La ecología es deprimente?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
nicoslv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/01/10, 15:13
Localización: Yonne

La ecología es deprimente?




por nicoslv » 10/01/10, 15:33

hola a todos y feliz año nuevo
Me suscribo a esto forum y publicas este pequeño mensaje para un primer contacto y una queja ...
Aquí me recupero de las diversas luchas contra el calentamiento global. Personalmente esperaba mucho en Copenhague. Considerando los resultados, me digo a mí mismo que está jodido, que nuestro planeta está condenado
: Cry:
Finalmente, para darme una buena conciencia, continúo haciendo mi selección selectiva, para enseñarles a mis tres pequeños pequeños gestos simples ...
en resumen, a pesar de mi depresión ante un gobierno inerte, me gustaría comenzar a usar energía limpia;
Antes de enfrentar esta jungla, trata de diferenciar entre habilidad y estafa ... Me alimentaré de tu forum y publicar mensajes en las diferentes secciones.
Hasta pronto
0 x
el primer gesto ecológico es buena educación / información para niños
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 10/01/10, 15:59

Mi respuesta preparada: https://www.econologie.com/forums/nouveau-cl ... t9103.html : Mrgreen:

Lo siento, es domingo! Coraje, no estás solo en este caso, de hecho hay mucho para ser ... pero debe ser puesto en perspectiva y no pasar del lado oscuro ...
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra

Re: ¿Es deprimente la ecología?




por recyclinage » 10/01/10, 16:37

nicoslv escribió: Alimentaré en tu forum


buen provecho
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957




por Ahmed » 10/01/10, 20:37

Chic! Un burgundio! Bienvenido!
Personalmente esperaba mucho en Copenhague. Considerando los resultados, me digo a mí mismo que está jodido, que nuestro planeta está condenado

De la primera oración deduzco una hermosa frescura del alma y cierta juventud (¡esto no es una crítica, al contrario!).
Por el segundo, puedo tranquilizarte: nuestro planeta no tiene absolutamente nada que temer, solo somos nosotros (y algunos otros seres vivos) los que tenemos todo que temer.

Tendrás que entender que todos somos, de arriba a abajo de la sociedad, prisioneros de un sistema complejo y perverso, que debemos hacer un esfuerzo para salir de él y que los que están a la cabeza son los menos capaz de llevar a cabo este proceso ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
nicoslv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/01/10, 15:13
Localización: Yonne




por nicoslv » 11/01/10, 19:30

¡Hola
gracias por sus respuestas
así que ya para responder al reciclaje ... gracias por el buen apetito pero por el momento es más bien indigestión porque la energía renovable no es tan simple. Hay muchas cosas que aprender ... no necesariamente obvias.
Christophe no te preocupes, no entraré en el lado oscuro, amo demasiado la naturaleza como para dejarla caer.
Ahmed, gracias por su cálida bienvenida digna de un borgoñón.
Pequeño desacuerdo contigo cuando dices que nuestras "cabezas" no son capaces de hacer evolucionar las cosas y que debemos prescindir de ellas.
Porque no somos nosotros los que ponemos en peligro nuestro sistema, sino las grandes empresas ... y quienes podemos motivarlos a asociar la rentabilidad y la ecología ... : Idea: son nuestros queridos encéfalo del gobierno :|
Hasta pronto
0 x
el primer gesto ecológico es buena educación / información para niños
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 11/01/10, 19:55

no te preocupes

Si puede despejar su cabeza de las ideas preconcebidas habituales y la educación estándar, comprenderá fácilmente

es una cuestión de sí y no 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 11/01/10, 21:59

Un poco de regionalismo: ¡Hola, borgoñones!
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 12/01/10, 13:41

el bourguinion no es musico?
Creo que escuché una de sus carnes en la radio

(carne de bourguinion)

oki voy a salir
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 12/01/10, 16:42

nicoslv escribió:Porque no somos nosotros los que ponemos en peligro nuestro sistema, sino las grandes empresas ... y quienes podemos motivarlos a asociar la rentabilidad y la ecología ... : Idea: son nuestros queridos encéfalo del gobierno :|
Hasta pronto


: Mrgreen:
Ah!?! ¿Y quién respalda y apoya las malas prácticas de las grandes empresas dándoles dinero? ¿Y quién elige a nuestros líderes?

Somos nosotros.

Actuemos sobre las causas .....
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 12/01/10, 16:48

¡No está mal, gracias por señalarlo!

Votamos más comprando (de manera diferente, mejor ...) que participando en un voto (pseudo) democrático ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97