Go-Kart y el motor HHO: ¡Necesitas una mano!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Karltechno96
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/10/12, 20:06

Go-Kart y el motor HHO: ¡Necesitas una mano!




por Karltechno96 » 23/10/12, 03:46

Hola a todos, esta es mi primera publicación sobre esto forum. Decidí registrarme porque me parecía que tenías mucha experiencia en hidrógeno.

Así que aquí estoy, un estudiante de 16 años de Quebec. Tengo un proyecto de escuela científica que hacer y, por lo tanto, decidí hacer un Go-kart con hidrógeno, quizás también, si es posible y a buen precio, con células fotovoltaicas (panel solar) para recargar la batería. electrolizar

El objetivo de este proyecto es diseñar un kart lo más verde posible, por lo que estoy abierto a todas sus sugerencias, siempre que sean económicas;) En realidad, voy mucho más allá de lo solicitado, pero espero que sí. profundizar mi conocimiento y si es posible, ir a ferias de ciencias y tal vez ganar una beca para pagar mis estudios universitarios en ingeniería.

Volviendo al tema, leí varias horas sobre el tema y encontré mucha información. Sé cómo hacer el burbujeador y la electrólisis. Mi mayor problema es la configuración a realizar. ¿Cómo conecto y ajusto el clorador al motor de kart? Obviamente, no es tan complicado como engañar a sus cerebros motores con la ayuda de sus artilugios, por cierto, disfruté mi lectura.

Aquí hay información útil:
- El motor de kart es un Honda Gx200 estándar
- 197cc
- 6.5 CV
Enlace a una imagen del motor: http://bricolage-jardin-chauffage.vivastreet.com/outillage-jardinage+domerat-03410/moteur-honda-gx-160-neuf--gx-120--gvxv160/13344877

Obviamente, si está interesado, le daré un informe sobre el progreso de mi proyecto usando fotos y videos. Y a medida que encuentro dificultades, espero que me puedan ayudar.

Así que gracias a todos
Karltechno96
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 23/10/12, 08:56

¿Cómo planeas almacenar hidrógeno?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/10/12, 12:51

¿Cómo adjunto y ajustar el electrolizador el kart motor?

consumen mucho más energía de la batería para producir hidrógeno que alimenta el kart, por lo que es la energía incoherente, por lo que tomar esa energía de la batería para ejecutar el kart motor eléctrico !!!

De lo contrario, usted tiene un sueño de un proyecto real y no, alcanzar el más barato de calefacción con el calor del sol del verano al invierno, almacenado bajo tierra à www.dlsc.ca , una logro magnífico canadienseFuncional, para hacer accesible todo el mundo !!

Carece de ejercicio sencillo barato, como perforador micro-robot y bloqueos económicos del flujo de agua, con cal o calcita disuelta inyectada !!!

Se trata de un proyecto realista, eliminando para siempre cualquier CO2, la contaminación, todo lo nuclear para siempre, indestructible, sin consumo de nada, una vez instalado.

En lugar de ello, su kart es un sueño.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 23/10/12, 18:28

Hola Karltechno96 Bienvenido

El objetivo de este proyecto es diseñar un kart tan verde como sea posible, entonces estoy abierto a todas sus sugerencias, siempre que sean económicas;)


Su elección parece un "poco" abierta a las críticas ... Un kart es un juguete y no una utilidad para moverse (¡verde qué!) ..... Aparte de divertirse, ¿qué puede hacer sin gastar dinero? energía y contaminar? Lo siento, pero el lado "verde" se ve afectado : Mrgreen: .

Para el motor en sí, el suministro de hidrógeno trae complicaciones, peso, volumen, especialmente porque la mejora aún no se ha probado ... el riesgo es usar más energía para hacer la electrólisis de la que puede recuperar inyectando hidrógeno en su motor ...

