Pantone resultados de los motores: uno alucina!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Pantone resultados de los motores: uno alucina!




por camel1 » 08/12/06, 01:27

Hola amigos ! :D

Ha sido un tiempo, pero las cosas no se estableció tan rápido como nos gustaría ...

De todos modos, veo que es en los resultados de la demanda en otros puestos, entonces ese es el comienzo:

André, acabamos de hacer una prueba de conso en el mercedes 240 d (es un 2,4 l), equipado con un solo reactor, con el GV descrito en el sitio: http://perso.orange.fr/systemeGplus/merco.htm

Didier realizó aproximadamente 1000 km, de los cuales 729 en carretera y 213 en carretera.
Se da la máxima conso carretera de7.27l / 100, una reducción de 27.3% en comparación con 10l / 100 sin Pantone,
y la carretera 3.87 / 100, hasta 44.7% : Shock: en comparación con el 7 / 100 antes de Pantone!


8) 8) 8)

Agua para el consumo es del orden de un litro por cien.

Las velocidades de carretera son entre 50 90 y km / h, viajes de la ciudad, campo, montañas,
y en carretera, entre 100 y 120 km / h.
Usted debe saber que este coche está equipado con un breve informe puente, y es impensable para llevar más allá de la 120 km / h, aunque podemos ouinner motor para subir a 130 / 140 km / h ...

La experiencia de conducción es asombroso. Didier siente el ahorcamiento del reactor, conduce sólo el acelerador, donde antes hubiera sido en la sentina ... y cuando se presiona un poco, nos sentimos los caballos rabiaron, realmente impresionante!

Ah, sí, lo iba a olvidar, las pruebas de antes / después se realizaron en viajes similares y en condiciones de conducción idénticas (velocidad).

El termómetro puede realizar un seguimiento de las temperaturas GV. Hoy en día, el clima frío (alrededor de 5 ° C). En carretera o autopista, el vapor fue entre 60 y 75 ° C, dependiendo de la velocidad del motor.
La temperatura desciende al subir en las torres, lo que confirma que la depresión es buena.
Probamos por las temperaturas exteriores más cálidas (alrededor de 18 ° C) SGS puede alcanzar 95 ° C.

En cualquier caso, una cosa es cierta es que ahora SGS, como un medio para producir vapor, es el de la automoción, el más poderoso de lo que se ha intentado, por lo menos que yo sepa .

Así que usted puede olvidarse de los peleles, francamente, no es adecuado para bagnoles!

Debemos centrar toda su atención en la depresión, a cualquier velocidad, el miércoles, que es conveniente, porque hay una sección en la entrada de la tubería de entrada, que está cerrada al frenar, y que s' se abre a la aceleración por un enlace acoplado al acelerador de fraguado.
Este motor, naturalmente, nos da una manera de controlar la succión a través del reactor en función de la velocidad. Este detalle es probablemente importante en el éxito de este prototipo.

Donde me estremezco está imaginando lo que podría posiblemente dar con multiréacteur, visto lo que potencialmente puede conseguir uno!

Volvemos a la reunión del club de los inventores de Roanne, en el que hemos presentado nuestros resultados, y hemos observado que, finalmente, los pasajes a los bancos de prueba antes de la Navidad ... pronto figuras indiscutibles con credibilidad científica que podemos esperar ...
Mientras tanto, Didier pasa miércoles a las verificaciones técnicas mañana a la prueba de opacidad, para ver la nariz, me pronostiquerais m-0,50 1

El París están en marcha, pero date prisa!

Yo le dará los resultados mañana por la noche.
Saber de todos modos (para soporte de video) que en su estado antes de la transformación, la opacidad debe ser del orden de m-10 1, si comparo el humo de ella antes de que mi 205 Pantone que era 2.50 m-1

El tipo CT hará una cara divertida, eso es seguro!

Chicos, que quieren la bomba!

