Pantone vincula a la venta en Ebay!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Pantone vincula a la venta en Ebay!




por Christophe » 06/06/06, 23:00

Es bastante lamentable como el comportamiento (3 € por copiado / pegado de Internet y 7 direcciones de Internet ... incluyendo Econologie.com, supongo), pero tiene el mérito de difundir el sistema pantone a las personas y a una audiencia que no no lo conocía ...

Por 3 €, obviamente, no hay nada que probar contra el vendedor ... pero apuesto a que puede ver algún informe de ingeniero a la venta en eBay pronto ...

Es por
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Pantone vincula a la venta en Ebay!




por Denis » 06/06/06, 23:42

pero ... es revolucionario !!!!! : Cheesy:
impresionante lo que puedes ver : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 06/06/06, 23:44

Y sí, el comportamiento humano y la bajeza siempre me sorprenderán ... y en mi opinión es que el comienzo de la "explosión del pantone" ...

Incluso si no nos beneficiamos financieramente ... ¡al menos podemos decir que fuimos los pioneros!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 23:57

Y siempre ebay en la mira: ahí pareja-du-sud son muy fuertes, increíbles pero verdaderos; ¡Realmente puedes vender todo en eBay! pero no todos están satisfechos (¡los compradores en general están satisfechos!) =>
¡Compro planes y solo obtengo direcciones de Internet! a evitar !!!
Comprador jojodu68s (27) 03-jun-06 12:49 PM 4466365838
Responder coupleusud2006: Envío enlaces para ser lo más preciso posible, eso es todo. 03-jun-06 13:06


¡Puede suceder que los compradores de estos "planes" se registren pronto en econologie.com para solicitar información y asesoramiento!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/06/06, 00:00

Ves a Jean ... esto confirma nuestra discusión anterior en Ebay ...

Personalmente me encanta el comentario: "CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE

jojodu68s ¡QUIEN PERMISO HACER UNA COPIA-PEGA DE MI ANUNCIO DESPUÉS DE QUE LO COMPRÉ Y ME PONÍA EN UNA EVALACIÓN NEGATIVA! ¡Y QUIÉN NO SABE NADA DE ESO! "


Cuando André verá eso ... : Cry: :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/06/06, 00:22

Espera, huelo ... um ...
Imagen
sí, sin duda, huele a una estafa llena de nariz!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/06/06, 06:11

¡Hola
André lo vio, solo me hace sonreír. ¡Espero que quien se permita decir que Jojodu 68 no sepa nada, que al menos intente alguna edición! Con todo lo que he intentado, ni siquiera puedo permitirme decir que entiendo el sistema, sé un poco ... pero es cuando creemos que sabemos que nos damos cuenta de que no no se mucho ...

Para Lau (fuera de tema)
No podía esperar más con las cuentas de níquel, tenía demasiada curiosidad. Para ser rápido, dejé la varilla y puse 4 bolas detrás de la varilla, solo hice 40 km para ver, simplemente las quité, cosa curiosa ¡Solo la última bola en cambiar de color!
Confirmación muy significativa para mí ...
Voy a terminar la prueba con la varilla inconel y repetir la prueba con la bola en mi instalación de aceite de 125cc ... Hacer que funcione durante 2 horas No me importa, no necesito monitorearlo, no es como conducir durante 2 horas solo para girar al final de la carretera.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/06/06, 08:58

Andre escribió:Sé un poco ... Pero es cuando pensamos que sabemos que nos damos cuenta de que no sabemos mucho ...


Lo estoy, ya no podemos, en el mismo caso ... con la diferencia de que tienes una experiencia profesional que probablemente nunca tendré ... La falta de humildad es un gran mal de nuestras sociedades ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/06/06, 09:42

jojodú 68

........... todavía Alsacia, hay una trama allí !!!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/06/06, 09:45

: Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128