Un alambre para introducir nuevos miembros !!!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
leonotis224
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 15/02/10, 22:07
Localización: Estrasburgo
x 1

Un alambre para introducir nuevos miembros !!!




por leonotis224 » 15/02/10, 22:27

Bonjour à tous,

Entonces soy un miembro nuevo. Pero como también soy implacable ... De inmediato tengo un punto que hacer.

Realmente deberíamos establecer una sección especial, claramente visible, para permitir a los nuevos miembros presentarse, contar sus vidas, contar tonterías, explicar sus proyectos, lo que ya han hecho, etc.

Sería realmente genial, y un poco menos impersonal.

Voilà.

Así que me voy a presentar.
Si la sección se crea mientras tanto, no dude en mover mi publicación de presentación.

Gracias a todos,
Muy buen día lleno de nubes azules,
Daniel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/02/10, 23:36

: Arrowu: Es un buen comentario ...

Yo diría que podrías haberlo publicado en la sección:
- Medios de comunicación, intercambios y diversas discusiones.
y en la subsección:
- Humor, diatribas y convivencia:
Humor - Snap - Amabilidad entre los miembros de la forum - Presentación de nuevos miembros registrados.
:D
El día fue muy bueno y productivo:
- 9 kWh de electricidad fotovoltaica
- 15 kWh de calor solar acumulado en el CESI.
: Mrgreen:
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por rudy » 01/03/16, 14:31

Hola a todos, no sé si me equivoqué al publicar aquí? por fin aqui es un placer estar entre vosotros mi lema! "se requiere sabiduría"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por Christophe » 01/03/16, 14:39

Re Bienvenido aquí Rudy! :)
2 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por Capt_Maloche » 02/03/16, 00:46

Uh hola :P

Me presento, ex miembro nuevo, reanudo el servicio en Econo Version 2.0 :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por rudy » 02/03/16, 01:17

Hola MOUAI es una lata cerca de ese hola maloche ya no es mi fantasma debajo forums , soy yo esta vez.
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por rudy » 02/03/16, 01:22

Me presento mi nombre es Rudy, ex miembro fantasma nuevo, reanudo el servicio como investigador en Econo
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por rudy » 02/03/16, 01:31

Rudy escribió:Me presento mi nombre es Rudy, ex miembro fantasma nuevo, reanudo el servicio como investigador en Econo



Entonces estoy presente.
Si la sección ya existe, no dude en mover mi publicación de presentación o tirarla.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por chatelot16 » 02/03/16, 14:03

una sección de presentación es útil

en muchos forum , cada nuevo suscriptor puede hacer una presentación, pero eso tiene una ventaja adicional: cada miembro puede agregar lo que quiera decir sin sacar el tema ... ¡incluso podría ser una herramienta de moderación fácil! cuando un miembro satura una discusión, no trasladamos su voluminoso mensaje a su tema personal de presentación ... es menos brutal que la moderación por eliminación: el contenido no se pierde, su autor posiblemente puede

otro comentario: falta en esto forum una sección de la vida de forum Muy fácil de encontrar! ya sea al principio o al final, pero no se pierde en el medio

es generalmente en esta sección de la vida de la forum que encontramos una sección de presentación de los miembros donde cada uno hace un tema para él

Yo uso la sección de palabras porque para mí la palabra forum es una palabra de doble significado que designa tanto el forum entero o parte de forum que llamo sección ... problema de traducción francés inglés: en inglés todo forum es tablero o tablón de anuncios, y forum significa sección de forum ... en francés todo es forum ... y la sección es un forum Además, lo que hace que un idioma pitufo o la misma palabra diga cosas diferentes

una sutileza que se utiliza aquí es para decir "la forums"para los conjuntos de forum , y un forum"para una sección, pero es una sutileza que solo veo aquí y que se desconoce en otros lugares
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: Un hilo para presentar a los nuevos miembros !!!




por rudy » 02/03/16, 22:10

Buenas noches chatelot 16 si Christophe quiere que lo eliminen tan pronto como lea
Si te refieres a la sección u otras, no me importa si no me presenté bien, lo siento, pero aquí ni siquiera estaba seguro de estar en el lugar correcto durante mi presentación d 'En otro lugar me hizo sonreír, pensé que acababa de llegar y que ya podría ser un error, así que creo que no es perfecto, pero tampoco lo soy.

Honestamente, no está muy claro cuando llegamos aquí (segundo grado, por favor) Tengo muchas dificultades para ir a esto forum o debo decir la sección francamente no es una broma, tienes que saberlo todo antes de empezar de lo contrario es el moisés, lamento decirlo así pero es cierto, fácil de decir <sólo yo> No me importa que cuando llevamos mucho tiempo en esto, es fácil decirlo, ya que nos entendemos muy bien, sea lo mismo, ahora podemos decir que soy yo quien soy bargeot es más que posible en informática , pero en mi campo soy imbatible ¡Puedo desafiar a cualquiera! Perderá, así que si cometí un error, discúlpeme. (Todavía tengo que entender todos los idiomas en esta sección.) En caso de que quieras saber que vine aquí para presentar una máquina desconocida, una novedad algo que nadie había visto nunca estudiado allí, ¿puedo esperar que creo que (Hic) regresa es un desastre en la sección que abrí no sería serio le falta sabiduría buenas noches
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237