patente de Renault, inyección de agua y motor de GP

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Picolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 21/03/10, 23:14

patente de Renault, inyección de agua y motor de GP




por Picolo » 01/05/11, 17:50

Hola,

Vengo a ustedes como la formación científica, que siempre estaba interesado en ver cómo un mito constantemente invalidado experimental y teóricamente por cientos de personas no sabe todo el mundo, financiado por completo diferentes cuerpos aún podría sostener firmemente .

(Lo sé, lo pasan por un idiota, pero mi mentalidad es directo y claro, usted no va a pedir que 300 años lo que pienso ... : Cheesy:)


Extracto de la patente (introducción):
Imagen

Descargar la patente completa aquí: https://www.econologie.com/brevet-renaul ... -3435.html

La pregunta que me hago es "¿Pero dónde están estos famosos motores? Estamos 2011 ".


Renault ha presentado esta patente sobre un sistema de reinyección de agua 2005 (alguien también publicó una nota anterior en este sitio). Pero en realidad leer el contenido de la patente? está fría ya se inyecta el agua (a diferencia de Pantone, que ya ha hecho una diferencia): la inyección de agua precalentada la termodinámica es una chorrada monstruosa ... Los invito a husmear en el lado ciclo de Carnot que confirmar aumento la temperatura de la fuente de frío disminuye la eficiencia del motor. Si a continuación, decir que Carnot dijo nada, probarlo (de mi lado tengo unos pocos cientos de publicaciones que muestran una primera aproximación, normalmente no es demasiado malo).
Además (a la izquierda con esa patente), los supuestos beneficios no son una reducción del consumo, pero una reducción de NOx de la producción por gramo de combustible quemado debido a la reducción de la temperatura del motor. Además, la adición de agua permite un control más preciso de la llamada. Ambos concursos son perfectamente razonable se ha confirmado por los científicos experimentalmente como teóricamente.

Por contra, se ha llegado a la idea de que podría ser una razón por la cual esta patente sigue siendo, aún hoy, años después de la presentación 6, 4 14 o años antes de que la patente cae irremediablemente en el dominio público , sin explotar por Renault en sus coches de pasajeros? Las razones son simples: pérdida neta de rendimiento, la corrosión, la pérdida de la vida, la desactivación de los catalizadores, etc. Si nos fijamos bien allí, los fabricantes de automóviles no han dado inyección de agua por casualidad se añadió agua para el combustible para motores de gran potencia cuya temperatura debe ser regulada (aviones, vehículos militares, etc.) o cuyo ruido debe ser mejor controlada (metanol motor). Con la llegada de nuevos materiales para el automóvil y con la adición de aditivos en el combustible, la adición de agua se ha convertido en innecesaria y constructores han sido abandonados con gran alivio (nuestros vehículos militares toman más 6 de meses y nuestros aviones son más baratos 10! Imagínese!).

Debo decir todos lo mismo, es que no hay duda, si el sistema Pantone o equivalente no se monta con los pies y está bien ajustado, el consumo de combustible se reducirá km . Pero esto tiene un precio: la vida del motor, potencia y rendimiento.

Así que sí, va a consumir menos en el kilómetro (y, por tanto, menos contaminante y sin embargo ... se discute), por contra, no se gana en todos los planes para comprar un vehículo con un motor de 1,2L en lugar de comprar un motor 2,5L de ... esto es una primera opción, pero las cuestiones de consumo si es lo que le debe guiar.
(Bueno, sí, el típico problema de "¡Compré un 4x4 pero eso es 17L / 100km! ¡Ayuda!")

En definitiva, más allá de la explicación esotérica de la forma en que el supuesto sistema Pantone equivalente (donde podemos volver si es necesario) En un cierto punto, debemos hacer la pregunta de si no sería mejor comprar un coche más nuevo en lugar de tratar de hacer una función que 20 años sin saber realmente el resultado del cambio ( por lo que he leído si está mal ajustado (que sigue siendo necesario contar con el hardware), los beneficios desaparecen.)

