¿La existencia política?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 10/02/04, 17:42

Hola!

Acabo de leer artículos sobre la inminencia del pico de aceite ... hace frío en la parte posterior.

Y me llegó una pregunta:

¿Existen grupos políticos (grupos de prensa, partidos, diplo media mundial) a nivel nacional, europeo e internacional para hacer comprender a nuestros contemporáneos la razón de la energía?

De hecho, más allá del riesgo ecológico, es una feliz guerra mundial que nos espera el día en que la botella de gasolina está vacía. De ahí la importancia de invertir fuertemente en la búsqueda de alternativas para evitar este conflicto generalizado.

¿Hay alguna gente que hoy, por cualquier medio, realmente influye en las políticas de nuestros gobiernos, ¿dónde estamos marrones?


Rulian, interrogativo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 10/02/04, 19:42

No, creo que no existe tal grupo porque los petroleros controlan ALL y que desde cierta importancia todos son "redimidos". Por ejemplo, ¿por qué cree usted que grupos "ecolo" como greenpeace o WWF, con sus millones, no ayudan al desarrollo de nuevas tecnologías? (podría ser bastante fácil) Personalmente no tengo la respuesta pero viendo el número de invento que queda en el cartón por falta de desarrollo y medios, me hago seriamente la pregunta ...

De lo contrario no se preocupe, la guerra mundial ya ha comenzado, mira a África, será el próximo Oriente Medio frente al petróleo y Francia y los EE.UU. están luchando discreta e indirectamente por el control de este continente.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 11/02/04, 14:20

Bueno, la mejor manera de saber es tal vez para probar nuestro turno ...

Si los hombres con chaquetas negras y gafas de sol señalan a nosotros que es mejor para nosotros parar si no pan-pan, entonces nos será fijo :D

Y para hacerse oír, los medios de comunicación son necesarios. Y los medios quieren lo que: sensacional, trágico, cataclísmico ...

La tercera guerra mundial contra un telón de fondo de la descomposición seca y descomposición generalizada de jugo, no es cataclísmico, que? ¿Por qué no devolver las armas de los medios de los "petrocratas" contra ellos? hmmmm B)

Además será un pan bendito para los periodistas que necesitan escopetas que pueblan las redacciones de las legiones.
Y podemos tener lo que queremos: una sensibilización masiva de las poblaciones para alcanzar la "masa crítica".


¿Crees que, la gente?
Tal vez algún sensacionalismo demagógico podría ayudar?
(OK, el sensacionalismo y la demagogia son más que despreciables, pero oye, tienes que saber lo que quieres ...)

Rulian, jugador bonito y mucho bailarín :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 12/02/04, 19:50

En cuanto a la sustancia estoy de acuerdo, en la forma que no será suficiente ... el "bludgeoning" sobre el efecto invernadero ya es bastante importante (especialmente en relación con las medidas efectivas tomadas) y especialmente ... las personas olvidar rápidamente ... después de las inundaciones, las olas de calor ... hace más esfuerzo?

Lo dudo ... peor se rechaza la falla en la organización (se ahoga el pescado lo que ...)
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 13/02/04, 11:00

Wow !! La clase !!

Publicado por Interpol, monitoreado por RG, MI6 y CIA ...

Ella estará loca por mí :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/02/04, 19:48

No sé si la clase es el término apropiado ...

MI6?
qué es ? No lo sé...


por otro lado la chica te puedo decir que CA NO TRABAJA!

Otra leyenda de Holywood :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 14/02/04, 16:16

MI6 es el servicio de inteligencia Inglés creo;)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 15/02/04, 14:21

vale, gracias

todavía no han llegado ... porque el sitio no está en inglés :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 16/02/04, 21:44

Tal vez un día, se traducirá al inglés: parpadeo:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/02/04, 22:54

Cuento ...:)

finalmente veremos ... ya es suficientemente duro como eso!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261