Configuración del reactor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
beny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/08/07, 22:01

Configuración del reactor Pantone




por beny » 09/08/07, 22:20

Boujour tiene todo

Estoy tratando de conseguir un motor de Pantone en mi cortadora pero tengo un pequeño problema para el ajuste del reactor sé si magnetizar girando el cortacésped o minnutes 20 hice el ajuste con una varilla en el conocimiento de que mi c tallo de acero 13 14 diámetro y longitud, como desde entonces se propugna en determinado sitio en la pregunta es qué va a magnetizar comentarios como el acero si lo hacía, las gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/08/07, 22:34

El magnetismo no es importante en realidad.

Esta es sin duda una muy Pantone tutorial pequeño motor
0 x
beny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/08/07, 22:01




por beny » 09/08/07, 22:49

Te remerci para su rápida que he visto C Preguntas sobre cuál es el más importante para la Dimensión c tutor 10 o el espacio vacío del 150 gracias por toda su buena voluntad me avanzar en mi búsqueda
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/08/07, 03:24

¡Hola
bendito escribió:Te remerci para su rápida que he visto C Preguntas sobre cuál es el más importante para la Dimensión c tutor 10 o el espacio vacío del 150 gracias por toda su buena voluntad me avanzar en mi búsqueda


10 la barra de puntal para evitar que el vástago sea aspirado en el reactor antes, Mantener ajuste de ubicación
la apuesta por delante de la varilla 150mm es necesaria para caminar con aceite, para la gasolina marcha u otro combustible volátil que puede más pequeña, aunque la sala no importa el funcionamiento de una gasolina o alcohol .

Este posicionamiento y estas longitudes no requieren precisión en el micrómetro, pero es el resultado de muchas pruebas con varillas ajustables.

Estos valores son para un reactor de gasolina Panton 100% para agua dopaje hay algunas differrences.
donde uno puede consumir diesel o fuel oil con un pequeño motor de explosión sin fummée sin cliquter, con menos consumo de ensamblaje de la gasolina estaba bien


André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/08/07, 15:15

hola,
¿cuáles son las diferencias para un dopaje agua?
si entiendo esto es mantener el tanque / carburador de origen, y la inyección de gas del reactor por la entrada del filtro de aire o la costura no es así?
gracias.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128