Pantone todos buscando la solución

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Pantone todos buscando la solución




por Lietseu » 06/04/07, 06:47

Y SI...

En lugar de hacer circular los gases de escape como se indica en el plan de Paul Pantone ... se hicieron circular en tubos de cobre (2,4,6,8,12mm) ensamblados concéntricamente alrededor del generador. .

Con las tuberías más delgadas, incluso podríamos girar alrededor del reactor, lo que podría tener un efecto curioso ...
Ha pasado mucho tiempo desde que entendimos que ya no estábamos en el campo de la física lógica como nos enseñaron en la escuela, entonces, ¿por qué no pensar fuera de la caja y entrar en el mundo de intuiciones?

Mi idea es la siguiente, en vista de los datos que ha comunicado, uno puede preguntarse si en el reactor uno de los factores más importantes no es precisamente la velocidad a la que circulan los gases entre sí (gas fresco -gas de escape) ...
Podríamos llevar a cabo el ensamblaje fabricando los tubos en diferentes aleaciones, aunque inicialmente, creo que la pista de cobre es muy interesante por dos razones, principalmente porque es un excelente conductor de electricidad, porque es fácilmente maleable y lo que no estropea nada, ¡fácil de trabajar!
Por supuesto, estas son solo intuiciones, pero después de todo, ¡ya han hecho un buen trabajo!





También podríamos deslizar tubos de 12 o incluso más pequeños, en paquetes, directamente en el colector de escape, lo que haría un escape flexible y resistente al calor que tendría la ventaja de poder calentar el reactor más fácilmente y incluso por qué no acercar el escape al sistema de admisión para acortar las rutas


Desde que descubrí este sitio, debo admitir que no duermo mucho, este invento es tan genial y prometedor ... Que comienzo a soñar con un mundo en el que al conducir con nuestros vehículos, eliminemos el aire toda la suciedad que contiene ...

Mi problema actual es que vivo en un departamento y no tengo un taller, estoy buscando a alguien en Bélgica con quien pueda asociarme para avanzar en Pantone sin tener una formación científica muy avanzada. Estoy listo para probar casi cualquier cosa, ¡siempre y cuando funcione! (Me reconozco bastante bien en la definición que le dimos a los campesinos franceses que aprecio mucho por su sentido común innato)

¡Después de todo, la ciencia tiene límites bastante obvios de que este dispositivo podría trascender de una vez por todas y descubro que no le falta sabor!
Leyendo la abundante literatura que ha proporcionado en Internet, me hice la pregunta de si no sería muy interesante si no hubiera contacto entre la barra central del reactor y su periferia. por un lado y que tampoco hay contacto entre los tubos que transportan el escape y el propio reactor ... ¿Por qué? ¡Me preguntarás, intuiciones!
Por supuesto, las mentes tristes se harán la pregunta de cómo podemos resolver este problema.
Tengo una pequeña idea, imagina que en tu barra central taladras tres pequeños agujeros que dibujarían un triángulo en el diámetro de la barra central con un cortador de cabeza redonda, nada te impide deslizar en cada uno de los agujeros un pequeño bola de caolín (este es el nombre técnico de la porcelana de la abuela blanca) lo mismo en el otro extremo del tallo.
Por lo tanto, nuestra varilla ahora está suspendida y perfectamente centrada gracias a un material aislante que resiste el calor y los fenómenos eléctricos que participan en la formación del plasma se verán reforzados.
Y para ajustar un poco más, ¿por qué no darle una forma ojival a la barra en su polo sur? ¿La punta de las hélices de un avión no es ojival, la munición no es ojival? Apuesto a que las actuaciones aumentarán aún más ...
Por lo tanto, podemos variar el espacio entre los tubos que transportan el escape, la distancia entre ellos y el reactor y variar el diámetro de los tubos para aumentar o disminuir la velocidad de los gases en su interior. esto compensaría el déficit de flujo al aumentar el número de tubos ...
Y mientras estamos en eso, ¿por qué no conducir una parte de los tubos para hacer que distribuyan su calor en los diferentes evaporadores o burbujeadores y llevar la parte restante de regreso al reactor?
Aquí me detengo allí por ahora, y espero haber traído una pequeña piedra al maravilloso edificio que ya han construido. Quiero agradecer a cada uno de ustedes, que participó en la creación o la recreación o simplemente a la mejora del aparato de M. Pantone.
Los espíritus tristes han llorado por la aparente indiferencia de los humanos no entre sí, colaborando así en Internet intercambiando nuestras ideas y nuestras prácticas. Quizás este año nuevamente podremos lograr un progreso increíble en este artilugio!
No soy intolerante a la manera estadounidense, no pretendo hacer creer que el Dios de los cristianos creó el universo todo lo que contiene, pero no me sorprenderá lo que los cristianos llaman de ángeles y que trabaja en nombre de la "gran entidad".
Son los mismos que vemos de vez en cuando, (hay que decirlo cada vez más a menudo) objetos voladores no identificados, mi dedo meñique incluso me dice que, de hecho, ellos fueron los que nos crearon y que son , pásame la expresión: "el rey de Dios".
Sé que puede parecer un poco exagerado, pero al final incluso sería bastante lógico, que el más místico de ustedes se dirija a mí, estaría encantado de discutirlo.