En resumen, tenemos que dejar de imaginar que un sistema de este tipo es más verde u ofrecer mejores rendimientos que un motor convencional: ya que los fabricantes siempre hacen lo que pueden para evitarlo y el abandono del proyecto relacionada con patentes he citado es la prueba. Además, mira lo es en todo el mundo: casi todos los fabricantes han patentado un sistema que utiliza la inyección de agua y salvo en algunos segmentos de mercado, ya no existen tales motores y no en vano.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 01/05/11, 18:07

¿Qué opinas de la famosa 22 tractor, que se levantó de la 20 5 a la que consume en una gran cantidad de agua sin reducción en el rendimiento y sobre todo una disminución de la contaminación innegable? Y seguido por muchos otros agricultores que no cometen una máquina tan cara para verlo destruido por unos pocos litros de agua.
0 x
Picolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 21/03/10, 23:14




por Picolo » 01/05/11, 18:18

Creo simplemente que la prueba no ha sido reproducido por otros (y publicado), que es un error metodológico grave.
También creo que la teoría probada en otro lugar y nunca estuvo en defecto (la termodinámica) predice la pérdida de rendimiento.
Sigo pensando que cuando veo pruebas de motores y uno 100 rendimientos resultados positivos, es sin duda un error.
Creo que se anuncia la disminución del consumo sin pérdida de rendimiento basado en el chisme (donde se cuantifican los resultados de pruebas, en la que se puso a prueba, bajo qué condiciones y con qué material?).
Al final, creo que es muy fácil editar y afirmar los resultados verbalmente o por escrito sobre sus "sentimientos" sin tomar medidas serias.
Dernière édition par Picolo el 01 / 05 / 11, 18: 26, 1 editado una vez.
0 x
Picolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 21/03/10, 23:14




por Picolo » 01/05/11, 18:24

También añadiría que no vi nada sobre el mantenimiento de la potencia del motor (¿Medida de par? ¿Banco de pruebas?) ... Tú o el agricultor en cuestión así fabuloso (no digo "mentira", Digo "engañarse porque no hay prueba mesurada").

Por último, me gustaría añadir que el descenso de la contaminación, en particular las emisiones de humo negro, es muy visible y es cierto: que consume menos combustible (a costa de energía abajo), incluso es posible que usted se quema menos (descarga de quemado no se considera que todavía reduce el rendimiento). Sin embargo, consulte el agua que recirculan ... Negro ... La suerte ... Es, por tanto, más contaminantes del aire, pero el agua ... ¿Cuál es el beneficio?

Lo último: ya sepan, espero, que entre alguien que me dice: "este poste mide 1,875 cm, lo tengo medido"o el tipo que dice" ¡ah ese post !? Créanme, lo conozco desde muy pequeño, mide 2m pile-pile ", solo retendría, a priori, la primera de las longitudes, sobre todo si me lo confirman varias personas distintas: el tipo bien puede conocer este post desde pequeño fantasea, se engaña a sí mismo, y aquí estamos en la misma situación.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/05/11, 19:02

Hermosa archifausse ensalada Picolo:

la inyección de agua precalentada se una estupidez la termodinámica monstruosas ... Te invitan a curiosear por el lado ciclo de Carnot para confirmar que el aumento de la temperatura de la fuente fría reduce la eficiencia del motor.

La fuente de frío de un motor de combustión de ciclo Carnot no está en el combustible entrante y poca agua inyectada en él antes de la grabación!
pero en la temperatura de salida del gas en despiece ordenado después de la expansión, como una máquina de vapor, la temperatura de salida de vapor después de la expansión es la de la fuente de frío et no la temperatura de la madera utilizada utilizada para calentar la caldera de vapor, como parece creer Picolo !!

Si los estudios científicos Carnot Picolo son de este calaña, con este tipo de razonamiento tambaleante, podemos estar seguros de la catástrofe con el co ... el flautín.
Entiendo mejor la mentalidad de Picolo que razona como una campana rota !!

sic:
Yo se, Paso por un idiota, pero mi mente es directo y claro, no vamos a pedir que 300 años lo que pienso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/05/11, 19:44

Picolo, obviamente, no sabía que el concepto de eficiencia de la combustión.

Huele a duende ...

