Altran y Gillier-Pantone Fundación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54

Altran y Gillier-Pantone Fundación?




por Osiris » 06/02/08, 00:07

Hola a todos

Aquí vengo a compartir con ustedes un proyecto que creo que puede aportar mucho a la comunidad pantone pantone / guillier.
De hecho, se ofrece una buena oportunidad a todos aquellos que desean difundir y tratar de poner el Guillier Pantone en la escena nacional, ver internacional ...

': idea:' Permítanme explicar, cada año, la fundación Altran organiza un concurso de innovación con el objetivo de apoyar, mediante la concesión de un Premio, una innovación basada en la tecnología al servicio del interés general, en un campo de aplicación que varía cada año.

Y este año creo que el tema nos concierne a muchos de nosotros porque es “Reducir la concentración de CO2 en la atmósfera: ¡nuestro desafío tecnológico! "

para hacer una lección se trata de presentar un proyecto que responda a las siguientes cisternas:
-1- "el candidato debe demostrar que el proyecto
que presenta en el marco del Premio tiene una utilidad de interés general, un carácter innovador y una posible aplicación a corto o mediano plazo ”.
-2- “El candidato debe enfatizar la naturaleza innovadora, en relación con el estado del arte y la tecnología que utiliza. Esta tecnología debe ser innovadora, ya sea en su propio principio, o
en la aplicación que se hace de él (en caso de que la tecnología utilizada ya esté probada). "
-3- "El candidato debe demostrar la viabilidad técnica y financiera de su proyecto. "

Al leer estas líneas de preguntas, pienso, por supuesto, que un Guillier Pantone tiene todas sus posibilidades en vista de su simplicidad y las primeras actuaciones (para probar, por supuesto, pero ese es el objetivo del precio: medios financieros y tecnológicos durante 1 año para que el ganador pueda desarrollar su proyecto)

En términos concretos, esto implica presentar un dossier con:
-una descripción técnica y funcional
-describir en qué proporción el proyecto puede reducir el nivel de CO2 en la atmósfera
- Qué desafío técnico queda por superar ...

Los plazos son bastante cortos (presentación de solicitudes el 7 de abril de 2008 a más tardar) pero creo que al establecer un equipo de algunas almas motivadas podemos armar un expediente sólido respaldado por una demostración que muestre la viabilidad a tiempo. ..

Creo que el dopaje con agua realmente responde a esta preocupación, que es el calentamiento global vinculado a la combustión de fósiles de una manera muy simple.

Sinceramente, creo que hay una oportunidad real aquí para todos aquellos que están convencidos de lo que puede traer este proceso y que están comprometidos a difundirlo.
Todo lo que hacemos en este sitio alrededor de este proceso es de interés / impacto en el medio ambiente solo si hay un uso masivo, por lo tanto, una industrialización y no es por permanecer en su garaje. para hacer su edición, llegaremos allí. Creo que debemos insistir y difundirlo a través de iniciativas como esta.

Todos pueden tener su idea yendo al sitio:
http://www.fondation-altran.org/DevSite ... 3075864833

Oz
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último
árbol, pescado el último pez, contaminada
el último río, entonces él
tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".
proverbio nativo americano
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54




por Osiris » 06/02/08, 00:31

No queriendo hacer mi primer mensaje demasiado largo, aquí está lo siguiente:

Intentaré anticiparme a algunas preguntas para los más escépticos (y como dice Camel: "Un escéptico es alguien que no sospecha nada". ...)

-P1: ¿Otro anuncio o un cuadro que intenta robar el proceso por su cuenta?

Altran gasta miles de euros al año en publicidad y otros tipos de marketing, por lo que no me necesitan para eso.
Hago esto porque creo que puede ayudar a publicitar este proceso que merece el anonimato.

El objetivo es más difundir y llamar la atención del público en general o incluso de los industriales distintos de los que todos conocemos (y a quienes realmente no les importa ...) que ir y ganar el premio (incluso si yo creo que esto procedió cada oportunidad)

-P2: ¿Eres parte de la empresa Altran?
Sí, soy un ingeniero en Altran que organiza este premio a través de su fundación (y esta es la razón principal por la que no puedo participar directamente, y no es el deseo que me falta después de haber estudiado mucho estudió pantone y sus derivados).
PD: los empleados solo pueden acompañar a un candidato y ayudarlo a armar el archivo.

-P3: ¿Por qué no te presentas?
ver pregunta anterior ': mrgreen:'
+ Creo que la unidad es la fuerza '8)' y al unirse en torno al objetivo preciso, por un lado, podrá avanzar más rápidamente en nuestra investigación y dar a conocer el proceso a un mayor número del alcance mediático.


-P4: "También supongo que la fundación Altran ciertamente no está preparada para financiar investigaciones basadas en ... el dominio público ..." ???

ver punto2-
"Esta tecnología debe ser innovadora ya sea en su principio o en la aplicación que se haga de ella (en caso de que la tecnología utilizada ya esté probada). "

La tecnología ya se puede conocer o ver en el dominio público, lo que importa es que la aplicación es innovadora, que yo sepa, ningún fabricante de automóviles o industrial utiliza el Guillier Pantone ...

No creo haber hecho la décima parte de las preguntas que pueden molestarlo, no lo dude.

Oz
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último

árbol, pescado el último pez, contaminada

el último río, entonces él

tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".

proverbio nativo americano
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/02/08, 10:29

Soy muy escéptico y dudo que Altran ponga "canicas" en un proyecto basado en el dominio público ...

