Dimensiones

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
NRJ_renouvelable
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/12/04, 09:23




por NRJ_renouvelable » 08/12/04, 09:34

actualmente en proyecto en la escuela ambiental BRUZ
Quisiera información para dimmensionner
un motor jadea en un pequeño generador de energía -1Kw
y si ya hay sistemas realizados con la dimmenssion.
gracias
0 x
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37




por geo-neo » 08/12/04, 17:49

bienvenida
He preparado un pentone 6 meses y aún no he terminado
falta de tiempo, falta de todo si el mío después de los planes en la web es de aproximadamente 40cm de largo
Creo que vi más corto, sé más o (al menos 20 cm)



bon valor
0 x
NRJ_renouvelable
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/12/04, 09:23




por NRJ_renouvelable » 08/12/04, 20:59

gracias por el sol
va a hacer calor para mí y mi grupo tenemos 6 semanas
para completar el proyecto :(
Todavía no tenemos la banda y no tenemos nada para hacer la soldadura.
Hola
0 x
lucky.luc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/01/05, 21:19




por lucky.luc » 26/01/05, 23:56

cuanto más se incrementa la longitud del reactor, más se fuerza el motor; excepto si asociamos el flujo de aire del filtro de aire, el flujo de aire del burbujeador y el flujo de gases de escape en el burbujeador y también el motor demanda aire ...
He visto accesorios con varillas entre 20 y 30 cm y debería haber conocido a alguien que usa muchos más pequeños ... para seguir.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/01/05, 09:11

para mí la longitud del reactor no es tan importante como eso ... 15 30 cm dependiendo de la potencia del motor. En cualquier caso, dada la falta de comentarios (80% de las personas no informan en detalle a la comunidad, ¡GRACIAS, MUY BUEN PASAJE, realmente buenos chicos!) ... Es bastante difícil tener un respuesta precisa Finalmente aquí está el mío.
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 27/01/05, 18:05

Aquí hay un enlace que seguramente te hará feliz :D (y por lo que no garantizo la veracidad de los datos facilitados):forums/viewsujet.php?t=25 'target =' _ blank '> http://kidlogis.com/pmc/forums/viewsujet.php?t=25

Danos noticias de tus experiencias;) :P

pantonnement,
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/01/05, 20:19

mmm interesante! Me gustaría saber en qué datos se basan estos cálculos.
Miro con más detalle y ya sabes!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 28/01/05, 00:17

buena tarde
para la hoja de cálculo ... con el motor 160 de mis caballos ... Soy malo: huh: así que me adheriré a mi realización con los reactores 4 y las varillas 200mm colgando

Y probaría diferentes longitudes ya que en el ensamblaje que hice, las varillas serán bastante accesibles y fácilmente desmontables

Por contra Christophe, doy el máximo de impresiones que podría proporcionar: conso-Vmax en comparación con los cronos de origen y qq si tengo la ocasión con las diferencias entre la línea original y la línea pantone ( porque me estoy rediseñando un escape completo para esto y me estoy quedando sin tiempo :o por mi trabajo)

Por contra, creo que al principio intentaré rotar el circuito pantone tratando de retrasar la apertura máxima del acelerador (motor de inyección de combustible)
voilou velada :)
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 28/01/05, 19:58

Sí, eso es lo que hacen los reactores 4 para motores 40CV y debería pasar. ¿Qué es un vehículo? el motor es un cilindros 4? Pone un reactor 40CV por cilindro. Y no olvides: danos los resultados de tus experimentos :P
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 28/01/05, 22:29

buenas noches mobyleX

Mi motor es un cilindro 4 2litres 16S o más bien el tipo SR20DE nissan que había pensado en hacer un reactor por cilindro, pero con el fenómeno de la contrapresión renuncié, así que voy a alojar todo cerca del colector (se es un 3Y) y dado que es de acero inoxidable y está bastante bien diseñado para una pieza original, realmente no quería tocarlo, excepto que pondré thermotech para aislar el calor

De lo contrario para los resultados ..... no hay problema ..... Daría mi opinión: rolleyes: y como el auto pasa el control en mayo, no me olvidaría de mi digital para hacer una imagen de la pantalla del analizador feliz: rolleyes:
voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163