No GV, dejar ir de ti! Pronto voy a subir una nueva versión del sitio, o que toda la información ordenada a granel, y donde se pueden encontrar tablas para las dimensiones de SGS de acuerdo a los parámetros del motor (motor / diesel esencia).
Con eso y las explicaciones que van con él, cualquier persona debe ser capaz de reproducir el bazar, con una certeza de Potencia!

Infierno, no tengo sueño, estoy tan feliz, te lo digo mañana!

Cho: lol:

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/12/06, 08:26

Un comentario: Bravo!

El conso urbano debe ser considerado de dos maneras:
1) ha mejorado un viejo motor y está bien, pero no es espectacular en comparación con los motores actuales.
2) debe estar disponible para los datos de contaminación completos comparativos con motores recientes

De todos modos, si nos dirigimos aquí en toda la vieja MER Turquía, Marruecos, Líbano, Grecia haría bien aquí .....

2) En contra de la carretera, que es espectacular, pero creo que debe haber una muestra más representativa

damos la bienvenida a sus nuevas figuras hacia adelante
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Alucinamos!




por Christophe » 08/12/06, 08:42

camel1 escribió:Didier realizó aproximadamente 1000 km, de los cuales 729 en carretera y 213 en carretera.

Se da la máxima conso carretera de7.27l / 100, una reducción de 27.3% en comparación con 10l / 100 sin Pantone,
y la carretera 3.87 / 100, hasta 44.7% : Shock: en comparación con el 7 / 100 antes de Pantone!


Si ... es difícil tragar la pastilla ROJA ... Bienvenidos a un mundo de P ... utes ... er de P ... etroliers lo siento (me saco la lengua) !! ¿No es esto una prueba (más) de que todo (respecto a la energía) es una gran farsa orientada a obligarnos a consumir y me pregunto cada vez más si "nosotros" no queremos FAVORECER voluntariamente al ¿efecto invernadero?

En cuanto a la representatividad de la prueba Creo que es una prueba 1000km representante especialmente teniendo en cuenta deltas contras. Si tuviéramos la 10 20% a discutir siquiera esto ... pero ...
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 08/12/06, 09:13

Bravo ...
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 08/12/06, 09:19

Una pregunta que me vino a ver las imágenes de la asamblea. El reactor se carga eléctricamente ???

La barra se magnetiza ??


Estoy seguro de que funciona con el servidor de seguridad que inició en el eje Norte-Sur : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 08/12/06, 09:56

Felicitaciones a usted tres para este logro. Gran trabajo, aliado de la tenacidad. Y un generador de vapor que parece tan obvio que uno se pregunta por qué nadie pensó en antes, como siempre, por las buenas ideas.
Dos preguntas:
-Arrives a explicar las diferencias significativas () Resultados conso entre el 205 y Mercedes? -20 205% de hasta 44% -240 D. Más resultó en el último caso?

-¿Has probado (si la instalación lo permite) para alimentar el motor con vapor solo, sin la GV Pantone?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/12/06, 10:29

Christopher dijo:

Me pregunto cada vez más si "nosotros" no queremos PROMOVER el efecto invernadero.


Bueno, sí:
- instaladores de aire co
- noruegos, canadienses, rusos, Ardenais, alsaciana que se bienvoir reducir sus facturas de calefacción : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/12/06, 10:55

¡Un sombrero muy grande para este gran trabajo!

Las desventajas de las autopistas son bastante increíble ...: Shock: Usted debe tener la velocidad media real del viaje?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/12/06, 11:16

Leí la parte de "Merco" en el sitio, pero no creo que vi las desventajas.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/12/06, 11:26

bham escribió:-Arrives a explicar las diferencias significativas () Resultados conso entre el 205 y Mercedes? -20 205% de hasta 44% -240 D.


bienvenida

Esta es la generación de la planta, por lo tanto rendimiento inicial

Es casi rejoind el número que teníamos entre una furgoneta Mercedes 207 (meme de motor) y el Clio. buena 30 / 100 la prehistóricos MER y 15 a 20 / 100 1.9 en la más reciente.
el IDH de 206 ganamos en el confort de conducción y opacitée contras pero casi no se puede medir.

felicitaciones por el trabajo

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127