plan

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
espíritu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/05, 01:36




por espíritu » 11/10/05, 01:41

hola,

Estoy buscando uno o más planes detallados del sistema de procesador geet varios combustibles geet

Si conoce un enlace, puede enviármelo.

El plan que estoy buscando debe proporcionarme todos los detalles del diagrama de ensamblaje con la descripción de las piezas necesarias.

le agradezco de antemano

Hasta pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
hoedic
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 18/12/04, 16:10




por hoedic » 11/10/05, 09:47

¿Quieres 100 bolas y un café también?

En el nivel de un plan que se puede lograr de manera eficiente a nivel mecánico con cotización funcional y todo y todo, además de ideas sobre el mecanizado y la operación, no encontré nada y, en mi opinión, no encontraremos nada para bien razón simple de que aquellos que saben cómo realizar este tipo de planes (de los cuales formo parte) no son legión y que si lo hacen, será para ellos incluso con la firme intención de venderlos si se les ofrece la posibilidad.
Por lo tanto, siempre es el mismo problema ponerse en contacto sin ser atrapado por la patrulla o arriesgarse a una eliminación absoluta como se ha hecho durante décadas.
Muy poco para mí .........: ph34r:
Estoy buscando un maquinista capaz en mi área.
y, sobre todo, una forma de reunirse sin despertar la mierda del lobby petrolero.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 11/10/05, 10:05

Bueno, se decidió que haré una página con los planes básicos de la asamblea en economía ... mejor es 2 veces que ...

Para los petroleros, ¿qué debo decir?
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 11/10/05, 11:42

bueno, ya hay muchos enlaces en este sitio, pero si no lo ha encontrado, comience con esto:
http://quanthomme.free.fr/pantone/PageM_David.htm

buena lectura

hoedic, estoy un poco de acuerdo contigo, no busqué bien al caballero, finalmente el aceite paranoico ... calmo, no eres a ti a quien buscan, ni a mí, además ; es aceite !!!

chao tutti
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 11/10/05, 12:20

uh no, no están buscando petróleo, están buscando energía y dinero c no es exactamente lo mismo <_
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/10/05, 06:34

Hola, responde a Deuch
No hay un plan específico para un reactor, no es universal como
una vela y más ...
Los reactores son todos iguales, el principio básico es siempre el mismo. Las dimensiones son bastante tolerables siempre que el juego con la varilla sea de 1 a 1,5 mm y algunas reglas básicas.
El primer problema es que hay (36) modelos de salida de escape
en todo tipo de automóviles y no estoy hablando del espacio en el que se hace difícil encontrar una buena porción de tubo de escape para alojar un reactor.
Voy cada vez que abro una campana (¡Ja! Un buen lugar para un reactor). Sí, pero la burbuja de esta gran vejiga, ¿o podrías ponerla? y la tubería de salida del reactor, ¿dónde entro en el motor? delante del carburador, o después del carburador? ambas formas funcionan, pero cada una requiere modificación y depende del uso que se haga del vehículo.
Entonces, la moralidad será difícil en un automóvil para hacer un modelo universal como SPAD que se ajuste a todos los motores. a menos que los fabricantes lo proporcionen en el dibujo del motor, ya que proporciona un lugar para colocar un alternador, esto puede volverse universal. Aquí podríamos hacer un buen plan con medidas.
Siéntate frente al motor, examina la solución más fácil de hacer e improvisa con el equipo que tienes disponible. y ve por ello. Siempre puedes hacer preguntas sobre el forum cuando puedes desarrollar un proyecto ...

André
0 x
espíritu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/05, 01:36




por espíritu » 12/10/05, 21:21

gracias a todos los que me respondieron

gracias a ti andre por tus explicaciones :D , gracias a ti también skyfish por este enlace, pero ya estoy allí :D

contras hoedic, tus 100 bolas y café las guardas y las pones donde creo
me g fue correcto, así que quédate allí y verás que será mejor
no es porque estás en un forum que puedes pensar que estás permitido: enojado:
0 x
elmire51
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/10/05, 11:21
Localización: Angoulême (16)




por elmire51 » 21/10/05, 21:26

econology escribió:Bueno, se decidió que haré una página con los planes básicos de la asamblea en economía ... mejor es 2 veces que ...

Para los petroleros, ¿qué debo decir?

solo les dirá que su dinero y su poder se basan en algo que tiende a desaparecer, por lo que intenta salvarlo y que, por cierto, contamina nuestro adorado planeta en el que también vivían ...
0 x
Si alguien vive cerca de Angoulême (charente), contácteme.
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 21/10/05, 23:23

(Descubro esto forum y te encuentro muy agresivo con los recién llegados)
Dicho esto, también estoy comenzando y realmente no entendí el asunto con los petroleros ...
¿Es legal o no el reactor y el sistema pantone? ¿Temes a los petroleros solo por su poder financiero? ¿O porque no es realmente todo legal y está bien en los estándares (fiscal en particular)?
¡Gracias!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/10/05, 02:01

Hola popaul
bienvenido al sitio, no sé lo que quieres decir con agresivo puede deberse a respuestas repetitivas a cada nuevo mensaje si vuelves a leer las publicaciones anteriores, verás que casi siempre es lo mismo repetir las mismas cosas y, a veces, escaldado por gorriones que saben muy bien cómo funciona un panton pero que viene (cener) con preguntas extrañas como no hace mucho tiempo ...
Dicho esto, tienes toda la razón de que se necesita un tutorial básico para principiantes, aunque David en estas páginas ya había aclarado mucho el terreno, pero dado que hay muchos experimentadores que han realizado diferentes mejoras, también hay quienes syphone en el forum y lo que no aporta nada de lo que hacen ... finalmente se necesita todo para hacer un mundo, otros intentamos mejorar el sistema panton, con nuestros pequeños medios y nuestro pequeño conocimiento ... es largo y eso pide del paciente.
Para su otra pregunta, las compañías petroleras no me importan cuando tienen más petróleo para abastecernos. y que habrá terminado de desplumarnos con la complicidad de nuestro buen gobierno, encontrará algo para ganar dinero con otra cosa, en la Edad Media gravamos a los pobres con sal y pagamos el centavo (el décimo de nuestros activos) y con eso hicieron una revolución, ahora gravan todo, y pagamos del 30 al 40% de nuestro salario en impuestos e impuestos, y estamos muy contentos de elegir nuestro buen gobierno ... impresión de haber elegido ...
En cuanto a la legalidad de viajar con agua, nuevamente esta es la menor de mis preocupaciones, lo que piensan, los funcionarios del gobierno de los minions, (los no elegidos), sería mejor cuidarlos Si se acerca la tormenta, si continúa razonando de esta manera, entrarán en contacto con la manada.
Doy un ejemplo, es inconcebible que el gobierno no haya rebajado sus impuestos sobre el combustible doméstico, lo cual es una buena necesidad para el invierno (al menos aquí es necesario calentar). No es para caminar, los pobres serán los primeros en sufrir.
Nuestros brillantes funcionarios han copiado su sistema un puñado de dólares para aquellos que calientan con combustible y un aumento para aquellos que calientan electricidad. el dejo el tema j, volveré a otro lugar más frío

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171