Y luego sería una tarea para todos sus clientes y empleados que trabajan en FAP u otro Hdi ... Conozco un poco la forma de razonar las ingestas, sería insultante para ellos ... Espero estar equivocado ...

Y luego, ya conocen el sistema ...
0 x
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54




por Osiris » 06/02/08, 23:13

Puede que no haya sido lo suficientemente claro, pero no está aquí para que Altran invierta en el sentido económico del término (con el objetivo de un retorno de la inversión) en el proyecto del ganador de la competencia.

No es Altran quien tomará el proyecto del gángster con los brazos extendidos y lo desarrollará él mismo o el del ganador.
Altran no produce nada más, pero gana dinero alquilando materia gris a los clientes ...

-El candiat es el único propietario y responsable de su proyecto.
-Esta competencia debe verse como un trampolín (dotación = 16000Euro + soporte por 1 año), como un medio para desarrollar y embarcarse en una industrialización a largo plazo.

Usted me dice, pero ¿qué tiene Altran que ganar con esta historia?
se trata de un mecenazgo, y como toda empresa que hace este tipo de operaciones a través de fundaciones, por supuesto es para publicitar, una imagen ... apostando por el caballo adecuado ".

De todos modos, personalmente creo que la comunidad pantone tiene todo para unirse, es una cuestión de hacer lobby para este proceso e incluso si algunos ya lo saben (la industria automotriz u otros que no tienen interés hasta donde se sabe) no significa que no haya nada que hacer ... este proceso terminará cayendo en los oídos de alguien que encontrará un interés (de una forma u otra) y se asegurará de que se produzca en series para que el público en general pueda acceder (y, por lo tanto, que el planeta gane) ... Sé que soy optimista por naturaleza ...
Existe un entusiasmo real por parte de los inversores en todo lo relacionado con la economía del medio ambiente (muchos han entendido que la ecología podría ser rentable para ellos).

Además, no estoy convencido de que muchos realmente conozcan este proceso (e incluso entre aquellos que lo han escuchado, muchos creen que se trata de la famosa utopía del motor de agua ': mal:' cuando vemos la mala prensa que estaba dedicado a eso, no es sorprendente.
Brefreste tiene mucho que hacer antes de que este proceso sea realmente conocido y realmente se lo tome en serio ...

A+

Oz
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último

árbol, pescado el último pez, contaminada

el último río, entonces él

tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".

proverbio nativo americano
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/02/08, 10:24

Entendemos el interés de la cosa, pero en la práctica es más problemático:

a) ¿Quién sería EL candidato (personalmente ya no es posible)? No estoy a favor de tener una persona en el proyecto.

b) el sistema NO pertenece a este candidato sino a toda una "comunidad" (aunque suene un poco sectario como un nombre ...) en otras palabras: el principio es de dominio público

c) ¿cuántos candidatos hay? Edad promedio? ¿Cuántos ganadores (si no están solos)

Sabes que ya hay compañías que venden kits ... incluyendo uno muy en serio ... Una búsqueda rápida en forums y encontrarás su nombre ...

No creo que los GRANDES industriales estén interesados ​​en el sistema, de lo contrario ya lo estarían ... excepto, por supuesto, si quieren dejarlo para "más tarde".

PD: cuando digo que ya están en él, no está en el viento ... Ya me han contactado personas de Altran (o un competidor que no conozco bien) y data de 2005 ... .
0 x
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54




por Osiris » 08/02/08, 15:33

Christophe escribió:
a) ¿Quién sería EL candidato (personalmente ya no es posible)? No estoy a favor de tener solo una persona en el proyecto ...

b) el sistema NO pertenece a este candidato sino a toda una "comunidad" (aunque suene un poco sectario como un nombre ...) en otras palabras: el principio es de dominio público
....


a) + b):
Estoy completamente de acuerdo...
Por eso propongo organizarme para presentar un proyecto conjunto en nombre de la comunidad Pantone (en forma de un equipo de voluntarios motivados), porque la competencia está abierta tanto a individuos como a asociaciones. o laboratorios ... no hay restricción en ese lado).
Una vez más, el objetivo es más promover este proceso que competir con Renault o Peugeot ... y llamar la atención (a otros jugadores) sobre esta alternativa a toda su investigación complicada y poco efectiva (gestión electrónica, FAP ...) sobre la reducción del consumo actualmente en curso ... en resumen, hay otras soluciones y la gente debe saber esto.

Christophe escribió:c) ¿cuántos candidatos hay? Edad promedio? ¿Cuántos ganadores (si no están solos) ...


Este curso está abierto a todos, de 7 a 77 años. 8) (er más bien de 18 a 77 años). Por supuesto, solo habrá un ganador, pero creo que es el objetivo de un concurso ... ¿pero si creemos en lo que hacemos o estamos preocupados?
Christophe escribió:Sabes que ya hay compañías que venden kits ... incluyendo uno muy en serio ... Una búsqueda rápida en forums y encontrarás su nombre ...

No creo que los GRANDES industriales estén interesados ​​en el sistema, de lo contrario ya lo estarían ... excepto, por supuesto, si quieren dejarlo para "más tarde".
) ....

Y si los forzamos (indirectamente) a sacarlo para antes ... ??
En cualquier caso, personalmente me resulta difícil resignarme ...

Solo tengo una pregunta para usted, Christophe (y para todos aquellos que se sienten preocupados):
¿Cómo ve el futuro de este proceso? ¿Cree que personas como la comunidad Pantone pueden desempeñar un papel para que el público en general utilice esta tecnología para reducir la contaminación?
@+
Oz
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último

árbol, pescado el último pez, contaminada

el último río, entonces él

tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".

proverbio nativo americano

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113