Mi trabajo eco-construcción

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
BIOTEK
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 24/01/09, 17:01
Localización: Issy-les-Moulineaux

Mi trabajo eco-construcción




por BIOTEK » 28/11/09, 02:31

Ya sea que sea dueño de su casa o alquile un apartamento, sigue siendo su hogar. Como tal, es importante recordar que existen muchas soluciones ecológicas y económicas para mejorar su hábitat.

Arquitectos y Gerentes de Proyectos de Consultoría Bio Teknik llevar a cabo proyectos que no sean Constructores, Artesanos o Verandalists, más que un agente de trabajo que depende completamente de sus proveedores, aportamos un valor agregado real a su proyecto con un presupuesto equivalente por metro cuadrado construido, incluso menos.

Mucho más allá de agregar la superficie adicional deseada. De hecho, las intervenciones de los propietarios se esfuerzan por ofrecer más cualidades que las que emanan del injerto de un volumen. Como resultado de una reflexión sobre las aberturas, la circulación de la luz, la fluidez de la distribución o las capacidades de apropiación del sitio, las soluciones implementadas tienen el resultado de recalificar también el edificio existente.

Consultoría Bio Teknik tiene por postulado asesorarlo y acompañarlo en todos los proyectos de construcción de vivienda (madera, ladrillo monomur, tradicional, aislamiento ecológico, tierra cruda BTC), teniendo en cuenta que no hay pequeños proyectos y que solo debe haber clientes satisfechos.

¡Soy sitios de autoconstrucción y doy mi consejo para ayudar a aquellos que quieran dar el paso!

Puedo ayudarte a hacer realidad tu sueño, pero mediante una autoconstrucción razonada. (razonado para mí significa no hacer nada !!)

Existen varias soluciones, adaptadas a diferentes presupuestos, desde razonables hasta muy atrevidas sin tener un conocimiento profundo en construcción.

Establecí una empresa de gestión de proyectos en ecoconstrucción http://www.bio-teknik-consulting.com y me encantaría ayudarte

Hasta pronto
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos
x 1




por Aumicron » 28/11/09, 11:29

En otro tema, le señalé que su "blog" parecía más un sitio comercial. Y tu respuesta entonces:

BIOTEK escribió:Este es un blog por el momento porque BIO TEKNIK CONSTRUCTION está en proceso de creación, por lo que para mí es comercial, lo que significa generar ingresos, lo que no es el caso en este momento.

Hoy su enfoque es, por lo tanto, muy comercial.

Por lo tanto SPAM - SPAM - SPAM - SPAM - SPAM - SPAM ...
0 x
Para discutir.
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 28/11/09, 11:32

Bonjour,

pequeña pregunta a chritophe, ¿tiene derecho a poner su sitio web en la firma?
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/11/09, 11:36

Misma opinión: por lo tanto PUB PUB ​​PUB

No soy el "guardián" de este sitio, pero normalmente disparamos ...

PD: Deliberadamente no respondí hace un momento por ese "tipo" de rectángulo al abrir ...

PD 2: Conozco a uno u otro profesional, que en este o aquel hilo tienen contribuciones desinteresadas (no intentan venderse y no se anuncian) y transparentes (dicen quiénes son) todos bastante interesante (porque conocen el tema). El límite me parece bien.

Pero allí, no hay foto. Es publicidad ser despedido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
BIOTEK
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 24/01/09, 17:01
Localización: Issy-les-Moulineaux




por BIOTEK » 28/11/09, 17:06

Aumicron escribió:En otro tema, le señalé que su "blog" parecía más un sitio comercial. Y tu respuesta entonces:

BIOTEK escribió:Este es un blog por el momento porque BIO TEKNIK CONSTRUCTION está en proceso de creación, por lo que para mí es comercial, lo que significa generar ingresos, lo que no es el caso en este momento.

Hoy su enfoque es, por lo tanto, muy comercial.


Bueno, sí, después de ayudar mucho a la gente, decidí comenzar mi actividad en gestión de proyectos en ecoconstrucción.

En Ile de France solo somos 3, así que debes darte a conocer.

Como estaba en la ubicación (sección) para publicitar su sitio web, pensé que estaba en el lugar correcto.

¿Pero tal vez hay un lugar reservado para publicitar su actividad?