Usted es un ingeniero no es así? El mismo tipo que los Ings japoneses que aseguraran la seguridad de sus centrales nucleares.
0 x
Picolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 21/03/10, 23:14




por Picolo » 01/05/11, 19:46

dedeleco escribió:La fuente de frío de un motor de combustión de ciclo Carnot no está en el combustible entrante y poca agua inyectada en él antes de la grabación!
pero en la temperatura de salida del gas en despiece ordenado después de la expansión, como una máquina de vapor,

Mis vecinos se preguntan lo que ha pasado! Gracias por este hermoso pedazo de diversión! Mira a su diagrama de Carnot: lo que importa es lo que ocurre en combustor. Aquí es donde todo sucede (cambio de temperatura / presión). Si su cámara de combustión está siempre a la misma temperatura, lo que está pasando detrás de ti? Más de expansión de gas, estamos de acuerdo, por lo que más del motor!

La mezcla inyectada ser más frío expulsa la mezcla !!!


Me gustaría tener al menos pensaba que haría el ingreso antes de ... El principio de un motor térmico consiste en inyectar un gas o un líquido a una temperatura determinada. Luego viene la explosión que permite la expansión de los gases producidos (aumento de la presión debido a la temperatura), que empuja el pistón. El gas caliente se expulsa a continuación (reducción de presión) para ser reemplazado por gas frío e ir de nuevo ... los intercambios de calor exterior son inútiles a posteriori: es, a priori, que son importantes ! Se trata de un gas frío que va a relajarse al aumentar la temperatura, el gas no caliente !!!

En pocas palabras, una palabra: ridícula!

la temperatura de salida de vapor después de la expansión es la de la fuente de frío y no la temperatura de la madera utilizada que se utiliza para calentar la caldera de vapor, como parece creer Picolo !!

¿Cómo puede tener la audacia de decir tantas cosas que no conoces? Es una locura! Es un hábito del sitio o simplemente te?

Vaya, tomaremos nuestra caldera de vapor: uno tiene un depósito de agua fría (líquido): la fuente fría. esta agua se calienta con nuestra primavera caliente fuego. El agua se evapora y aumenta la presión en el tanque. Cuando esta presión es lo suficientemente alta, se acciona un pistón: es un motor!

Porque después de ti era agua en forma de vapor en un depósito. Se perfora un agujero y el hecho de que el agua se condensa en el exterior del motor produce un movimiento?

No, de verdad, por lo general soy muy respetuoso y evito la ironía, pero esto es demasiado ...

Si los estudios científicos Carnot Picolo son de este calaña, con este tipo de razonamiento tambaleante, podemos estar seguros de la catástrofe con el co ... el flautín.
Entiendo mejor la mentalidad de Picolo que razona como una campana rota !!

Me muestra cómo su motor funciona, entonces ... Por cierto, ¿cómo se siente? Porque no sé si se dio cuenta, pero ataco sus argumentos en lugar de dirigirme a ustedes, (aunque sea indirectamente os muestro hablando mierda).

En serio ... ¿qué ... Carnot Carnot! La base histórica de la termodinámica ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/05/11, 19:55

Picolo escribió:En pocas palabras, una palabra: ridícula!


Esta es la palabra adecuada para su comportamiento ...Ya que no entienda el sistema médico de cabecera no inyectar vapor, pero los humidificadores de aire!

A continuación, para ir en su tierra, que no es sólo el ciclo de la ejecución que define la eficiencia = eficiencia del motor !!!

Además de un motor diesel (gasolina o en otra parte) no es un ciclo de Carnot, ideales (que nunca se dio cuenta, creo que si no recuerdo mal nos acercamos en Stirling¡para cheque), pero un ciclo o sabatier ciclo combinado ...

sí señor Sabatier inyecta agua, con efecto positivo en los motores!

referencias:

https://www.econologie.com/moteur-panton ... -2462.html

https://www.econologie.com/injection-d-e ... -3093.html

Imagen

La investigación realizada por la NACA:
https://www.econologie.com/injection-d-e ... -3095.html
https://www.econologie.com/injection-d-e ... -3096.html

Un canadiense agua barco turístico dopado:
https://www.econologie.com/forums/1er-gros-b ... t9059.html

Etc, etc.

Sin embargo, es probable que estés más fuerte que él (y todos los otros cuyas Clerget ingeniero que también experimentado) que ellos, que .... no?

¿Quieres ver qué aporta el agua a la combustión de hidrocarburos? Así que lee esto antes de "saberlo todo":

https://www.econologie.com/une-chaudiere ... -3830.html

https://www.econologie.com/forums/ameliorati ... t5172.html

Esta técnica de reinyección de agua a gas no está en los libros de texto de ingeniería. Pero estoy seguro de que no nos llevará a un buen aceite es una llama llama amarilla ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Tengo la sensación de que estás haciendo demasiada confianza en algunas bases de datos termodinámicos ...

