Cómo acelerar (con un sistema Pantone)

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
olive33
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/05, 07:13
Localización: 33 gironda

Cómo acelerar (con un sistema Pantone)




por olive33 » 24/11/05, 08:26

bravo y gracias a todos los miembros de este forum por sus explicaciones sobre el ensamblaje de los diferentes pantalones y la disponibilidad que muestran contra novatos como yo.
Planeo modificar mi hyundai 2,5 td 73ch en el futuro, después de haber cruzado el forum (mi cabeza es un verdadero "burbujeador") Creo que he entendido la operación básica: burbujeador, reactor, etc.
pero la pregunta que me hago es cómo aceleramos.
de hecho, después de haber leído el artículo de M david en quanthomme.org, este preconcepto para desconectar el cable del acelerador a la bomba de gasóleo, para jugar en un obturador de aire, ¿soy yo? ¿entendido? gracias a todos por su ayuda : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 24/11/05, 14:46

El dopaje con agua no es un problema a este nivel: no tiene nada que cambiar en el circuito de alimentación original.

Si quieres hacer un pantone 100%, por otro lado, se vuelve más delicado, pero te aconsejo que no lo hagas (demasiado complejo para desarrollar y el resultado de dopaje ya no está mal)
0 x
olive33
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/05, 07:13
Localización: 33 gironda




por olive33 » 24/11/05, 16:38

hola y gracias por contestarme, si entiendo tu
¡Debo acelerar con el cable a través de la bomba diesel como originalmente!
ps: para conjuntos con combustible en la entrada del reactor por qué
no ordene la válvula de mariposa con el vacío montado en los viejos encendedores y que se utilizó para corregir
encendido avanzado, usando una boquilla existente en el tubo de admisión + aceleras + la depresión aumenta + tira del
bushel, por supuesto, sería necesario determinar la carrera del bushel + calibrar
el diámetro del tubo de vacío
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/11/05, 14:53

Auch : Shock:
¡No entendí todo, parece que te conoces mecánicamente!
Si siente el coraje de implementar lo que acaba de describir, será un nuevo enfoque del sistema. No creo que alguien haya logrado acelerar un motor con un ensamblaje 100% Pantone tan efectivamente como en el dopaje con agua. Tal vez el Sr. David y otros cuyos artículos aún no he leído.
0 x
olive33
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/11/05, 07:13
Localización: 33 gironda




por olive33 » 26/11/05, 18:59

Buenos días a ti ! originalmente soy mecánico de automóviles ejercité esto
profesión hasta 1982 pero la técnica en evolución significa que
Estoy abrumado especialmente cuando se trata de gestión
Electrónica de motores actuales, lado mecánico puro que puede
aún así nos las arreglamos.
Dado que soy un calderero-soldador + orientado en la actividad de soldadura, aquí está más o menos el retrato del individuo.
en un futuro próximo quiero modificar mi 2.5 td diesel
pero tengo un gran problema con el paso del escape no lo sé
no si no voy a disparar el bloque de turbos solo para ver y para
tener más libertad para ubicar el reactor directamente fuera de los tubos de escape, menos problemas con la temperatura del reactor de lo que entendí al navegar por el forum , el turbo enfría el reactor demasiado bajo.
Tengo una idea sobre un burbujeador transparente pero necesito probar

buena suerte para ti, el placer de leerte
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108