explicaciones verosímiles de dopaje en el agua! IMPORTANTE !!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

explicaciones verosímiles de dopaje en el agua! IMPORTANTE !!




por Christophe » 16/01/07, 22:35

Para dar seguimiento a este tema:
https://www.econologie.com/forums/moteur-pan ... t2056.html

Le había pedido a Bob_Isat (en la vida real J. Rochereau, ingeniero ISAT) que escribiera un resumen de la electrización por ionización del vapor de agua aplicado al dopaje con agua. Lo que hizo muy bien!

Las similitudes con los hallazgos experimentales realizados por diferentes experimentadores (sería demasiado largo mencionarlos aquí, se conocerán en la lectura del documento, ¡pero aún así citarán a nuestro legendario André!) Son demasiado numerosos para que sean coincidencias. ..

¿Qué más puedo decir, excepto para leer este documento en detalle (varias veces si es posible porque algunas nociones no son obvias como la dinámica cuántica: QED) y esperando que avance (un poco más) el cosas ...

Gracias Julien!

Ionización de vapor de agua.
Dernière édition par Christophe el 25 / 07 / 07, 17: 28, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: ¡Explicaciones creíbles de dopaje con agua! IMPORTANTE !!




por lio74 » 16/01/07, 23:06

Christophe escribió:Para dar seguimiento a este tema:
https://www.econologie.com/forums/moteur-pan ... t2056.html

Le había pedido a Bob_Isat (en la vida real J. Rochereau, ingeniero ISAT) que escribiera un resumen de la electrización por ionización del vapor de agua aplicado al dopaje con agua. Lo que hizo muy bien!
.................


Bueno, eso es una buena noticia que un poco de tropas remotivas!

Siempre rema para hacer mi banco experimental en la universidad ... en realidad hay una falta de interés científico ... esto proviene del hecho de que este sistema se parece demasiado a un patio trasero de bricolaje y una economía sumergida ... Me acaban de decir: "puede ser interesante, debe hacer un archivo cerca de ADEME pero debe decir por qué aún no está desarrollado y por qué debemos invertir dinero en la investigación de este tipo de sistema ..."

Ya he avanzado un poco ... pero la fecha límite para las elecciones presidenciales no está muy lejos ... el ADEME Poitou Charente es muy dinámico pero el futuro es incierto ... ¡así que no se pierda la marca!

¡GRACIAS BOB me hace un documento más para poner en mis recursos bibliográficos! : Cheesy:

@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Explicaciones creíbles de dopaje con agua! IMPORTANTE !!




por Christophe » 16/01/07, 23:12

lio74 escribió:¡GRACIAS BOB me hace un documento más para poner en mis recursos bibliográficos! : Cheesy:

@ ++


Bueno espero que no se quede solo como un "recurso bibliotecario" y que sirva para concretar.

Para los subsidios (Ademe, de lo contrario) debe ser cauteloso ... espera por C ***** después de ...

Para la pregunta: pkoi no está desarrollado, hay que decir que es el caso de cualquier innovación ... antes de ser inventado, ¡no está desarrollado!
O puede preguntarles: usted en Ademe, ¿qué hizo por Villeneuve sur Lot? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/01/07, 15:50

No hay reacción?

Sin embargo, es un documento muy muy importante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 18/01/07, 19:14

Christophe escribió:No hay reacción?

Sin embargo, es un documento muy muy importante ...


Acabo de grabarlo : Cheesy: ¡Lo leeré con cuidado y en detalle!

Espero hacer cosas concretas ... ¡Ha pasado demasiado tiempo desde que estoy frustrado por la falta de práctica en el tema!
falta de equipo y financiación ... pero ahí se instala un poco ...
es cierto que tengo un poco de miedo de lanzarme a la boca del lobo :flecha: ADEME parske es algo del gobierno ... Tendría que hacer mi primer proto con resultados, para comenzar realmente la búsqueda después! parsque si le arrojamos algo y no hay nada que funcione ... ¡desacreditamos totalmente la cosa!
¡Es cierto que tener éxito directamente en la consola 1er proto -30% y la caída fenomenal de la contaminación que sueño! en cualquier caso debe darles concretas a estas personas!

Debo ir a ver a los muchachos de Roannes, Michel y compañía, ya que ya tienen mucha experiencia ... ¡al final del semestre que realmente puedo consagrar este proyecto! cuando veo la ferocidad de Pit, entre otras cosas, me motiva mucho ...
corto ... por ahora estoy en el nivel cero ... en la grilla de partida ... hago un pequeño ratón de biblioteca ... bla, pero todavía no me he ido ... pero la tortuga llegará un día !!! con buenos resultados a la clave espero! : Cheesy:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/01/07, 19:37

gracias muy interesante! , ¡pero es el 1er una vez que leí acerca de uv!
queda claro ... :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/01/07, 02:26

Christophe escribió:No hay reacción?

Sin embargo, es un documento muy muy importante ...
Ya no tengo mi contraseña :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/01/07, 17:10

¿Ya no recibe la lista de correo?

De lo contrario, tienes que hacer esto: https://www.econologie.com/forums/probleme-t ... t2530.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/01/07, 17:38

El nuevo corresponsal ha sido escrito: https://www.econologie.com/une-explicati ... -3326.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/01/07, 18:01

Hola
Todavía no he leído el texto, pero leí un artículo sobre el sonido y la luminiscencia no hace mucho tiempo y, francamente, hay algunas observaciones sobre el reactor que te hacen pensar en eso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 108