PD: en realidad, no, no lo haría maestro? : Mrgreen:
0 x
Picolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 21/03/10, 23:14




por Picolo » 01/05/11, 20:24

Yo sueño ... Cuando hay más, todavía hay ...

¿Quieres ver qué aporta el agua a la combustión de hidrocarburos? Así que lee esto antes de "saberlo todo":

https://www.econologie.com/une-chaudiere ... -3830.html

Así que, de hecho, si entiendo lo que me dice es que la inyección de agua tiene un interés en la combustión de hidrocarburos en un motor de combustión interna como en esta caldera. Sabiendo que el propio artículo dice que funciona en la caldera como en un motor de combustión ... Es un poco circular ...

Además, ¿sabía que el CO y NOx son productos de alta temperatura? La temperatura de la caldera antes y después de la modificación que ha sido medido? Debido a que se ve, el problema es que su caldera tiene un rendimiento químico (producción de calor quantitéde) aumentará al aumentar la temperatura. calderas existentes se establecen para conseguir el mejor compromiso en calor por kg de combustible y las emisiones de contaminantes.
Mediante la adición de agua, bajar la temperatura (si no me cree, pregunte a los que han hecho el cambio a tomar la prueba un día después de su uso normal y un día después de su uso con inyección de agua ... las temperaturas no serán los mismos o que desperdiciar más combustible para obtener la misma temperatura.


Así que no voy a explicar cómo gobernar una caldera, pero se puede configurar para que la llama está reduciendo, oxidante o estequiométrica. Que mi casa es un bello color azul (sin agua): se trata de una llama estequiométrica no tener sin quemar y más limpio. Por contra, algunas calderas funcionan reduciendo ligeramente la llama (amarillo con aceite). La ventaja es que la caldera dura más tiempo y no se mantiene el conjunto de todas las semanas. Las desventajas son la generación de hollín y CO (mientras que la producción moins NOx).

En pocas palabras, la velocidad de la llama en la que nos encontramos es una opción. Y no tiene nada que ver con la adición de agua ...

De hecho, la información así: hace que el espectrofotómetro de infrarrojos de gas que contiene una gran cantidad de vapor de agua? Que esperan ver algo con esto?

Esta técnica de reinyección de agua a gas no está en los libros de texto de ingeniería. Pero estoy seguro de que no nos llevará a un buen aceite es una llama llama amarilla ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Esta técnica reduce la temperatura de la llama y ayuda a absorber al menos el resto de CO en el agua que hace que su detección por IR difícil o imposible como tal.

Tengo la sensación de que estás haciendo demasiada confianza en algunas bases de datos termodinámicos ...

¿Quiere decir estas bases de datos termodinámicos vez invalidado ya que se hicieron? Es bases que permitieron a volar la A380? Estas bases han producido, asequible, la computadora que usted se sirve? Si hablamos de lo mismo, espero que entienda que su relativismo no es bienvenida.

De hecho, a reír un poco: en qué se basa la adición de agua en una caldera de aumentar el rendimiento? (La comparación de igual a igual: en primer lugar pedir a sus investigadores para modular el flujo de aire o flujo de combustible (lo que se puede editar) para una llama estequiométrica, sólo para estar seguro de que es comparable la misma cosa).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/05/11, 22:21

De hecho, a reír un poco: en qué se basa la adición de agua en una caldera de aumentar el rendimiento? (La comparación de igual a igual: en primer lugar pedir a sus investigadores para modular el flujo de aire o flujo de combustible (lo que se puede editar) para una llama estequiométrica, sólo para estar seguro de que es comparable la misma cosa).


Las gotas de agua mezcladas con el combustible derriten una mini "explosión" en el momento de su vaporización (lenta y luego brutal) en la llama del quemador y dividen las gotas de combustible (como lo haría una inyección a una presión mucho más alta). La superficie de contacto con el oxidante aumenta significativamente, la llama es significativamente más corta y hay menos quemaduras ... ¡y la eficiencia aumenta!

El fenómeno es descrito en varios documentos de la ADEME y el aceite combustible pesado quemador doc (enlaces están en econology).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109