

Este estado de cosas es particularmente cierto en Francia y es aún más evidente a nivel europeo, donde la complejidad del funcionamiento de las instituciones sufre una grave ignorancia por parte del ciudadano promedio (de quien soy).

No puedo prever de antemano el impacto que tendrá esta carta, pero sospecho que, incluso si seguramente no eres el único elegido en esta corriente, tu posición debe ser bastante incómoda, tanto a nivel nacional. , que a nivel europeo.

Además, me permito (nos permitimos) enviarle esta carta de aliento para apoyarlo, al menos en su actitud denunciando el robo de la democracia por parte de los ciudadanos.

Europa es una hermosa idea generosa, así que no puedo creer que estemos en contra de ella por un momento. Si estás en contra de su perversión, sí, pero no puedo imaginar que estemos en contra de su construcción para proteger al Hombre, de la misma manera que él construye su casa ...

Si sé muy poco sobre el contenido exacto (como el 90% de mis conciudadanos) de dicho Tratado, todos están de acuerdo en que aboga por una ultraliberalización al estilo estadounidense, cuyos efectos devastadores vemos hoy, que veremos de nuevo mañana, y después de mañana peor, incluso si algunas señales de advertencia harían que los Ultras-liberales digan que lo peor ya pasó.
Por su posición con respecto al Tratado en sí, también reciba mi (nuestro) apoyo, que humildemente le pido que acepte ...


En el capitán

No es evidente

Desafortunadamente, el Tratado de Lisboa no es lo que espero de Europa, pero podría ser un punto de partida

No, podría ser solo un punto de cruce: ya ha habido Roma, Maastricht, Niza, etc. Y no tengo la impresión de que el significado sea correcto.
¡No olvides 73! ¡Este es el año en que el Estado francés vendió su poder para crear su propia moneda! No estoy seguro, pero creo que Europa en ese momento empujó una pequeña rueda, ¿verdad?

En cuanto a los demás de sus deseos, ¡los tenemos todos! Pero las cláusulas de no retorno consagradas en el Tratado no me llevan a creer que esto es posible rápidamente, o incluso posible ...

Por otro lado, el Tratado es lo que es, tiene el mérito de existir, y un punto a quitar de los detractores de este texto es que nadie se ha molestado en proponer otra cosa, como texto alternativo ¡O bien, estoy muy mal informado (no imposible)!
En resumen, tengo la impresión de que las opciones que se nos ofrecen son elecciones de tontos, como: "es eso o nada en absoluto" ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 08/10/09, 08:32

Mientras charlaba con mis amigos checos, me dijeron que es solo cuestión de tiempo antes de que Vaclav Klaus firme el tratado. Está sometido a una presión extrema, y ​​después de dos negativas, en general, si el parlamento lo vuelve a poner sobre la mesa (lo que hará con un 99% de posibilidades), tiene la pseudo "obligación" de firmar.
Cualquier apoyo siempre es bueno de todos modos, y a pesar de su cabeza mula, me temo que V. Klaus se ve obligado a regresar a las filas (a menos que realmente explote, sería bueno tener cambiar así : Shock: ).

Viajo mucho en Europa central y occidental. Originalmente era un proeuropeo convencido, me volví antieuropeo cuando vi lo que es la realidad europea.
Por supuesto, hay aspectos positivos y ventajas para sellar una unión entre diferentes países. Pero esto es muy poco en comparación con los problemas introducidos por este mismo concepto. Cito, entre otras cosas, rápidamente: destrucción de las culturas y tradiciones locales, mediante la normalización de todo, desde el dinero, pasando por la arquitectura, la educación, la administración, ..., hasta la mentalidad. incluso personas :?, Ver también el tema El coche de la ciudad del futuro. , las capitales de Europa central y oriental quieren absolutamente "occidentalizarse", qué error fatal : Cry: !), destrucción de trabajos que antes eran posibles sin diplomas (ahora ilegal según ciertos textos europeos :fruncir el ceño:), etc ... Todo lo que era interesante y bueno desaparece, se aplasta, pasa desapercibido en un estándar sin especias y sin sabor. Que :? .
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 08/10/09, 09:16

Le Monde escribió:
Presidente polaco firmará el Tratado de Lisboa el domingo
Uno de los colaboradores de Lech Kaczynski anunció el jueves 8 de octubre en el canal de televisión polaco TVN que Polonia firmará el Tratado Europeo de Lisboa el domingo 11 de octubre. La República Checa seguirá siendo el último país en no haber firmado el texto.

Fuente: The World Online, último minuto



:x
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275