¿Dónde tomar lo positivo (después del contacto) para conectar un kit HHO?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Luke Dan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 24/02/18, 11:18
Localización: loir et cher

¿Dónde tomar lo positivo (después del contacto) para conectar un kit HHO?




por Luke Dan » 24/02/18, 11:40

Buenos días Buenas tardes,
Soy un novato en los usuarios de HHO, acabo de instalar mi sistema HHO en mi automóvil, solo queda conectarme ... mi preocupación es que no sé o tomo el + después contacto, no sé si mi automóvil está multiplicado o no ... mi automóvil es un OPEL CORSA D de 11 / 2007.

Alguien me puede ayudar? gracias por tus comentarios
0 x
el verdadero valor de un hombre reside, no en lo que tiene, sino en lo que es ...
torrente
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 09/12/17, 17:55
Localización: Bajo Rin
x 11

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por torrente » 24/02/18, 11:50

si el accesorio + es solo para dar la información al sistema para comenzar (bajo consumo), la radio del automóvil o un enchufe 12v (encendedor) que corta con el contacto son para eso.

memoria para multiplexar opel, si su auto tiene una placa electrónica con fusible en el maletero. Por contra, no veo la relación entre la multiplexación y la conexión de la caja.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Luke Dan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 24/02/18, 11:18
Localización: loir et cher

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por Luke Dan » 24/02/18, 11:58

Gracias por esa respuesta
Con respecto al multiplex, eso es lo que Opel me dijo por teléfono, el tipo me dijo que la búsqueda del cable de conexión podría ser más complicada de encontrar ...
para el generador, necesito 20A, ¿crees que las dos fuentes que me proporcionaste pueden soportar eso?

No sé mucho sobre mecánica ...
0 x
el verdadero valor de un hombre reside, no en lo que tiene, sino en lo que es ...
torrente
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 09/12/17, 17:55
Localización: Bajo Rin
x 11

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por torrente » 24/02/18, 12:03

en suministro directo, no creo que sea compatible con 20A.
las radios de los autos con memoria están en fusibles 10A. para el encendedor de cigarros no lo sé, pero en mi opinión debe ser 10A o 20A pero con otros accesorios.

Lo ideal sería ir directamente de la batería con un portafusibles.

De lo contrario, sería necesario cuánto dinero puede cobrar la cubierta de la caja fuerte y, en este caso, llevar un portafusibles no utilizado, pero eso está más allá de mi conocimiento.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por izentrop » 24/02/18, 15:34

Debe poder recuperarse en el tablero de fusibles y simplemente pasar por un amplificador de relé 30 si la intensidad es insuficiente.

Dicho esto, nunca ningún estudio serio demostró ninguna efectividad del HHO, por el simple hecho de que la energía recuperada en la combustión es mucho menor que la que se gastó para electrolizar el agua, siendo el hidrógeno un vector de energía y no Una fuente de energía.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Luke Dan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 24/02/18, 11:18
Localización: loir et cher

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por Luke Dan » 26/02/18, 12:03

Gracias por tu regreso

El kit se suministra y se conecta con un relé 30A, tiene relés y fusibles independientemente del sistema eléctrico del automóvil.
No puedo acceder al alternador (sin puente y sin contorsionista), así que estoy buscando otro punto ...

Con respecto al funcionamiento y la rentabilidad, vería que, una vez conectados, las opiniones son suficientes para compartir, de modo que más tarde haga mi propia opinión.
0 x
el verdadero valor de un hombre reside, no en lo que tiene, sino en lo que es ...
torrente
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 09/12/17, 17:55
Localización: Bajo Rin
x 11

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por torrente » 26/02/18, 19:15

Si tiene todo el equipo de seguridad (fusible), puede cargar directamente la batería (no el alternador)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por Ahmed » 26/02/18, 19:33

Para la conexión, soy de la opinión de torrente

Tu escribes:
Con respecto al funcionamiento y la rentabilidad, vería que una vez conectadas, las opiniones se comparten lo suficiente como para poder expresar mi propia opinión más adelante.

Esto no es estrictamente una cuestión de experimentación: absolutamente no puede esperar recuperar más energía de la que inyecta a través de este dispositivo (y aún menos, tan juiciosamente Izentrop, debido a las pérdidas durante la transformación), si no me explican de dónde podría venir?

La eliminación de energía eléctrica de la batería solicitará el alternador, que se comporta como un freno cuando se descarga *. Como resultado, el consumo de combustible aumentará tanto ...

* Aquí es quizás donde reside su error de razonamiento: el alternador no es indiferente al consumo de energía y se comporta como un motor eléctrico que consume muy poco vacío, pero rápidamente se vuelve exigente bajo carga, hasta su consumo nominal.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
alterkraft11
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/02/20, 08:39

RE: O TOMA UNO + DESPUÉS DEL CONTACTO PARA CONECTAR MI GENERADOR HHO ???




por alterkraft11 » 25/02/20, 08:48

hola, mi experiencia, sistema hho conectado montado en un mercedes 190 4 cilindros, sin ahorros
Sistema montado en un Mercedes 608, buena economía y gran ganancia de potencia.
mi opinión es que en cilindros pequeños no se conoce la economía ya que el motor debe proporcionar más energía al alternador, creo que este sistema es ventajoso para motores grandes
tal vez existe la posibilidad de encontrar energía en otro lugar que no sea a través del alternador, tal vez un panel solar : Roll: , me parece una locura pero ¿por qué no?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94