Me presento

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
leonotis224
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 15/02/10, 22:07
Localización: Estrasburgo
x 1

Me presento




por leonotis224 » 15/02/10, 23:01

Bonjour à tous,

Deben haber pasado unos 26 años desde que me llamaba Daniel.
Con el tiempo me convertí en un infierno en el trasero, ¡pero quién lamenta no poder cagar más, y especialmente mejor!

A veces chateo y digo demasiado, ¡pero es espontáneo!

Siempre me han gustado los animales bebés, los prados, los bosques, el viento, los pastos, la naturaleza, los escarabajos acuáticos, los saltamontes, la biodiversidad, las plantas ... así que hice estudios en biología ... biología general, luego biología vegetal, con un poco de bioquímica, OMG (pero estoy en contra, en general), genética, etc.

Siempre he trabajado, a nivel de trabajo de verano, con agricultores orgánicos.
Primero con un jardinero de mercado, luego otro jardinero-criador de mercado, luego un criador muy alternativo, luego un viticultor orgánico.
Esto me empujó a interesarme más por la agricultura y sus desafíos ... interesante ... está en la encrucijada de varios temas ... sociales, ambientales, culturales, etc.
Entonces luché por la agricultura campesina, al mismo tiempo que en otros movimientos sociales.
Ayudé a establecer un AMAP.

Me ha interesado bastante la democracia y las prácticas políticas "alternativas", especialmente desde 2009.

Tomo muchas fotos, ya sea detalles de la naturaleza, concreto, paredes, líneas, ramas, hojas, campos marrones, a veces algo más ... especialmente con cámaras de película, incluido un formato medio, pero también un medio formato digital.

Cuando comencé en la universidad, tomé una bicicleta vieja ... que intenté arreglar un poco ... me enseñó muchas cosas ... y al mismo tiempo en la familia trabajar un poco de madera ...

Estoy muy interesado en todo lo que fermenta, ya sea queso, vinagre, cerveza, agua, kéfir de leche, kombucha, vinos de frutas, pan de masa fermentada, fideos fermentados de masa fermentada ... que he experimentado.
También experimenté vermicompostaje y compostaje clásico en apartamentos.

Tengo que leer más (¡es verdad!), Tengo que aprender a dibujar (bueno, me detengo, o)

Investigué mucho en Internet sobre energía renovable, y también hablé mucho con campesinos y otras personas que realmente lo saben ... Comencé a hacer una turbina eólica Darrieus de 4 palas (I Estoy con las cuchillas, me tomo el tiempo).

Algo realmente me marcó: es el contraste muy fuerte que existe entre, por un lado, la gran cantidad de tecnologías fáciles de implementar sin demasiados medios y conocimientos no demasiado difíciles de adquirir. que existen las condiciones necesarias ... y, por otro lado, el vacío que existe en la autoconstrucción de sistemas de energía renovable, ya sean hornos solares, colectores solares térmicos, motores stirling , aerogeneradores, etc.

Hay muchos oficios, conocimientos ... pero también muchas discusiones teóricas que no complementan la práctica suficiente.
Charlé mucho con personas competentes, tomé sus datos de contacto y luego, cuando les envié un correo electrónico, nunca recibí una respuesta ... varias veces eso me sucedió ... el individualismo es contraproducente mientras existe una necesidad urgente de agrupar los conocimientos ... también es por eso que me inscribí para esto forum... Sé que es una estructura colectiva rica en experiencias ... que hay una asociación ...

Bueno, desarrollo este último punto en otro hilo ...

Perdón por mi llegada un poco "arrogante" ... pero aquí está :)

Muy buen día y semana para todos,
Daniel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/02/10, 23:29

: Mrgreen: Bienvenido leonotis224, presentación sagrada. : Arrowu:
Todo un programa para ti solo ...

Sí, desde las ideas hasta las acciones, los pasos a menudo no se toman. : Arrowl:

Pero nos vas a mostrar que puede ser. :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot], sicetaitsimple e invitados 382