Genéricos: ¿Estafa o desinformación?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4

Genéricos: ¿Estafa o desinformación?




por louphil » 06/03/10, 11:35

Recibido hoy en formato .pps:

https://www.econologie.info/share/partag ... wquwTc.pdf


¿Verdadero o intoxicado? Si eso es cierto, lo que me sorprendería a medias, ¿podemos esperar encontrar muchos otros ejemplos de este tipo?

Pensé que todavía habría cheques ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/03/10, 12:22

Información que debe verificar un farmacéutico. No soy competente en esta área.

Compruebe también la fecha de compra del primer paquete ... sabemos que los precios se han disparado desde 1 ... : Cheesy:
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 06/03/10, 15:39

hola por el spasfon el precio es tópico
mi doctor me recetó una caja la semana pasada el precio es 2.81 euro caja válida hasta 2014
para el otro no lo sé
LV13R
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175