Para "mejorar" el rendimiento del consumo de combustible de su kart, podría, por ejemplo, trabajar en la transmisión (reducción). Por lo general, tiran demasiado cortos para hacerlos más divertidos con una mejor aceleración, pero en línea recta están acelerando demasiado o en el freno (el rendimiento no está realmente en la parte superior). Hacer que el motor funcione el mayor tiempo posible cerca de la velocidad de par máxima podría mejorar el consumo de combustible y la contaminación. Finalmente ... es decir que hay que transformar el kart en un becerro ... no es muy divertido modificarlo : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Go-Kart y motor HHO: ¡Necesito una mano amiga!




por moinsdewatt » 23/10/12, 18:42

Karltechno96 escribió:Hola a todos, esta es mi primera publicación sobre esto forum. Decidí registrarme porque me parecía que tenías mucha experiencia en hidrógeno.

Así que aquí estoy, un estudiante de 16 años de Quebec. Tengo un proyecto de escuela científica que hacer y, por lo tanto, decidí hacer un Go-kart con hidrógeno, quizás también, si es posible y a buen precio, con células fotovoltaicas (panel solar) para recargar la batería. electrolizar

El objetivo de este proyecto es diseñar un kart lo más verde posible, por lo que estoy abierto a todas sus sugerencias, siempre que sean económicas;) En realidad, voy mucho más allá de lo solicitado, pero espero que sí. profundizar mi conocimiento y si es posible, ir a ferias de ciencias y tal vez ganar una beca para pagar mis estudios universitarios en ingeniería.

Volviendo al tema, leí varias horas sobre el tema y encontré mucha información. Sé cómo hacer el burbujeador y la electrólisis. Mi mayor problema es la configuración a realizar. ¿Cómo conecto y ajusto el clorador al motor de kart? Obviamente, no es tan complicado como engañar a sus cerebros motores con la ayuda de sus artilugios, por cierto, disfruté mi lectura.

Aquí hay información útil:
- El motor de kart es un Honda Gx200 estándar
- 197cc
- 6.5 CV
Enlace a una imagen del motor: http://bricolage-jardin-chauffage.vivastreet.com/outillage-jardinage+domerat-03410/moteur-honda-gx-160-neuf--gx-120--gvxv160/13344877

Obviamente, si está interesado, le daré un informe sobre el progreso de mi proyecto usando fotos y videos. Y a medida que encuentro dificultades, espero que me puedan ayudar.



Así que gracias a todos
Karltechno96


¿Cuál es la relación entre el electrolizador y el motor Kart?

Es como si me preguntara sobre la relación entre el refinamiento y el motor de mi automóvil de gasolina ......
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Go-Kart y motor HHO: ¡Necesito una mano amiga!




por gildas » 23/10/12, 18:52

Karltechno96 escribió:así que decidí hacer un kart con hidrógeno


¿Funciona con 100% de hidrógeno?
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 23/10/12, 20:56

Como explicó Dédé, en un estilo muy Dédé, es más interesante desde el punto de vista del rendimiento alimentar directamente un motor eléctrico desde la batería.

Esto es cierto, te obliga a repensar tu proyecto.

La cadena de salida es realmente crucial y al darle órdenes de magnitud podrá apreciar el primer consejo de Dede.

En el caso de un automóvil eléctrico tenemos:
Para la batería 70% para carga-descarga y 95% de eficiencia del automóvil eléctrico, es decir, 67%
Para su Kart, agrega la producción de H² y un motor térmico para nada adecuado en la cadena. Su sistema suministra H² directamente al motor térmico (20% muy optimista). Este H² producido por electrólisis portátil debe tener un rendimiento <40%. Se obtiene un rendimiento del - 10%.

H² debe verse como un vector de energía del tipo de gasolina o gas.

