Malla de níquel en el reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Malla de níquel en el reactor




por bob_isat » 06/04/06, 11:27

Hola a todos,

¿Alguien ha probado la presencia de una pantalla de níquel entre la varilla y el reactor?

Un cuanthomme regular lo recomienda calurosamente en estos 2 últimos logros:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/04/06, 15:06

¡Hola

Actualmente enrollo una pequeña malla de acero inoxidable o níquel, pero no puedo certificar si es níquel puro, es una malla de alta calidad, el agua líquida muy fina pasa con dificultad, se usó en el industria del polvo de metal, no noté ningún cambio importante, ni mejor ni menos, quería eliminarlo, pero todo está atascado en el reactor, lo que significa que me veo obligado a operar con él hasta la próxima vez que se desmonte el reactor, cuando encuentre una barra de níquel puro al 200% 99.

No sé cuándo tendrá el momento adecuado para recibir comentarios.

Busque níquel haciendo todo esto cariño para darse cuenta de que es lo mismo puede ser frustrante. Finalmente, quiero modificar el espacio de aire y la forma de la varilla, así que voy a usar níquel, si no mejora, no debería doler,
El níquel puro es menos magnético que el hierro, algunos de acero inoxidable no lo es, o débilmente magnético, el níquel y el cobalto son muy magnéticos.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 06/04/06, 15:47

No sé, has estado en el negocio más tiempo que yo.

¿Has notado un mejor éxito entre aquellos que usan barras de níquel y los demás?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/04/06, 17:22

¡Hola
Aquellos que usan varillas de acero inoxidable de diferentes grados.
que hay muchos, yo primero.
Aquellos que trabajan con la serie 200 de níquel no tienen que ser legión solo para obtener una barra de níquel puro
hay que buscarlo y aún así vivo en el gran país productor de níquel, hay un conjunto de piezas de 10 ç que están en níquel puro, las series de 1968 a 2000, las otras son de acero chapado.
Por 20 $, hace una varilla con el diámetro correcto ... o casi.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/04/06, 10:55

bob, tus enlaces en mi sección están todos en inglés; Quería ordenar pero no podía ordenar lo que quería, así que me di por vencido.
Cerca de mí descubrí una pequeña empresa que trabaja con la industria aeroespacial, principalmente bobinas de alambre de aleación.
En breve tendré una respuesta para la barra que se produciría en Alemania, el níquel 200 que solicité está concentrado en un 99,6%, el resto es hierro y PPM de otros elementos.
Si esto no es posible, porque la posibilidad persiste, compraré tiras de níquel y lo derretiré con un soplete potente para verterlo en un molde y hacer una varilla ... No te contaré sobre el trabajo ...
Para los puristas, si hay alguno, el 100% de níquel puro, el que se usa en ciertas electrólisis, es níquel 270
Como dice André, si supiéramos que realmente valió la pena, ¿aún necesitamos saber qué aleaciones funcionan mejor? ¿Qué le daría al pantone una mezcla de cobalto con manganeso en una barra de níquel?
Si la barra está disponible, no sé cuánto me costará, sin embargo, comienza a hacer un montón de círculos que gasto en investigación :|
Decir que algunos tienen el título de desarrollador y casi nunca los vemos en el forum, excepto para quejarse o criticar a otros.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 08/04/06, 11:50

Bien visto.
---------
¿Por qué derretir níquel?
Una gruesa lámina de níquel enrollada en una varilla ordinaria, y soldada, para pegar y unir. Luego ligeramente rectificado en el giro ... Y tienes una barra llena de níquel ...
Lo que importa es el contacto con la reacción (catalizador).
Pienso en ello, debe ser posible galvanizar una barra de hierro, para hacer un enchapado. Los viejos + 300 años), lo hicieron bien para el chapado en oro ... Con una batería de baterías de vinagre, ya que 3 voltios deben ser suficientes. Pulido, limpieza, desengrase, primera capa de cobre, luego siguiente, dependiendo de la electropositividad de los metales (¿posición del níquel?)
En febrero conocí a un constructor industrial original de maquinaria agrícola para hortalizas; él también, por cierto, construye Pantones.
Para el burbujeador y el reactor, solo utiliza acero inoxidable 310 (más del 50% de níquel-cromo).
Para la varilla del reactor: tungsteno.
La chatarra proviene de la recuperación de empresas que trabajan en Toulouse, para la industria aeroespacial.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/04/06, 12:03

Hola
Hablé muy rápido
Dominique, el chico neón de Chrysler, me respondió hoy a la pregunta:
¿Cómo consigo la barra de níquel?
Repuesta
En cualquier proveedor de acero inoxidable.
Escribí "vendedor de níquel" en "las páginas amarillas .fr" y encontré muchos vendedores de todo tipo de metales cerca de mí pero no especializados en níquel.
Envío un correo electrónico a una empresa y espero la respuesta.
Pregunta:
¿Venden barra redonda de níquel de 14 mm para particulares?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/04/06, 12:06

Gracias por el consejo gegyx 8)
Tu chico usa una varilla de tungsteno y un tubo 310 (24% de cromo y 19% de níquel) ... ¿para qué resultados?
Si quieres níquel, especifica exactamente lo que quieres, hay innumerables cualidades.
Por el momento, André se fue para instalar uno, no pasará mucho tiempo y ahora tú. Imagina que si nos equivocamos, no parecemos estúpidos
: Shock:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/04/06, 13:30

Ah sí, pero ahí es donde mi sistema es bueno.
Porque es suficiente para mí dar forma a una varilla de 20 cm de largo con 6 puntos de soldadura para centrar, un tapón de acero 15-21 y un trozo de varilla roscada de 3X150 mm y listo.
Puedo intercambiar en pocos minutos mis varillas, acero de 12x15 mm o acero inoxidable de 14x200 mm y pronto níquel de 14x200 mm.
Es el interés de la barra extraíble. 8)
Y agradezco nuevamente a André porque fue inspirado por su edición que pude hacer eso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/04/06, 14:12

Sobre André, dice que una barra libre da mejores resultados que una barra centrada.
Acabo de probar una varilla roscada y una plancha de mecha con 2 muescas en la base, anoche compré una barra de acero inoxidable de 2 m degradada, 18 mm por peso por 16 €, la rectificaré para tener una plancha entre 0,5. ¿Cuál es el mejor compromiso con el diésel: 1 mm o 0,5 mm? resultado pronto!

Acabo de leer, cito: "En la industria del petróleo, el reformado con vapor consiste en transformar cargas ligeras de hidrocarburos en gas de síntesis (H2, CO, CO2, CH4, H2O) por reacción con vapor agua en un catalizador níquel Esta transformación tiene lugar a alta temperatura (840 ° a 950 ° c) y a presión moderada (20 a 30 bares). Puede ser seguido por diferentes operaciones que conducen a la producción de hidrógeno o combustible sintético ".
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89