Gobierno: Nelly Olin pronto sin hogar?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
A. YASSINE
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/10/05, 23:46

Gobierno: Nelly Olin pronto sin hogar?




por A. YASSINE » 06/04/06, 13:15

A fuerza de lidiar simbólicamente con el ambientalismo mientras se ayuda a eliminar cualquier idea de ecología política o desarrollo sostenible (cf. Desastre ecológico de Nelly Olin ), Nelly Olin terminó siendo olvidada a los ojos de Chirac, quien recientemente pensó en confiar las oficinas de su ministro a Abdou Diouf, la continuación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/04/06, 14:37

Una ecología de derecho artificial
Después de la corta luna de miel con la ambientalista Corinne Lepage, la coartada amistad de Nicolas Hulot y las buenas intenciones pronunciadas en su discurso en la cumbre mundial sobre desarrollo sostenible en Johannesburgo, parece que J. Chirac ya no puede encontrar artificios para resaltar una ecología de derecha que nunca existió realmente. Si el tema de preservar el medio ambiente está en el primer plano de las noticias, hemos visto que el gobierno no lo convirtió en una preocupación importante.


Corinne Lepage fue la única que intentó que el país evolucionara hacia una conciencia de los problemas relacionados con la contaminación.
Ella es mucho más efectiva ahora como abogada.

En cuanto a Nicolas Hulot, ya no muestra sus "vínculos" con Jacques Chirac. El lobby petrolero y todo lo que lo acompaña es demasiado poderoso.

No estoy seguro de que a la izquierda aliada con los greens le iría mejor. Lo veremos en 2007 después de las elecciones.

Estaré mucho más interesado en la instalación de colectores solares (agua caliente y producción fotovoltaica), pero por el momento todavía estoy dudando debido al período de amortización. Los alemanes, entre otros, están mucho más avanzados en el asunto.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 13/04/06, 20:55

Bonsoir à tous,
Me siento obligado a responder, porque creo que la ecología no tiene una ventaja política. La ecología tampoco pertenece a la izquierda, cuando pensamos en Voinet que se rió como una ballena sobre el Erika, me parece ... Los verdes, si podemos llamarlos así, no Estrictamente nada, aparte de luchar por el poder o casarme con homosexuales ... No tengo nada contra los homosexuales, ni mucho menos, pero déjenme explicarles dónde está la ecología dentro ... Por favor, no mezclen más política en nuestros proyectos ... Izquierda-derecha misma lucha, sin mencionar a los extremistas que los rodean ...
Nofy (sueño)
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 112