Pantone tractor para la prueba

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)

Pantone tractor para la prueba




por binbins4 » 07/10/05, 23:19

Las primeras pruebas de banco se realizaron en Egipto.
¡25 a 130% más de potencia!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/10/05, 09:54

133% es simplemente ... divertido ... porque la mecánica interna del motor ni siquiera podía soportar tal exceso (tamaño de seguridad para 40% más potencia, creo)

Todavía es extraño que, por cierto, mi período en el banco no haya dado nada (ni un% de ganancia en consola o potencia ... lo cual ya es sorprendente en sí mismo al inyectar 2L por hora de agua en el motor ) ... pero no vendo nada ... y no confío en Apte ...

Me encantaría ver las declaraciones originales ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 08/10/05, 11:58

133% de ganancia de potencia?
Lo dudo mucho !!! : Blink:
este tractor fabricando sobre 60cv, su mecánica no resistiría en absoluto en el banco, especialmente al nivel del disco de embrague que se quemaría e incluso si resistiera, sería la caja que se tiró un pedo (pdf seguro) no tengo dudas sobre estas cifras 35% quiero pero 133% ... : Lol: : Lol: : Lol:
Por otro lado, en cuanto al tractor num.15, solo pido ver y probar especialmente porque tuve lo mismo durante los años 10 que sé perfectamente.
¡Si hubiera algún fraude aquí, lo sabría de inmediato! :D
Especifico que su consola es 20L / h para 100cv 2200t / ma carga completa (motor D358)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/05, 20:17

Hola,
no hay nadie que haya notado en el gráfico que las RPM eran 400 rpm
y 500 RPM son las rpm de la salida del reductor de la toma de fuerza para un generador u otra toma de fuerza, hubiera sido bueno dar las vueltas reales del motor
que debe seguir la toma de fuerza a 1800 rpm o más, dependiendo del tractor
Es por eso que el par es tan alto.
Para el consumo primario es bastante realista, pero para la potencia c, ¿es 133% qué es? comparado qué?

El problema cuando anunciamos grandes números en la red y que otros intentan reproducir pantones, se sienten engañados y hacemos preguntas, ¿qué es lo que no he corregido? buscamos desmontamos rompemos y en coro, resultados perdemos un seguidor que podría haber avanzado la patente.
Siempre dé el tiempo correcto, no es necesario medir con muestras. A la larga, los números terminan convirtiéndose en una realidad bastante justa. Sobre forum no espumamos nada, solo tuvimos que intercambiar ideas para mejorar el sistema, eso es todo.
Antes de las cifras erráticas, perdemos toda nuestra credibilidad, y ahí es donde vamos a iluminarnos. manitas de sueños.

No puedo esperar para alcanzar 50%, excepto que no sé qué.
comparar cuándo si siempre conduzco a 150kmh o conduzco a 100kmh?
o el mínimo antes del pantone y el mínimo después del pantone, sea cual sea la velocidad de conducción? eso es comparar un auto con un tractor.
Para escucharlos termino creyendo que estoy al lado de la pista en mis experiencias, con mi 30% estoy muy por detrás de ellos ... El lado bueno me obliga a trabajar más duro ...

André
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 08/10/05, 21:17

Bonsoir à tous,

Creo que probablemente sea un error tipográfico, debe ser 25% 33%, lo que parece más razonable.

Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 08/10/05, 23:00

heuuu ouai Creo que es más bien un error tipográfico porque 133% ....... tendrá que dejar el aluminio y el titanio forjados que van bien

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 09/10/05, 19:34

Sé que en Francia hay un semirremolque para pasar los tractores a la banca, un premio por la fuerza al costado con una prueba antipolución conectada a una PC para optimizar la configuración del motor, lo vi con jammi en "no es ciencia espacial". Me sorprende que no lo haya hecho en Francia con estas cosas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/10/05, 19:59

Así es, especialmente porque todos los CUMA normalmente están equipados con uno o más bancos móviles.

También existe la asociación AILE en Bretaña, que tiene una ...

Cuando le pregunté a Apte si tenían la posibilidad de decirme a uno de sus clientes para que organizara un pasaje en el banco, nunca tuve una respuesta ... no muy creíble ...
Dernière édition par Christophe el 07 / 09 / 09, 17: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 09/10/05, 22:30

para tractores y máquinas autopropulsadas, existe el CEMAGREF para pruebas de banco
0 x
laurents
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/01/06, 12:32
Localización: PLOUZANE (29)




por laurents » 02/02/06, 14:03

En cualquier caso, ¡las curvas lastiman los ojos! ¿Cómo podemos poner algo como esto en Internet? ¡Es cualquier cosa!
¿Alguien tiene información de contacto de personas interesadas en pruebas de banco reales en el Lycée Claude Lehec en St Hilaire du Harcouet (50)
0 x
esta firma puede cambiar porque creo y no creo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107