En cuanto a aquellos que gritan PUB, diría que no vendo bombas de calor o sartenes, y que mis servicios son en forma de tarifas de la misma manera que cuando vas a ver a tu médico.

Apoyo a las personas que lo desean para no ser estafado por fabricantes sin escrúpulos que se han lanzado a la violación de la ecología para ganar dinero a cualquier costo.

¡Solo estoy tratando de recomendar soluciones ecológicas que no sean cuellos de botella!

Venda un panel solar y simule que está ahorrando dinero cuando el panel solar pierde su efectividad con el tiempo.

¡Al no tener en cuenta su efectividad en el cálculo de la rentabilidad, en mi opinión es más perjudicial para mí que darme a conocer para ayudarlo a salir de toda la conversación que dice todo y su opuesto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 28/11/09, 17:14

Entonces, si todo el mundo se parece a ti y me dice que bueno, el otro no es bueno, será el zoco de Tombuctú con pubs de todos los tamaños y alboroto, hay un botón www en la firma que las personas no son tontos (plenitud ya que ya vienen aquí),
Además, hay un avatar PUB, ¿por qué no un avión con un banner también?

si están interesados ​​en ver sus intervenciones, harán clic en él ./

:fruncir el ceño:
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Avatar de l'utilisateur
BIOTEK
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 24/01/09, 17:01
Localización: Issy-les-Moulineaux




por BIOTEK » 28/11/09, 18:07

phil12 escribió:Entonces, si todo el mundo se parece a ti y me dice que bueno, el otro no es bueno, será el zoco de Tombuctú con pubs de todos los tamaños y alboroto, hay un botón www en la firma que las personas no son tontos (plenitud ya que ya vienen aquí),
Además, hay un avatar PUB, ¿por qué no un avión con un banner también?

si están interesados ​​en ver sus intervenciones, harán clic en él ./

:fruncir el ceño:
Gracias por la información al menos silenciará los malos idiomas
0 x
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 28/11/09, 18:15

BIOTEK escribió:
phil12 escribió:Entonces, si todo el mundo se parece a ti y me dice que bueno, el otro no es bueno, será el zoco de Tombuctú con pubs de todos los tamaños y alboroto, hay un botón www en la firma que las personas no son tontos (plenitud ya que ya vienen aquí),
Además, hay un avatar PUB, ¿por qué no un avión con un banner también?

si están interesados ​​en ver sus intervenciones, harán clic en él ./

:fruncir el ceño:
Gracias por la información al menos silenciará los malos idiomas


No es genial para otros formadores
Imagen
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Avatar de l'utilisateur
BIOTEK
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 24/01/09, 17:01
Localización: Issy-les-Moulineaux




por BIOTEK » 28/11/09, 18:29

phil12 escribió:
BIOTEK escribió:
phil12 escribió:Entonces, si todo el mundo se parece a ti y me dice que bueno, el otro no es bueno, será el zoco de Tombuctú con pubs de todos los tamaños y alboroto, hay un botón www en la firma que las personas no son tontos (plenitud ya que ya vienen aquí),
Además, hay un avatar PUB, ¿por qué no un avión con un banner también?

si están interesados ​​en ver sus intervenciones, harán clic en él ./

:fruncir el ceño:
Gracias por la información al menos silenciará los malos idiomas


No es genial para otros formadores
Imagen
no deberias empezar !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 28/11/09, 18:38

BIOTEK escribió:
phil12 escribió:
BIOTEK escribió:
phil12 escribió:Entonces, si todo el mundo se parece a ti y me dice que bueno, el otro no es bueno, será el zoco de Tombuctú con pubs de todos los tamaños y alboroto, hay un botón www en la firma que las personas no son tontos (plenitud ya que ya vienen aquí),
Además, hay un avatar PUB, ¿por qué no un avión con un banner también?

si están interesados ​​en ver sus intervenciones, harán clic en él ./

:fruncir el ceño:
Gracias por la información al menos silenciará los malos idiomas


No es genial para otros formadores
Imagen
no deberias empezar !!


¡No se sorprenda si tira, vende cosas orgánicas o ecológicas que, en mi opinión, comienzan con el respeto por los demás!
Hola buena suerte
Imagen
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185