Pantone reactor de varilla

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
mic42
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 17/12/07, 13:23
Localización: Etienne st

Pantone reactor de varilla




por mic42 » 10/02/08, 12:48

hola a todos voil acabo de terminar de montar mi cortacésped, lo giré durante una hora aproximadamente y luego intenté quitar la varilla de acero del reactor para ver el resultado. Me sorprendió bastante que el cortacésped funciona tan bien con CA o sin varilla. Luego me pregunté si la varilla no solo reduce la contaminación y no afecta el funcionamiento del motor. que piensas
0 x
Estoy cansado de pagar gasolina demasiado cara y siempre he soñado con conducir con agua, así que ahí es donde voy
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/02/08, 15:31

¡Hola

Un motor de gasolina funcionará sin varilla
lo mismo que cuando lo dejas frío, empuja un poco el consumo intenta verás la diferencia

Los mismos conjuntos de reactores Panton, con un carburador modelo pequeño en lugar del burbujeador, puede hacer que funcione con diesel o aceite combustible, allí si quita la varilla no funcionará, o al menos un poco al principio muy caliente, pero el El motor fuma y hace clic.

Cuando puede ponerlo en aceite durante una hora, que no huele nada en el escape a menos que sea un diésel moderno, que la vela se mantenga blanca, su configuración es buena.

André
0 x
mic42
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 17/12/07, 13:23
Localización: Etienne st




por mic42 » 10/02/08, 21:10

sí, de hecho estaba girando mi motor con gasolina, haré confiable mi ensamblaje e intentaré agregar un modelo reducido de carburador. Puede ser interesante ver el comportamiento del motor con un combustible que no está destinado a él. de esta respuesta
0 x
Estoy cansado de pagar gasolina demasiado cara y siempre he soñado con conducir con agua, así que ahí es donde voy

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92