Explicaciones: Pantone tesis e hipótesis

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
SANGLIER81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/08/05, 19:51

Explicaciones: Pantone tesis e hipótesis




por SANGLIER81 » 01/10/05, 17:22

DIVAGACIONES Y TEORÍAS SOBRE EL REACTOR PANTONE.


Hay días como este cuando el cerebro está hirviendo tratando de descubrir por qué algo funciona: eh :. Este es el caso hoy con este maldito reactor que me está despertando. Que sabemos Funciona, eso es seguro, pero entonces? También sabemos que un flujo de aire fresco que se encuentra con un flujo de aire caliente provoca una agitación climática y genera un tornado o una tormenta eléctrica. También sabemos que una corriente caliente en una pared de metal genera electricidad estática. En el caso del reactor, tenemos ambos fenómenos. Primero en el arranque, succión fuerte en el reactor (depresión causada por el motor) que primero absorbe gases frescos, luego, cuando el motor ha arrancado con un sistema auxiliar, los gases de escape circulan en el otro sentido y cálido, calienta estos otros gases frescos, creando al mismo tiempo electricidad estática, por lo tanto, cualquier polarización de la pared externa al reactor. La barra, dado el intercambio de calor opuesto (dirección de los gases fríos y calientes) también se carga eléctricamente y probablemente se crea un mini tornado eléctrico (recuerde los rastros de espirales observados por algunos experimentadores) y esto genera una corriente eléctrico, por lo tanto, un campo magnético (regla de tres dedos bien conocida por los electricistas: campo - trayectoria - corriente o corriente - inducción - fuerza). Por lo tanto, la varilla se polarizaría frente a la pared del reactor y, por lo tanto, se crearía un arco; En mi opinión, esta es la razón por la cual no funciona si pasamos el escape en la misma dirección que los gases arrastrados por el reactor: la misma polaridad entre la pared y la varilla = sin arco o mini flash ! Sin operación Es por esta razón que creo que es necesario aislar eléctricamente la varilla de su funda, de lo contrario no puede haber un arco correcto. Es cierto que este arco puede existir de todos modos porque en caso de contacto entre los dos elementos, los puntos de contacto pueden ser ligeramente resistivos y puede formarse un pequeño arco en los terminales de esta pseudo resistencia para provocar un cortocircuito, pero creo que debería Ser más eficaz para aislar las dos partes. En mi opinión, el reactor debe comportarse como un condensador (dos láminas de metal separadas por un aislante) que almacena energía y la restaura tan pronto como se invierte su polarización. En el lado de la barra, si Pantone dijo que era necesario correr todo en dirección terrestre norte sur, no creo que sea para nada. Este campo terrestre puede ayudar a "hacer que el reactor entienda" en qué dirección debería polarizarse. ¡Ahí está, es un delirio completo! ¡Es bueno ir a los bobos de jabalí! Bueno, podemos soñar. Otra cosa que viene a la mente, los pares metálicos: debes saber que dependiendo del metal, si dos metales diferentes están en contacto, hay una generación de voltaje por electro ... (¡No sé qué!). Este es el caso, por ejemplo, del oro y el plomo. ¿Ciertamente has visto a estos pequeños muchachos que están sintonizando sus autos y poniendo terminales de batería chapados en oro para un mejor contacto? Y poco a poco, notan con el tiempo una degradación de sus vainas de oro bañadas en oro y él piensa que es el ácido sulfúrico contenido en la batería; bueno no, es este fenómeno de electro ... (?) lo que genera eso! No es ni más ni menos el mismo principio utilizado para termopares para la medición de temperatura. Mismo problema de corrosión entre aluminio y acero inoxidable; Entonces, para volver a nuestro Pantone, podría ser que al crear una pareja metálica entre la varilla y su vaina, o podría tener una tensión de unos pocos microvoltios, lo que ayuda a crear una mini magnetización de la varilla. Ejemplo varilla de acero inoxidable y vaina de acero.
Sabemos que cuando el reactor está frío, no funciona, necesita un sistema de arranque para calentarlo y tendrá su efecto. Entonces, creo que es esta fase de ignición eléctrica la que necesita al principio: corriente fría-caliente = electricidad estática = polarización de la cubierta = arco eléctrico + vórtice alrededor de la barra = polarización de la barra = campo magnético = corriente eléctrica = arco eléctrico invertido en comparación con el de la salida = ¡el reactor está cebado! Incluso se podría suponer que la polaridad de los elementos se invierte regularmente con una alta frecuencia. André trató de hacer una varilla de acero inoxidable con los extremos de imanes permanentes en el interior y en la salida después de la operación, ¡no hubo más magnetización! Como sé que para desmagnetizar algo, lo somete a un campo alterno o a un calor intenso (caso de audio o video K7). En mi opinión, hay un plasma dentro. Ahora cuán intenso es otro asunto. ¿Y el agua en todo lo que me dices? El agua, en mi opinión, puede sufrir un pequeño craqueo de una molécula a través de un plasma, siempre que las moléculas estén lo más finas posible (esto es una suposición), pero dudo del interés de pasar todo a través del reactor. En mi opinión, y no tengo experiencia en pantone, el reactor solo debe usarse como combustible, sea lo que sea, solo los ajustes y la temperatura de intercambio serían importantes. Agua, estoy convencido de que inyectarla directamente en la entrada de vapor seco solo estaría allí para mejorar la combustión. De hecho, se usaría como oxidante para el combustible Geet. Tal vez así es como podríamos girar en un circuito cerrado sin suministro de aire, el acelerador conectado al difusor de vapor. Ahí sueño!
Después de todas estas hermosas teorías, en el peor de los casos, pasaría por un bien iluminado para el asilo, en el mejor de los casos podría dar algunas ideas explicativas, pero es mejor que regrese a la construcción de mi sistema pantone porque me gustaría ¡Mira este famoso reactor! Y no está progresando mucho.
Hasta pronto para un nuevo delirio.
@+
SANGLIER81
0 x
Thibounet
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/03/05, 09:27
Localización: Waterloo .be (Bélgica)




