Aspectos tecnológicos legales.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 09/09/05, 15:15

hola pensé en un pantone en mi R21 en caso de accidente y compañía
1
, Conocí a un amigo asegurador y me dijo que en 15 años de práctica nunca había visto un desmantelamiento de naufragios o control de asegurador
2 en términos de la ley y respeto por ella: nunca le dará razón porque el proceso consume un 20% menos fácil (aunque me parece que tenemos el derecho de "verificar" aumentar la potencia de su vehículo en x / 100)
3 en la vida si no haces lo que estás íntimamente convencido por el bien de todos: es una pérdida de tiempo y pierdes tu vida
4 TOMO ACCIÓN: FUNCIONA. Es súper y mucho peor si me detuviera

un dicho africano decía: es mejor vivir un solo día como un león que toda tu vida como un esclavo
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 09/09/05, 15:26

zac escribió:Hola

La ley es la ley, pero es tan compleja que puedes hacer que diga todo; solo depende de la competencia del abogado.
Buena técnica, es simple:
1: cualquier combustible distinto de los recargados es ilegal; pero el aditivo que no cambia el rendimiento es legal 5/100 de gasóleo +95/100 de aditivo (aceite de girasol) o es el problema. origen.
2: para el bulldozer (detrás del asiento del conductor en mi 207 mercedes) es un asiento con calefacción; he buscado bien y, aparte de una obligación de protección eléctrica si es necesario, no he encontrado nada que lo prohíba; Además, ¿qué juez sentenciaría a un enfermo de espalda pobre?
Cuando la puerta está cerrada tienes que atravesar la ventana. Por último, no olvidemos nunca que a algunos de nuestros antepasados ​​les cortaron la cabeza para que pudiéramos ser hombres libres, así que unas multas o unos meses de toles es demasiado para salvar el planeta y la vida de nuestros pequeños.
@+
zac

Sí, excepto que, según la ley, el porcentaje de aditivo en un combustible está limitado al 20%, me parece, por lo tanto, el 95% del aditivo está muy por encima del máximo autorizado;)

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/09/05, 19:22

SixK escribió:
zac escribió:Hola

La ley es la ley, pero es tan compleja que puedes hacer que diga todo; solo depende de la competencia del abogado.
Buena técnica, es simple:
1: cualquier combustible distinto de los recargados es ilegal; pero el aditivo que no cambia el rendimiento es legal 5/100 de gasóleo +95/100 de aditivo (aceite de girasol) o es el problema. origen.
2: para el bulldozer (detrás del asiento del conductor en mi 207 mercedes) es un asiento con calefacción; he buscado bien y, aparte de una obligación de protección eléctrica si es necesario, no he encontrado nada que lo prohíba; Además, ¿qué juez sentenciaría a un enfermo de espalda pobre?  
Cuando la puerta está cerrada tienes que atravesar la ventana. Por último, no olvidemos nunca que a algunos de nuestros antepasados ​​les cortaron la cabeza para que pudiéramos ser hombres libres, así que unas multas o unos meses de toles es demasiado para salvar el planeta y la vida de nuestros pequeños.
@+
zac

Sí, excepto que, según la ley, el porcentaje de aditivo en un combustible está limitado al 20%, me parece, por lo tanto, el 95% del aditivo está muy por encima del máximo autorizado;)

SixK

hola sixt

chui pa tété au lécol alor porcentaje de cálculo no toma bien.
el doblado el doblado no vio a mi amigo mi juez !!!!!!!!
@+
zac :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/09/05, 20:55

Hola,
Las leyes son hechas por la gente rica, para restringir a los pobres.
No son los pobres los que se rebelan, sino el que ya no tiene agua caliente en su piscina.
Las leyes y multas nunca afectan a las personas ricas.
Los gobiernos se vuelven tan retorcidos que utiliza las compañías de seguros privadas para hacer regulaciones, por ejemplo, el control de la calefacción con madera, obviamente eso les hace perder impuestos sobre el combustible.
Personalmente, ni siquiera leo las leyes, uso el gran sentido y trato de no molestar a mi séquito, hago lo que creo que es lógico sin preocuparme demasiado por la legalidad. Creo que tienes demasiados policías, demasiados políticos que hacen nuevas leyes y que aún mantienen a los valientes, además te acusa y eres capaz de demostrar que eres inocente. pobre libertad ... igualdad, tienes hermandad.
Aquí las leyes son casi similares a las suyas, pero no podemos permitir que el personal lo haga cumplir, en un país demasiado grande, es más útil tener más enfermeras y bomberos que la policía.
Como la canción de TEX Lecor (siempre que tenga cerveza en la nevera, cierre la boca y tome el metro)
y en última instancia, si miramos las estadísticas, no tenemos más crímenes o accidentes fatales que otros países industrializados.

