varilla de Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
lusitano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 11/01/06, 18:54
Localización: Herault

varilla de Pantone




por lusitano » 25/01/06, 19:23

Buenos días a todos,
Necesito saber por favor con respecto a la varilla del reactor, cuando decimos que debe ser de acero! ordinario o acerado? .
Por otro lado, (empiezo) te leí pero en ningún momento nadie habló sobre el estado de la superficie de este. Tengo un acero aparentemente ordinario pero el cromo es importante o no

.Gracias !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 25/01/06, 19:36

Lo que no está mal es que el acero estirado (sin costuras) tenga una apariencia suave, ¡uno de los puntos importantes del reactor es el frente de vapor en la varilla y el tubo! Por lo tanto, el estiramiento de acero, también para el tubo !!!
El cromo puede despegar con el calor del escape o con las soldaduras (¡aún está por verse!)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/01/06, 23:18

¡Hola
Para un panton completo que monta una varilla de hierro o acero duro, esto no cambia mucho el rendimiento, lo que es importante es el espacio libre de 1 mm entre la varilla y el tubo del reactor que puede variar dependiendo de los materiales disponibles desde 0,7 a 1,5 máx.
Para motores de gasolina preferibles 1 mm y menos para motores diesel de 1 mm a 1,5 mm.
Para el dopaje con agua, es preferible tomar una varilla de acero inoxidable, al inicio a menudo enviamos gotas de estado líquido y eso termina corroyendo la varilla, ya que el cuerpo del reactor es menos delicado, se oxida más difícil y permanece limpio (simple observación), si es posible, tome buenas tuberías como el acero estirado, es más redondo y más preciso.
Pero la sequedad del conjunto depende principalmente del burbujeador y del suministro de (vapor) Cantidad y calidad de las gotitas del reactor y, por supuesto, de la temperatura del reactor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 26/01/06, 11:39

Exacto 1 mm anular.
El núcleo STUB también daría buenos resultados, deposita un barniz después del uso y, por lo tanto, no se oxida.
Como dije en una publicación que me fue censurada, anoche terminé las conexiones de suministro de agua / motor a mi burbujeador; Ahora estoy operativo y comenzaré las pruebas de consumo. Anoche desmantelando el reactor vimos un tapón (lado burbujeante) ... ¡eran palomitas de maíz! ... ¡no, no! ¡no me río! : Shock:
probablemente vino de las mangueras dejadas no sé dónde? En cuanto a mi motor, espero que no haya sufrido ...
¡Mejores semillas de palomitas de maíz que las presentaciones!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 26/01/06, 13:04

Hola lau
Al principio, creo que es mejor colocar una malla fina entre la salida del reactor y la entrada del motor en caso de que quede algún residuo de soldadura u otro ...
Buena suerte para las pruebas
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 26/01/06, 15:09

Gracias, michel, pero ahora todo está soldado e instalado. Debería haber inyectado en las mangueras porque siempre hay suciedad por ahí. Dentro de un rato abriré una publicación en el forum con las fotos
Pronto atacaré la construcción de una pala de acuerdo con los planes provistos por APTE http://easy.spad.free.fr/commun/notice_ ... ancais.pdf
para un tractor secundario que tengo. ¡Pero necesito tus luces!
Según el plan dado por APTE, el burbujeador y el tubo de succión están hechos de chapa de acero ... ¿cómo se hace? se va a oxidar ¿verdad? ¿Debo hacerlo como en mi automóvil, acero inoxidable?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
lusitano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 11/01/06, 18:54
Localización: Herault




por lusitano » 26/01/06, 17:28

Buenos días a todos
gracias asgar y andre.
stp lau stub? que es gracias!
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 26/01/06, 18:03

Hola !
Por lo tanto, el trozo es un acero de muy buena calidad que contiene cromo, también llamado "100 C6", se utiliza para hacer anillos con cojinetes de bolas: ¡es resistente!
@ +!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 26/01/06, 22:09

¡Es acero fundido "caliente" y está claro que no se mueve!
no se oxida el montaje está bien hecho!
Creo que Lau dice que la pala tiene un reactor demasiado pequeño, que estoy equivocado
pero hacer que el vapor reaccione lo suficiente con una varilla de 10 cm, ¡no es fácil!
Quería ponerle a prueba uno de sus prototipos en el banco de poder, mi no siguió : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 26/01/06, 22:46

¿Todavía no me dice por qué los planos indican láminas de acero, o deberían tratarse con antioxidantes?

Aquí hay un video del Sr. David: http://attac.avallon.free.fr/spip/artic ... article=26
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115