Aquí, tu portador de energía es la batería.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/10/12, 23:14

no es necesario calcular el rendimiento: de todos modos, ¡es cero! ya que un kart no da energía útil: solo consume

hay go-karts eléctricos ... pero son máquinas que matan baterías, con baterías bastante pequeñas que se agotan y cargan demasiado rápido

el viejo motor de gasolina puede ser la solución más económica

el hidrógeno se puede usar para pintar el kart en verde ... pero para eso el problema no es el electrolizador, sino el compresor para ponerlo en botellas a 200 bar ... sin mezclarlo con oxígeno para evitar para ser jodido .....

Si el hidrógeno fuera una buena solución, sería mejor usarlo todos los días en su automóvil que de vez en cuando con los karts
0 x
Karltechno96
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/10/12, 20:06




por Karltechno96 » 23/10/12, 23:32

En primer lugar, ¡gracias por responder tan rápido!

Así que intentaré responder todas las preguntas.

La idea del motor pantone, que no es todo hidrógeno, sino más bien una adición de hidrógeno a los hidrocarburos, surgió principalmente del hecho de que trabajo en un karting, por lo que tengo fácil acceso a las piezas, y tomó reducido. A partir de entonces, obviamente soy consciente de que tendré una relación de consumo negativa, ya que es más costoso crear hidrógeno que lo que hace en valor energético después. La idea surgió principalmente de mostrar que es posible reducir los gases de efecto invernadero con hidrógeno como sustituto.

Entonces sé muy bien que el kart es un juguete y, por lo tanto, no es muy ecológico, pero no pierdas de vista que tengo 16 años, así que sí, quiero que mi proyecto sea interesante y creativo. El objetivo es sobre todo demostrar que es posible reemplazar, incluso parcialmente, la gasolina con más energía renovable.

Para continuar, las preguntas de agregar un pequeño panel solar, espero que me respondan para saber si es posible, con la ayuda de una máquina de este tipo, acercar la relación de consumo a 0%, desde que me tienes es que estaba alrededor - 10%.

Por supuesto que podría hacer un kart eléctrico, pero la idea del hidrógeno me parece más interesante y especialmente más original, ya que yo y mi compañero de equipo sin duda seremos los únicos que tendremos un proyecto de este tipo en mi escuela.

Hydrogen kart (parcialmente), un sueño : Mrgreen: , como se mencionó, ciertamente, cuando era pequeño escuché esto e inmediatamente quise probar el experimento algún día.

Otra pregunta, entiendo que algunos de ustedes tienen modificación de automóvil con un motor pantone u otro, ¿cómo obtienen una relación de energía positiva?

Quiero volver a estipular que no me conozco, así que sí, es parte de mi proyecto, puede haber sido repensado. Si tienes otras sugerencias, aunque me gusta la idea del karting, ¡no lo dudes! :)

Para el mini robot perforador, ¿puedes contarme más?

Gracias de nuevo, gracias a todos por su ayuda. :)
0 x
Karltechno96
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/10/12, 20:06




por Karltechno96 » 23/10/12, 23:36

chatelot16 escribió:no es necesario calcular el rendimiento: de todos modos, ¡es cero! ya que un kart no da energía útil: solo consume

hay go-karts eléctricos ... pero son máquinas que matan baterías, con baterías bastante pequeñas que se agotan y cargan demasiado rápido

el viejo motor de gasolina puede ser la solución más económica

el hidrógeno se puede usar para pintar el kart en verde ... pero para eso el problema no es el electrolizador, sino el compresor para ponerlo en botellas a 200 bar ... sin mezclarlo con oxígeno para evitar para ser jodido .....

Si el hidrógeno fuera una buena solución, sería mejor usarlo todos los días en su automóvil que de vez en cuando con los karts


¡Acabo de ver tu respuesta! interesante saber, para que podamos eliminar la idea del kart eléctrico.

De hecho, el hidrógeno se utilizó para "pintar el kart de verde", para hacerlo más verde. En cuanto a los caramelos, ¿no es posible crear hidrógeno sobre la marcha?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111