André
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 15/09/05, 10:31

wow André, entendiste todo, e incluso estás casi alejado de la realidad. están locos allá arriba, porque entienden que ya no controlan nada, y que nuestra sociedad ya no puede adaptarse ni aguantar, pero lucha en vano por querer dominar todo, especialmente los hombres ... ¡qué tontería!
Rodé grasa (aceite de freír reciclado GO +), estoy pensando en meterme en el camino de los pantone, y por ley, ¡¡¡ya veremos cuando lleguen !!! Les hablaré sobre la salud de nuestros hijos (en francés en el texto, no en Quebec :D :D :D )
chao primo y gracias por tu ayuda
Luc
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 24/10/05, 19:04

bienvenida

La mayoría de las leyes las hacen personas que pueden permitirse eludirlas, o incluso ignorarlas.
pura y simplemente
nuestros queridos diputados han estado llenando nuestra holgura con velocidad durante mucho tiempo, no los detiene
no caen como locos en los autos de su compañía (si por extraordinario tuvo que
someterse a un control sería el permiso de sus choferes que saltarían).
algunos incluso se permiten subir los sentidos prohibidos (por temor a llegar tarde a la sesión
de la asamblea del jueves, la única que sale en la televisión, para los demás tienen tiempo) para tropezar
un ciclomotor (real) y después de darnos una lección.

el sistema pantone es una posibilidad para que el "ciudadano" recupere el control
del uso de enegie (en parte), es un caso legítimo y suficiente de "desobediencia civil"
(Además no es muy malo)

adiós
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 03/11/05, 22:19

buena tarde
si un pantone que mejora un motor porque es menos contaminante
pregunta a todos los jóvenes criados en diablo, siebring, kit de admiración directa y compañía que llamamos TUNING
hay tiendas especializadas que tienen un escaparate, que anuncia caballos adicionales y todo el clic ...........
Así que no te preocupes: ¡haz tu Pantone!
Es una alegría poner agua de lluvia en un tanque, ver que huele menos, reducir su consumo de combustible ............
@+
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 04/11/05, 10:44

¡Hola

Estoy de acuerdo con usted en el fondo de Cedar, pero todos estos "kits", incluso ilegales, se venden en
tiendas, por lo tanto sujetos a impuestos, por lo tanto, todavía llenan los bolsillos del estado.

el sistema Pantone es a menudo "autoconstruido" con equipo de recuperación, por lo que el IVA = 0,
TIPP abajo (debido a la caída del consumo o la operación "roja") ver = 0 si la recuperación de aceite vegetal
usado y el ca ya no puede ir.
Cuando uno no respeta la ley pero sigue siendo un "cerdo que paga", se beneficia de las tolerancias, cuando no la respeta y, además, no paga más, lo que corre el riesgo de echarse a perder.
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
dje41
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 04/11/05, 17:48




por dje41 » 04/11/05, 17:53

Bonjour à tous,

Sí, excepto que, según la ley, el porcentaje de aditivo en un combustible se limita al 20%, me parece, por lo tanto, el 95% del aditivo está muy por encima del máximo permitido wink.gif


Me parece que HVB está autorizado por la UE como combustible, incluso si en Francia el gobierno aún no lo tiene en cuenta, pero no podríamos considerar el diesel como un aditivo para HVB, en vista de las leyes europeas.

esta fue mi primera contribución a forum.
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 04/11/05, 21:15

bonsoir
Es cierto que Francia está fuera de la ley, pero hace lo que quiere porque está en casa ...
Todo como yo !
no, seamos razonables: hagamos lo que hagamos, nos regimos por varios impuestos de todo tipo, pero bueno, es normal que debemos pagar los salarios de los bomberos, emergencias y compañía
pero es hora de poner las cosas en perspectiva:
1 autos contaminan (eso es seguro)
2 con un reactor de pantone y agua: los automóviles contaminan mucho, mucho menos
así que si sabes cómo soldar, deja de pensar ... ¡para las generaciones futuras!
@+
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91