Hola a todos: Opel Astra dopado con agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56

Hola a todos: Opel Astra dopado con agua




por mimouss » 25/09/07, 13:36

hola a todos, soy nuevo en esto forum que descubrí por casualidad mientras buscaba información sobre el sistema pantone.
Tengo 24 años y soy diseñador de servicio automotriz en Renault. Estoy necesariamente interesado en este proceso, tanto como hago mucha mecánica por las tardes y los fines de semana. Vivo en 91 en Arpajon.
Estoy conduciendo un automóvil para ir a trabajar (un motor opel astra 1L7 TD isuzu)
Para eso compro 2 (el motor 2 funciona pero 1 tiene un problema)
Quien tiene un problema no es demasiado grave. de hecho, el antiguo propietario montaba una nueva culata con tapas de cojinete AAC que no coincidían : Shock: . Como resultado, el motor gira muy mal (3 de los rodamientos aprietan demasiado el eje) Tengo la intención de usar este molino para comenzar a pensar en el sistema pantone antes de cambiarlo al otro automóvil. Para eso solo insertaré el pestillo debajo de las tapas de los cojinetes (¡No es bueno! Lo sé, pero estará bien por el corto tiempo que girará)

Por contra, tengo una gran pregunta con respecto a este sistema. por lo que leí funciona en motores de gasolina y diesel. me parece extraño ... porque son tecnologías bastante diferentes. si es así, mejor me permitirá intentarlo.

así que estoy buscando información sobre la longitud de la varilla del reactor, etc.

Tengo todo lo que necesito en casa para hacerlo (soldadura y herramientas) y un amigo tiene un doblador y presiona
: Cheesy:

gracias por su ayuda. Puedo, cuando se trata de mí, aportar algunas habilidades técnicas y mano de obra barata. : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/09/07, 18:13

bueno, explore el sitio, pero reconocemos que lleva un tiempo.

Creo que también puedes encontrar cifras en quanthomme.org

Un consejo: no hables demasiado sobre pantone en Renault: le costó a Zac su lugar.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 26/09/07, 08:25

elefante escribió:bueno, explore el sitio, pero reconocemos que lleva un tiempo.

Creo que también puedes encontrar cifras en quanthomme.org

Un consejo: no hables demasiado sobre pantone en Renault: le costó a Zac su lugar.


bienvenida
: Shock: un chico es despedido de renault por eso ???
de lo contrario, obtengo información encriptada para poder hacerlo. Probaré esto cuando tenga tiempo.
Todavía no he entendido el principio exacto, pero vendrá.
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 26/09/07, 08:47

Hola y bienvenidos a nosotros Mimouss!
Tengo 24 años y soy diseñador en servicio de automóviles en renault
+
(un motor opel astra 1L7 TD isuzu)
:? : Shock: = Me hago una pregunta tonta: Renault no hace que los vehículos sean lo suficientemente confiables para soportar un Pantone, dime : Shock: :? si este es el caso, ya no son "carros para vivir" sino "carros para demoler" !!! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 26/09/07, 08:54

A2E escribió:Hola y bienvenidos a nosotros Mimouss!
Tengo 24 años y soy diseñador en servicio de automóviles en renault
+
(un motor opel astra 1L7 TD isuzu)
:? : Shock: = Me hago una pregunta tonta: Renault no hace que los vehículos sean lo suficientemente confiables para soportar un Pantone, dime : Shock: :? si este es el caso, ya no son "carros para vivir" sino "carros para demoler" !!! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Gracias. para obtener información, me gusta el automóvil, por diseño, odio a Renault ... esta marca me proporciona solo un taf y un salario. (y de nuevo, no estoy usando renault pero proveedor en un sitio renault)
Está muy, muy lejos, los buenos tiempos de la R21 y R25 a prueba de pinchazos ... : Lol:
Monto todos los días en Subaru Forester y pronto en Astra la semana y bosque el WE ... 8)
gracias por su bienvenida y tal vez nos vemos pronto con un astra pantone ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 26/09/07, 09:05

quizás pronto con un astra pantone ...
o mejor dicho: ¡hasta pronto con mi Astra Pantonizada! : Shock: : Cheesy: buena suerte en su realización y gracias por los detalles relativos a la "marca a demoler"! : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/09/07, 11:34

Mimouss, tú que estás "infligido", ¿qué piensas de esto?

https://www.econologie.com/forums/brevet-d-i ... t3947.html

https://www.econologie.com/brevet-renaul ... -3435.html

?

Te envié un PM por otra cosa ...
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 26/09/07, 11:54

hola,
gracias por avisarme pero no tengo mucho miedo. Amo el automóvil pero no hasta el punto de trabajar en este entorno.
para explicarte todo esto en pocas palabras:
mi trabajo consiste en modificar las piezas de un coche de "serie" para erradicar los errores de fabricación. excepto que nadie me escucha. a nadie le importa un carajo un joven con 'solo' un bts ... Tengo una mente mecánica mucho más dinámica que muchos ingenieros porque hago muchas mecánicas "reales" con una llave plana en la mano los fines de semana y una sonrisa entre semana.
Hago lo que puedo para mejorar todas las materias en las que trabajo. Por lo tanto, no es una crítica de mala fe, sino la realidad, no pongo ninguna mala voluntad en ello y hago mi trabajo como si estuviera en un competidor que aprecio más. (Y peor estoy cambiando la caja)
Renault está loco por la g **** de estos consumidores, incluso más de estos subcontratistas, todo eso para arrojar dinero a un abismo del tecnocentro rumano ... así que al final mi trabajo será eliminado de todos modos ... .
En cuanto a la calidad de su vehículo, no pienso mucho en ello. Renault es una planta real con la aparición de Megane 2 y Laguna 2. Están tratando de elevar el listón, lo admito, no sin dificultad, pero aún así comienza a pagar ... (bueno, los subcontratistas lo pagan el alto precio pero la confiabilidad sube un poco pero aún no se ha profundizado)
Decir que laguna 3 estará en el top 3 de calidad, mouai, eso depende del criterio. pero me indigna ver gente a mi alrededor "pro-renault" que lleva más de 30 años conduciendo en renault y que, hoy, dicen lo que nunca antes se habrían atrevido a decir: "Compraré un japonés "
demuestra la angustia de la marca ... Sin embargo, me parece realmente una pena, la marca ya no corresponde a la imagen francesa y seguramente corresponderá cada vez menos.

En resumen, no es el tema! El tema es la pantonización de mi astra. Recibí información por correo electrónico y debería poder comenzar la fase de diseño.

gracias por leerme
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/09/07, 11:58

Ok, gracias por estos detalles ... Creo que estamos un poco en el mismo caso, me gusta demasiado la mecánica "cambouï" para hacer un ingeniero "bueno" (en el sentido de la definición franco-francesa) ...

¿Qué pasa con la patente de inyección de agua de Renault?
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 26/09/07, 12:02

Christophe escribió:¿Qué pasa con la patente de inyección de agua de Renault?

Nunca he oído hablar de él, Chui no es un inge, no está en el proyecto de vanguardia y no es un empleador Renault ... No sé nada sobre lo que puede suceder en el proyecto ...
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134