por Thibounet » 01/10/05, 20:20

Preocupación, creo que aquí, todos parecemos una buena luz para el asilo a los ojos de la sociedad, pero la tendencia cambiará;)
0 x
http://www.pagethib.be.tf Adapte un quemador de gas o aceite a PMC
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/10/05, 20:27

Por favor, corrija el diseño ... realmente no hace que quiera leer lo siento ...
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 01/10/05, 20:42

Es graciosa esa impresión de tenerla echada ... Y debo tener problemas de visión. Veo todo azul ...


Realmente una pena, el contenido no es tan malo
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 01/10/05, 20:52

Ve, es mi día de amabilidad
Aquí está el texto plano. Pero es la primera y la última vez que lo hago :: enojado:

DIVAGACIONES Y TEORÍAS SOBRE EL REACTOR PANTONE.


Hay días como este cuando el cerebro está hirviendo tratando de descubrir por qué algo está funcionando. Este es el caso hoy con este maldito reactor que me está despertando. Que sabemos Funciona, eso es seguro, pero entonces? También sabemos que un flujo de aire fresco que se encuentra con un flujo de aire caliente provoca una agitación climática y genera un tornado o una tormenta eléctrica. También sabemos que una corriente caliente en una pared de metal genera electricidad estática. En el caso del reactor, tenemos ambos fenómenos. Primero en el arranque, succión fuerte en el reactor (depresión causada por el motor) que primero absorbe gases frescos, luego, cuando el motor ha arrancado con un sistema auxiliar, los gases de escape circulan en el otro sentido y cálido, calienta estos otros gases frescos, creando al mismo tiempo electricidad estática, por lo tanto, cualquier polarización de la pared externa al reactor. La barra, dado el intercambio de calor opuesto (dirección de los gases fríos y calientes) también se carga eléctricamente y probablemente se crea un mini tornado eléctrico (recuerde los rastros de espirales observados por algunos experimentadores) y esto genera una corriente eléctrico, por lo tanto, un campo magnético (regla de tres dedos bien conocida por los electricistas: campo - trayectoria - corriente o corriente - inducción - fuerza). Por lo tanto, la varilla se polarizaría frente a la pared del reactor y, por lo tanto, se crearía un arco; En mi opinión, esta es la razón por la cual no funciona si pasamos el escape en la misma dirección que los gases arrastrados por el reactor: la misma polaridad entre la pared y la varilla = sin arco o mini flash ! Sin operación Es por esta razón que creo que es necesario aislar eléctricamente la varilla de su funda, de lo contrario no puede haber un arco correcto. Es cierto que este arco puede existir de todos modos porque en caso de contacto entre los dos elementos, los puntos de contacto pueden ser ligeramente resistivos y puede formarse un pequeño arco en los terminales de esta pseudo resistencia para provocar un cortocircuito, pero creo que debería Ser más eficaz para aislar las dos partes. En mi opinión, el reactor debe comportarse como un condensador (dos láminas de metal separadas por un aislante) que almacena energía y la restaura tan pronto como se invierte su polarización. En el lado de la barra, si Pantone dijo que era necesario correr todo en dirección terrestre norte sur, no creo que sea para nada. Este campo terrestre puede ayudar a "hacer que el reactor entienda" en qué dirección debería polarizarse. ¡Ahí está, es un delirio completo! ¡Es bueno ir a los bobos de jabalí! Bueno, podemos soñar. Otra cosa que viene a la mente, los pares metálicos: debes saber que dependiendo del metal, si dos metales diferentes están en contacto, hay una generación de voltaje por electro ... (¡No sé qué!). Este es el caso, por ejemplo, del oro y el plomo. ¿Ciertamente has visto a estos pequeños muchachos que están sintonizando sus autos y poniendo terminales de batería chapados en oro para un mejor contacto? Y poco a poco, notan con el tiempo una degradación de sus vainas de oro bañadas en oro y él piensa que es el ácido sulfúrico contenido en la batería; bueno no, es este fenómeno de electro ... (?) lo que genera eso! No es ni más ni menos el mismo principio utilizado para termopares para la medición de temperatura. Mismo problema de corrosión entre aluminio y acero inoxidable; Entonces, para volver a nuestro Pantone, podría ser que al crear una pareja metálica entre la varilla y su vaina, o podría tener una tensión de unos pocos microvoltios, lo que ayuda a crear una mini magnetización de la varilla. Ejemplo varilla de acero inoxidable y vaina de acero.
Sabemos que cuando el reactor está frío, no funciona, necesita un sistema de arranque para calentarlo y tendrá su efecto. Entonces, creo que es esta fase de ignición eléctrica la que necesita al principio: corriente fría-caliente = electricidad estática = polarización de la cubierta = arco eléctrico + vórtice alrededor de la barra = polarización de la barra = campo magnético = corriente eléctrica = arco eléctrico invertido en comparación con el de la salida = ¡el reactor está cebado! Incluso se podría suponer que la polaridad de los elementos se invierte regularmente con una alta frecuencia. André trató de hacer una varilla de acero inoxidable con los extremos de imanes permanentes en el interior y en la salida después de la operación, ¡no hubo más magnetización! Como sé, para desmagnetizar algo, lo somete a un campo alterno o a un calor intenso (caso de audio o video K7). En mi opinión, hay un plasma dentro. Ahora cuán intenso es otro asunto. ¿Y el agua en todo lo que me dices? El agua, en mi opinión, puede sufrir un pequeño craqueo de una molécula a través de un plasma, siempre que las moléculas estén lo más finas posible (esto es una suposición), pero dudo del interés de pasar todo a través del reactor. En mi opinión, y no tengo experiencia en pantone, el reactor solo debe usarse como combustible, sea lo que sea, solo la configuración y la temperatura de intercambio serían importantes. Agua, estoy convencido de que inyectarla directamente en la entrada de vapor seco solo estaría allí para mejorar la combustión. De hecho, se usaría como oxidante para el combustible Geet. Quizás así es como podríamos girar en un circuito cerrado sin suministro de aire, el acelerador conectado al difusor de vapor. Ahí sueño!
Después de todas estas hermosas teorías, en el peor de los casos, pasaría por un bien iluminado para el asilo, en el mejor de los casos podría dar algunas ideas explicativas, pero es mejor que regrese a la construcción de mi sistema pantone porque me gustaría ¡Mira este famoso reactor! Y no está progresando mucho.
Hasta pronto para un nuevo delirio.
@+
SANGLIER81
0 x
********************************************

Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/10/05, 20:56

¿Llamas a eso claro? C como "bloque de hormigón" ...

Puaj ...

PD: no digo eso para mí sino para aquellos que descubren esto forum y el proceso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 01/10/05, 22:40

electro ... (¡No sé qué!)

¿Oxidorreducción?
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
SANGLIER81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/08/05, 19:51




por SANGLIER81 » 01/10/05, 23:08

Hola, muchachos, perdón por la fuente azul y grande, haría más, estaba iluminado y no quería gritar en absoluto. Gracias Jartum, me hiciste encontrar la palabra real, es electro-oxidación. Los dos metales diferentes crean una diferencia de potencial dañino para su pareja y hay uno que corroe al otro. Tenemos cuidado especialmente en los autos antiguos porque a menudo estamos tentados a montar hermosos tornillos de acero inoxidable en aluminio y el resultado es que se come las redes. Perdón por mi bloque de hormigón, solo quería provocar pensamientos y obtener opiniones.
Buenas noches a todos.
SANGLIER81
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 01/10/05, 23:39

Pregunta: con el dopaje con agua, lo que sale del reactor, es simplemente vapor seco que se condensa en agua si se enfría (de ahí la necesidad de llevarlo a la toma a una temperatura alto), o es algo más (mezcla de gases) que mantiene sus nuevas propiedades incluso si su temperatura baja?
¿El vapor de agua pantonizado es inflamable?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/10/05, 06:33

Hola respuesta a jabalí
Muchas cosas para explicar cómo funciona el pantone. La realidad
es probablemente más simple
No está comprobado que el escape debe fluir en la dirección opuesta para que funcione (el caso del quemador o la llama calienta el reactor a través del haz) la varilla hueca que experimenté o produje El burbujeador circula en la misma dirección de los gases de escape. En el dopaje con agua, lo que sale del reactor es condensable.
Cuando se usan dos materiales, el reactor con chatarra o todo el acero inoxidable funciona bien.
Una varilla sin aislar incluso soldada al fondo del reactor también funciona.

La pregunta no es si funciona, lo sabemos, sino saber cuándo está operativo y cuándo no funciona. En un viaje de 100 km, ¿cuánto tiempo ha sido eficiente el reactor?
Cómo funciona, creo que vendrá más tarde, será de gran ayuda saberlo, pero los motores de explosión se desarrollaron con un rendimiento suficiente mucho antes de que la ciencia lograra explicar
Con precisión todo el proceso de la combustión, basta con leer trabajos de mecánica del año 1920 para realizarlo.
Actualmente con toda la tecnología aún no se puede decir exactamente cómo se produce la combustión en una cámara de motor diesel, está lejos de ser perfecta.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119