Necesito info opel ascona o kadett diesel (pantone)

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
ghislain1973
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/01/11, 09:53

Necesito info opel ascona o kadett diesel (pantone)




por ghislain1973 » 22/01/11, 12:02

hola paso mi licencia a fines de marzo y después de contar m compro un auto que data de estilo

opel ascona o kadett diesel o gasolina

encontramos menos de 100 000 km y muy bien para mantener los autos con un motor bastante robusto, la idea de instalar un sistema pentome en el motor me seduce fuertemente desde un punto de vista ecológico y financiero, el único problema es que No me veo a mí mismo haciéndome convencer de que si me mostraran llegaría allí (nos convertimos en herreros) soy muy autodidacta, pero mis habilidades son nulas para poder construir este sistema solo.
Así que aquí estaría dispuesto a pasar a una persona competente para explicar todo esto y ayudarme a instalar este tipo de sistema

Vivo en 16 km al sur de Vichy
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Necesito información opel ascona o kadett diesel (pantone)




por Flytox » 22/01/11, 22:27

Hola Ghislain1973 Bienvenido

ghislain1973 escribió:hola paso mi licencia a fines de marzo y después de contar m compro un auto que data de estilo

opel ascona o kadett diesel o gasolina

Si quieres Pantoner, es más fácil con un Diesel.

ghislain1973 escribió:... el único problema es que no puedo verme a mí mismo haciéndome convencer de que si me mostraran llegaría allí (nos convertimos en herreros) soy muy autodidacta pero mis habilidades son nulas para poder reclamar construir este sistema solo
Así que aquí estaría dispuesto a pasar a una persona competente para explicar todo esto y ayudarme a instalar este tipo de sistema

Vivo en 16 km al sur de Vichy


Si no sabes nada sobre mecánica y soldadura ... todavía no estás fuera de la posada : Cry: pero si tienes la voluntad de aprender eso compensa :P Tiene muchas publicaciones para leer sobre Econología para comenzar su aprendizaje y tener una mejor idea del sistema. Finalmente para "progresar" realmente sería necesario que ya se tenga el vehículo para poder estimar la congestión y así empezar a pensar en soluciones.

Espero que encuentres a alguien no muy lejos para iniciarte :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
ghislain1973
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/01/11, 09:53




por ghislain1973 » 23/01/11, 10:45

gracias por tu bienvenida

sí, tendría el vehículo en 1er ^^

Sé que opel ascona y kadett hay mucho vacío alrededor del motor

Tengo alguna noción de mecánica y soldadura (mi padre vendía submarinos nucleares)

eventualmente pude poner mis manos en el timón

¿Esto es lo legal para hacer esta modificación? ¿Está bien viajar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 23/01/11, 12:55

En teoría, lo que no está permitido está prohibido ... pero hay muchas excepciones de modificaciones "menores" o nunca vendremos a buscar chips. Cambias la radio de tu auto, retrovisor, asientos, filtro diesel, mangueras ... tantas cosas no muy llamativas y sin mayor impacto en el desempeño del vehículo, la aseguradora no lanzará una mega investigación al respecto para tratar de joderte. : Cry:

Si hay un gran accidente (caro con la muerte del hombre, etc.), y la aseguradora tiene dudas, se toma la molestia de comprobarlo. Allí, es mejor que no encuentre un turbo donde se supone que no debe tener, por ejemplo. Habrá un cambio sustancial en el rendimiento y hay muchas posibilidades de que no lo siga. Mire al final del siguiente enlace, hay una Aseguradora que cubre el riesgo de Pantone con un Kit Ecopra. :P


https://www.econologie.com/forums/moteur-pan ... 08-20.html
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101