Con mis saludos fraternales, ¡y lo digo en serio!
Dernière édition par Lietseu el 02 / 01 / 09, 18: 47, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 06/04/07, 11:07

Lietseu escribió:
Ha pasado mucho tiempo desde que entendimos que ya no estábamos en el campo de la física lógica como nos enseñaron en la escuela, entonces, ¿por qué no pensar fuera de la caja y entrar en el mundo de intuiciones?

No es porque aún no hayamos logrado modelar científicamente el funcionamiento del sistema Pantone que debamos creer que estamos fuera de la "física lógica como nos enseñaron en la escuela".
Solo tiene que analizar más el asunto sin desplazar a la física actual. Los fenómenos físicos macroscópicos y microscópicos de la física actual han sido probados y probados durante siglos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/04/07, 15:41

¡no seamos pesimistas, por favor, al escribir esto, pensé positivamente que nos enfrentamos a un fenómeno que es nuevo para nosotros y que, por supuesto, aclararemos!

No soy del tipo que niega lo obvio, como tampoco tú, y si no pude evitar "quejarme" un poco, es apuntar a personas para quienes la ciencia es algo fijo y imprescindible, hasta el punto que cuando ven un motor equipado con pantone, decretan que es un engaño ...

Al registrarme, esta noche en su sitio, entendí que estaba tratando con espíritus más abiertos, y confirmo el espíritu de mi mensaje, al saludarlos a todos fraternalmente, incluso si el término es desafortunadamente a menudo malo. entendido!

Un casero que ama a su planeta.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/04/07, 16:14

bienvenida

bueno, el pantone es la cuadratura del círculo; He montado algunos, sé cómo hacer que funcionen siempre, pero no puedo explicar cómo y por qué.

Cuando pregunto a personas con antecedentes técnicos superiores; Me encuentro con 2 tipos de respuesta. 1: estamos tratando de demostrarme que no puede funcionar, por lo que no funciona (hay uno en este sitio, será reconocido). 2: bueno, sí, funciona, pero debe proporcionarnos cifras oficiales para que podamos decirle por qué : Lol: : Lol: : Lol:

ben, no tengo figura, pero entre 13l / 100 y 10 hice la diferencia y una calificación final en 90 en 5to y lo mismo en 70 en 3ro a plena carga también hice la diferencia.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Pantone todos buscando la solución




por Lietseu » 06/04/07, 17:32

genial que hayas podido montar varios, por desgracia, todavía no lo estoy, pero tengo muchas ganas y tengo la intención de probar las cosas que pensé ...

AL WEB MASTER: Tu FORUM ES GRANDE, QUE PLACER FINALMENTE ENCONTRAR PERSONAS REALMENTE MOTIVADAS !!!! y que alegría recibir un email cuando alguien contesta, huele a perfección ...
Gracias de nuevo ! :D :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: Pantone todos buscando la solución




por zac » 06/04/07, 18:32

Lietseu escribió: pero estoy pensando mucho y tengo la intención de probar las cosas que pensé ...


no cogite demasiado, tome la máquina de soldar y la llave 13; cuando estés aburrido pregunta (no te dejaremos en la mierda).

básicamente se oscurece; La teoría es genial, pero para el planeta se necesitan mejores prácticas

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95