reactor mejorado

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 24/10/05, 17:54

Voila

todos podrían leer este artículo

=> en el sistema G
- http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/hi...stpmcfrance.htm
baja a la página para leer desde el tractor rojo

Extractos
"El conejillo de indias elegido es la herramienta diaria de MF de 95 CV (más tarde n ° 22), y Antoine dice que, teniendo en cuenta la cantidad de caballos, en comparación con una cortadora de césped, es necesario tomar buenas medidas y es así que él pone 7 reactores en paralelo en un tubo grande.

¿Por qué 7? bueno! así !"

"el gran glotón que consumido 21 litros / hora GO precioso, solo 10 litros y ajuste después del ajuste, el motor funciona mejor y mejor, deshaciéndose de su antigua escala, consumo baja a 5 litros con unos pocos litros de agua"

=> que es muy similar al sistema SPAD NOTA ECONOLÓGICA: ¡Es todo lo contrario! ¡ES EL SPAD QUE MIRA AL SISTEMA G, es incluso una RECOMENDACIÓN TOTAL Y CON DERECHOS DE AUTOR!
- http://easy.spad.free.fr/telechargement.htm

En el primer enlace, una cosa me llamó la atención: el número de reactores "7" y el resultado obtenido

Bien ... pensemos en ello ... aparentemente al aumentar el número de reactores habría mejorado la eficiencia de la electrificación del agua por fricción.

Jean Pierre Petit nos dice que la electrificación es importante ... Cito "En el sistema Pentone, además de esta acción de las moléculas de agua para romper moléculas de hidrocarburos complejos, podría intervenir algo mucho más interesante: una posible electrificación de un medio de dos fases (agua enriquecida con vapor de agua y poblada con microgotas) ". enlace: http://www.jp-petit.com/ENERGIES_DOUCES/mo...teur_a_eau1.htm

Entonces ... lo que propongo (no tengo medios técnicos para hacerlo)
es que alguien se da cuenta de un reactor no compuesto de 1 tubo con una gran barra dentro ...
pero aquí hay 1 tubo con ... lleno de pequeñas barras de sección redonda cónica a lo largo
e invertidos uno con respecto al otro para que la mezcla frote más
(porque la superficie de contacto aumenta) y, por lo tanto, electrifica un máximo ...

notará un diámetro de entrada mayor que el diámetro de salida ...
Es otro medio de aumentar la presión y la fricción.

Ejemplos
Imagen

Pequeña precisión cuando digo en forma de cuadrado que es el conjunto de 4 varillas redondas que en realidad se forman como un
una especie de cuadrado ... no me molesté en hacer la vista ...
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 25/10/05, 17:47

Hice el diagrama más claro
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/10/05, 19:51

Hola manager

En mi pequeño montaje experimental que estaba peleando con las varillas
Reemplacé la varilla central con un conjunto de varillas pequeñas (varilla de soldadura de 1/8 y 3,2 mm) fáciles de probar. El motor funciona pero no he notado ninguna mejora en comparación con una barra normal, lo extraño es que todas las barras se vuelven azules, no insistí de esta manera. eso pedirá intentar empujar más.
pero cuando experimentas no pasar mucho tiempo en una vena a menos que sientas que mejorará.
Pero es muy bueno pensar en otra cosa y querer probar
Es una buena manera de mejorar.
¿Por qué pocos fabricantes fabrican reactores múltiples? ¿Por qué hay poca retroalimentación sobre el consumo o los resultados de los conjuntos de reactores múltiples? ¡No es por la simplicidad! hay algo mas
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 25/10/05, 21:02

Aquí es el momento en que queremos mostrarle el reactor listo para usar, se encuentra en los commonrails, es un intercambiador de calor para calentar el motor lo más rápido posible después de arrancar cuando el motor está caliente, enfría los gases de escape (ERG) hay otros más pequeños, el de la foto tiene 40 tubos de 5 mm en el interior, todo es un inconveniente de INOX, está soldado con plata, para probarlo en motores diesel
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 25/10/05, 21:04

y 2
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/10/05, 02:24

Hola binbin4
Comienza a parecerse al conjunto Chambrin, simplemente carece de la cámara exterior para la entrada del carburador, en espiral.
A veces me pregunto si su sistema no es tan eficiente como el panton, aunque hay mucho parecido.
Sigo convencido de que poner la simplicidad de los pantalones en un conjunto de Chambrin sería una buena solución.
La diferencia que traería sería pasar los gases de escape alrededor de los haces de tubos y no dentro
Para el resto del sistema Chambrin creo que bien perfeccionado debería ser superior, a los pantalones porque hace que todo caiga como el motor aguas abajo, mientras que al otro pasamos una pequeña parte en el reactor. Queda por ver si comer todo el calor hasta el punto de bajarlo demasiado a un cierto nivel es tan perjudicial para la eficiencia de los pantalones.
André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79316
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 26/10/05, 07:36

Perfectamente André!

Recibí el famoso documento sobre chambrin. Es muy muy interesante pero un poco "grande" (pdf 15 MB) ...
Los pondré en línea tan pronto como encuentre espacio ... (¡Tengo más espacio en el servidor de economía!).
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 26/10/05, 13:19

Veo que mi idea no es nueva, me consuela saber que, en última instancia, no soy demasiado estúpida ...

En cualquier caso, estoy feliz de ver que puede hacer que las cosas sucedan ...
al menos mantiene un cierto reloj tecnológico ...

Esta bien para
"pase los gases de escape alrededor de los haces de tubos y no dentro"
por dos simples razones
- menos metal para calentar, por lo tanto, "calienta más rápido" - "enfría menos gases de escape"
- Más superficie de contacto ...
No haré los calcluls ...
la diferencia está garantizada por un contacto adicional en la superficie interna del tubo principal en negro en mi dibujo ... (vamos, estoy aproximadamente a 2 pies XRXL, ¡todavía no es insignificante!)

Todavía me permito insistir en el aspecto cónico de los elementos y su posicionamiento, que de esta manera ofrecen más resistencia al paso del fluido que un elemento recto. Pero bueno ... es aburrido de hacer!

a menos que la espiral mencione ...

Asunto a seguir !
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 26/10/05, 20:54

ESPIRAL! varios carburadores, incluidos Pogue o M Burney
aparentemente usa 3 métodos para eliminar aditivos en la gasolina





http://freeenergynews.com/Directory/Carbur...king/index.html
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 27/10/05, 17:37

este artículo es realmente bueno ... incluso muy muy bueno ...

Lo recomiendo ...

en esta historia como en Pantone esto confirma que
la temperatura es muy importante ... y el agua también ...

Gracias a binbins4
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170