El burbujeador en el coche

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

El burbujeador en el coche




por lau » 06/12/05, 09:36

Hola,

mi pregunta será triple: ¿ha tenido algún problema con el retorno del agua del burbujeador al reactor debido al tono cuando conduce un poco rápido en carreteras sinuosas, incluso con la presencia de una placa de separación en la salida del burbujeador ( placa anti-remolino?)

Entonces me gustaría saber una cosa: ¿hay una desventaja en poner 3 litros de agua de capacidad en un burbujeador cilíndrico? Lo digo porque muchos dicen que no es necesario exceder 1 litro (dificultad de fraguado calentador?)

Finalmente, para calentar la cantidad de agua en el burbujeador por el refrigerante; ¿Sería mejor poner una bobina o un doble fondo?

Gracias de antemano por sus respuestas.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 06/12/05, 15:58

¡Hola
1 ° no hay agua en el reactor para mí porque el burbujeador se redujo a 0.4L
2 ° si desea conducir durante 30 minutos, deberá precalentar su burbujeador durante 15 minutos como mínimo para llegar a tener vapor, por lo que no tiene sentido poner 3 litros de agua
3 ° para mí lo mejor para un burbujeador es el baño maría, así que un burbujeador pequeño medio lleno y una pared doble alrededor para calentar lo más rápido posible
alguna otra pregunta
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 06/12/05, 19:33

¡De acuerdo!
su burbujeador se reduce a 0,4L, por lo que tiene un tanque de expansión.
¿Cómo se hace el control de nivel?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 07/12/05, 10:01

hola lau

su burbujeador se reduce a 0,4L, por lo que tiene un tanque de expansión.
¿Cómo se hace el control de nivel?


un jarrón en la parte superior que alimenta el burbujeador a través de dos tubos de 4 mm (uno para el agua que se toma en el fondo del jarrón y otro para el aire que se toma en la parte superior del jarrón)

Tienes un proyecto de realización en estudio?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/12/05, 18:21

buena edición de hecho! ¿Cuáles son sus ahorros de combustible hoy?
De hecho, tengo un proyecto para instalar doping de agua en una camioneta diesel de 2,4L de 145000 km., Además: 8,2L / 100
Mis activos: mucho espacio debajo del capó (ver foto)
sin turbo, tipo de desplazamiento ideal con pantone
motor utilizado para trabajar bajo carga
clima templado (no creo que a los pantones les guste el frío, ¿verdad?)

Desventaja: ventilador conmutable que funciona continuamente
mi inexperiencia crónica en mecánica automotriz
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 09/12/05, 13:21

cambio de consola
pero tengo que rehacer mi pantone este invierno sin agrandar el tubo y aprovecharé la oportunidad para aislar todo porque, como usted dice, no le gusta el frío (lógica) y veremos los consos después
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 10/12/05, 15:05

Un preparador fue para ayudarme con la edición y creo que tendré que manejarlo por mi cuenta.
Tengo una muy buena publicación con el arco de corriente rectificado, ¿sabe si podemos soldar el escape sin perforar (varilla 1,5)? porque no tengo soplete :?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/05, 19:41

bienvenida
Si puede soldar y la maceta no está demasiado podrida, no hay problema. : Lol: (tienes que tener 40 o 50 con este método).
Pero después, si desea que su duración a tiempo se frote bien y ponga 2 o 3 capas de galvanizado en frío (en una bomba); de lo contrario, en una atmósfera corrosiva, se comerá en menos de dos.

Para rezut: doparse con agua trae un par adicional; pero si haces que tu motor grite :( en lugar de usar esta pareja, no ganará nada o casi nada en consumo; además, el reactor necesita calor, por lo que es mejor estar en régimen que al revés.

@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 10/12/05, 22:29

ok gracias por la información, en este caso soldaré acero inoxidable.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 12/12/05, 13:49

dijo zac

el dopaje con agua conduce a un aumento en el torque; pero si grita su motor en lugar de usar este torque, no ganará nada o casi consumirá; además, el reactor necesita calor, por lo que es mejor estar bajo régimen que al revés


hola zac
Nunca grito mi motor (lo limpio más bien 250 km) Conduzco sin forzar demasiado 000 en 90 ° sin montar nunca los informes y, a pesar de esto, no hay un consumo reducido para mis viajes de trabajo (5 km), el burbujeador está muy caliente después 23 km por eso pienso rehacer mi pantone este invierno sin inflar el tubo y espero ganar en consumo
el futuro nos dirá

para lau
Espero que tengas un tubo de un grosor porque de lo contrario no es fácil de soldar (el mío está hecho de dos láminas 1 de 0.5 y 1 de 0.8 rollo, soldar y además proteger con aluminio) I he planeado rehacerlo en acero inoxidable este invierno
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104