Desarrollo de ideas en internet.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

Desarrollo de ideas en internet.




por Rulian » 02/02/04, 20:07

Hola !!

Descubrí este sitio solo hoy, después de muchas horas siguiendo el rastro de Paul Pantone. Excelente iniciada! Bien hecho!

En toda esta investigación, una cosa me pareció extraña:
De hecho, sitios como este o quant'homme presentan contenido relativamente similar,
Milito por la misma idea (que comparto) pero me parece que se puede hacer poco progreso para cambiar todo eso (soy muy crítico, pero quería decirlo).

Sin embargo, este sitio se llama "ECONO-LOGIE". Contiene la palabra "economía" ...

Entiendo completamente que todos estos inventos son abandonados voluntariamente por los grandes industriales. Pero si no lo quieren, y si estas tecnologías son realmente tan decisivas, ¿por qué nadie crea un negocio?
Traerá fondos sustanciales para desarrollar todos estos campos de investigación, pero sobre todo dará CREDITO lo tiene todo!

De hecho, tenga en cuenta que muchos consideran estos inventos como una gran charlatanía (algunos lo son). Las opiniones cambiarán solo cuando las personas puedan comprar dispositivos y cosechar beneficios definitivos.

Es atacándolos en su tierra (el mercado) que podemos hacer retroceder a los cabilderos industriales.

Yo mismo soy ingeniero graduado en 1 año y medio y considero seriamente crear una empresa de este tipo, pero la relativa inmovilidad y especialmente el oscurantismo de la comunidad de Internet (JL Naudin ni siquiera responde a sus correos electrónicos ... ) me deja muy escéptico.

Por lo tanto, les pido a los más experimentados entre ustedes en este tema que aclaren amablemente mi linterna y me cuenten sobre posibles proyectos comerciales para ayudarme a tener una idea.

Continuar, a pesar de estas críticas,

Rulian
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 03/02/04, 16:17

Hola y bienvenidos a esto forum

No me sorprenden las no reacciones con respecto a su plan para establecer una empresa que desarrolle nuevas tecnologías de producción de energía.
Debe comprender que no es suficiente estar lleno de buena voluntad, también debe ser una fuerza de propuesta.

Por lo tanto, su solicitud es demasiado abierta y su proyecto no es lo suficientemente preciso. Así que entiendo que los "actores" en este campo no consideran esencial responderle porque reciben cientos de solicitudes como: ¿Realmente funciona su cosa y, de ser así, ayúdenme a establecer mi empresa? "

No puedes simplemente tocar las puertas de las personas y decirles, explicarme cómo debo comenzar un negocio con tu tecnología. Depende de usted convencer a "estos descubridores" de que su proyecto es serio y no al revés.

Para comenzar, puede configurar un sitio y un forum, explicando el propósito de su proyecto y así comenzar a federar personas. No le costará nada más que tiempo y demostrará que está motivado. En otras palabras, tienes que "ensuciarte las manos".

Puede conocer los estatutos de dicha empresa, abordar la cuestión de la financiación de la investigación, buscar asociaciones con universidades o escuelas de ingeniería y exponer todo en su sitio.

En resumen, el emprendimiento no puede ser improvisado y si quieres convencer a los investigadores para que apoyen tu enfoque, sabes lo que tienes que hacer.

Buena suerte para el futuro.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/02/04, 09:37

Buenos dias de nuevo !!

Me he exprimido mal.

La pregunta no es:

"¿Cómo puedo hacer negocios con tus inventos?"


La pregunta es:

"¿Cómo es que a pesar de tanto potencial y tanta necesidad de publicitar todos estos trabajos, nadie ha creado un club?"

Debe haber una razón distinta a "nadie realmente intentó hacerlo".
Esta es la parte superior que quería ser iluminado.

Gracias de nuevo, Rulian.

PD: Estoy buscando imanes de nevera para probar SMOT de JLNaudin. ¿Dónde puedo encontrar esto? ¿Y qué hay de la bola de acero?
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 01/04/04, 12:47

Rulian escribió:PD: Estoy buscando imanes de nevera para probar SMOT de JLNaudin. ¿Dónde puedo encontrar esto? ¿Y qué hay de la bola de acero?

: Rolleyes:
Hola,
Imanes de nevera, fáciles de encontrar en un centro de reciclaje;)
Para las bolas de acero, debe encontrar rodamientos de bolas "grandes" y luego romper uno (¿tal vez la rotura del automóvil?)
;) Finalmente, es mi opinión y la comparto.
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213