¿Qué kit de inyección de agua comprar?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Sohtrop_7
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/11/18, 17:04

¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Sohtrop_7 » 06/11/18, 17:39

Hola,

Me inscribí y quiero más información.

Hace un año, un video de Facebook de un periodista de Auto moto me había puesto sobre el tema, habiendo escuchado sobre el motor de pantone.

Después de que nunca había pensado en un kit para hacer en mi auto, pensé que había un trabajo dimensional y más importante extremadamente largo y costoso. Al no tener mi propia casa y garaje para juguetear, nunca me había quedado allí.

Ahora me encontré con la película del agua en el diesel, y vi los videos de ecopra, etc.

Estoy llegando a un punto en el que necesito más personas sobre el tema.

Esa es mi pregunta:

En el kit existente que se vende en el estado que ensamblamos, que es confiable porque cuando veo que ecopra tiene 750 + 500 € y kits H4ALL promo 249 € econokit 269 €, y tengo la impresión hay 3000 ...?

Ahora no tengo un garaje, tengo problemas para comenzar a hacer un kit que me ahorraría sin correr riesgos porque no estoy equipado de inmediato para una fabricación que yo mismo hice. La investigación comienza a durar sobre el tema. De ahí la idea de que prefiero comprar un kit - 300 € que instalo yo mismo y que hará el trabajo correctamente.

Despues de escuchar tu consejo

Gracias de antemano por su ayuda.

Cdlt,
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: cual kit existente te ayuda




por izentrop » 06/11/18, 18:26

Buenos días y bienvenido,
No hay evidencia de la efectividad de estos kits, científicamente hablando.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: cual kit existente te ayuda




por Janic » 07/11/18, 08:43

shotrop hola
no se preocupe por las aves siniestras que piensan que saben todo sobre lo que no saben. La ciencia no es una ciencia exacta, sino convergencias de hechos más o menos verificables.
El ecopra u otros economizadores han demostrado resultados diferentes dependiendo de los vehículos, las posiciones de los kits en cuestión y las fallas en cuanto a todas las cosas. Por ejemplo, los cánceres son fracasos a medias y éxitos a medias. Por lo tanto, la reducción del consumo es menos importante en sí misma que la reducción de la contaminación que genera.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Flytox » 07/11/18, 23:27

shotrop hola y bienvenido

Investigue sobre Econo, hay muchas publicaciones sobre Pantonización, etc. ... Tendrá ideas más claras después de algunas lecturas no comerciales saludables.
Aquí los kits no son muy estudiados / comparados (nadie tiene los medios para hacerlo en serio). En estos kits, lo mejor combina lo peor (precio y logros), y para clasificar, tendrá que hacer su propia idea profundizando su conocimiento, especialmente en el post donde André participa / destila un verdadero conocimiento.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Sohtrop_7
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/11/18, 17:04

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Sohtrop_7 » 08/11/18, 09:45

Hola y gracias a todos,

Flyfox Admito que esperaba tener una respuesta más detallada de usted cuando vi su publicación y el sistema que creó, lo que demuestra que aún tiene un dominio del tema. 8) : Mrgreen: .

Además, al excavar un poco, siento que hablamos más kits, etc. en 2010-2013 en la prensa y que desde hace 4 no hay nada sobre el tema, ya que finalmente no había nada. Avanzó, que el señor tarde llega a la dirección de la empresa Hypnow, mientras que en el informe parecía avanzar. El hecho de que la prensa pierda completamente el interés cuando estamos en un nivel de estafa absoluta o cuando vendemos la contaminación eléctrica más que el diesel, y para nosotros la vendemos, aumenta los precios del combustible. Este estancamiento mientras que el motor BMW con inyección de agua debió haber abierto las válvulas.

Pero está bien, me leeré y me documentaré para intentar hacer mi propia experiencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Gaston » 08/11/18, 11:18

Sería bueno que nos diga qué vehículo desea instalar un kit.

Los resultados de diferentes experimentadores parecen mostrar una eficiencia mucho mayor en los motores más antiguos (de diseño) que en los modelos más nuevos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Christophe » 08/11/18, 11:53

Bienvenido, estás en el sitio correcto, lejos de fantasías e infox ...

Sohtrop_7 escribió:que desde los años 4 no hay nada más sobre el tema, ya que finalmente nada había avanzado,


De hecho, no se mueve rápidamente, pero no olvide que hace más de 100 años que sabemos que funciona y que ninguna de las grandes industrias lo hace.

Vea los trabajos de Clerget y Sabatier (el ingeniero que dio nombre a un ciclo termodinámico, ¡así que ciertamente no es divertido!): https://www.econologie.com/historique-injection-eau/

Pero teniendo en cuenta el precio del diesel (combustible), creo que la inyección de agua volverá a hablar de eso ... aquí o allá ...

Tal vez debería haber comenzado en el desarrollo y comercialización de un kit de inyección de agua (¡entonces la respuesta a su pregunta hubiera sido fácil! : Cheesy: ) ...

Las diversas homologaciones y bloqueos psicológicos me han frenado este camino.

Pero nunca es demasiado tarde ... pero solo en su esquina no hacemos mucho, siempre quise hacer las cosas bien pero nunca tuve acceso a las herramientas de análisis que el sistema hubiera merecido !!

En resumen, preferí administrar este sitio y difundir información (con la ayuda de todos los que lo dieron) para democratizar el principio ...

Sohtrop_7 escribió:estancamiento mientras el motor BMW con inyección de agua debería haber abierto las válvulas.


Estancamiento sí, pero aparentemente (¿tal vez?): Los fabricantes plantean docenas de patentes sobre la inyección de agua ... ¡pero no sale nada en el mercado! Ni siquiera para camiones ... ¡Es inútil!

Para aquellos que se preguntan por qué se menciona a BMW, esta es la respuesta:
la comprensión de inyección de agua / BMW-patentes-on-the-inyección-de-agua-en-a-motor-t13760.html
https://www.econologie.com/injection-ea ... e-bientot/
https://www.econologie.com/brevets-bmw- ... -analyses/

Y luego BMW ha estado inyectando agua durante más de 40 años: Agua de inyección-motor-Pantone / BMW-Megatron-turbo de gasolina-1450ch-one-inyección y agua-t14238.html

Esto permite ... 1000 Cv / L : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:



Finalmente, aquí hay un resumen del artículo sobre inyección de agua que yo co-goberné con otro miembro de forums: ¡todo está ahí para entender cómo funciona! Pantone motor de inyección de agua / artículo-econology-AutoBio-en-dopaje al-agua-t9612.html

Ver también el sistema MAN HAM: consumir menos-coche / de jamón y agua de inyección-hombre anti-nox-en-el-motor-marine-t14241.html
0 x
Sohtrop_7
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/11/18, 17:04

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Sohtrop_7 » 08/11/18, 13:24

@Gaston,

Planeo instalarlo en un 1,5 85 clio III 5ch, el consumo actual tiene 100l / 110 pero hago mucho 8Km / h en carretera / nacional en mi viaje diario. La idea es especialmente extender la vida útil de el automóvil, para reducir la contaminación, para reducir un poco el consumo (XNUMX% ya sería algo excepcional para mí)

@Christophe,

Gracias, lo leeré. Después, como dije, me parece extraño que C.tardy detuviera a Hypnow si los sistemas lo convencían.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Christophe » 08/11/18, 14:25

Sohtrop_7 escribió:Después, como dije, me parece extraño que C.tardy detuviera a Hypnow si los sistemas lo convencían.


Debe preguntarle directamente ... cuando alguien deja una empresa o negocio, puede ser por razones no económicas.

Hypnow todavía existe?

PD: si nunca comencé en kits es porque, también, la falta de regulación de aquellos en el mercado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: ¿Qué kit de inyección de agua comprar?




por Christophe » 08/11/18, 14:58

Gastón escribió:Los resultados de diferentes experimentadores parecen mostrar una eficiencia mucho mayor en los motores más antiguos (de diseño) que en los modelos más nuevos.


Parece mostrar que es la palabra correcta ... Para resumir en puntos 3:

a) Un motor reciente (diesel) tiene un EGR: es una inyección de agua "indirecta" ya que cuando está en funcionamiento, el motor ingiere mucha agua. Como recordatorio, 1 L de combustible fósil quemado rechaza alrededor de 1 L de agua (obviamente vapor) ... ¡Oye, sí, eso no es nada!

b) También hay el efecto "limpieza / limpieza del motor": que necesariamente funciona mejor con un motor que tiene horas en las bielas ... estará más obstruido. Los motores recientes todavía se están ensuciando ...

Atención, hablo sobre el ensuciamiento de la cámara de combustión, no de la tubería de admisión o de la EGR en sí, que a menudo se obstruyen con fuerza y, a veces, muy rápidamente según el uso del motor que hace (urbano o peri urban ... es un horror para eso)

c) El efecto termodinámico del agua durante la combustión., es idéntico, vea mejor con los últimos motores (siguiendo las tecnologías y el mapeo de inyección), el problema es que nadie (excepto BMW ...) sabe cómo dosificar correctamente el agua en el momento correcto (= en las condiciones adecuadas) ... por lo que el efecto puede ser tanto negativo como positivo y las ganancias se cancelan (la patente de BMW citada anteriormente explica cuándo y cómo se inyectan, además de que tienen los tipos de inyección de agua 2 una directa y una indirecta)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103