agua dopaje tiempo 2

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

agua dopaje tiempo 2




por abyssin3 » 18/02/08, 14:45

Después de una breve búsqueda, me doy cuenta de que el número de tiempo 2 agua dopado no es enorme. Me refiero a los vehículos que no sean de tiempo 2 cortadoras de césped. ¿Hay alguien que se habría tratado de una turba o algo por el estilo? (Creo PITMIX intentó sin resultados)
Y si la economía es importante? Lo mismo ocurre con el motor de pesca, la contaminación?
El dopaje con agua es generalmente más difícil para la especie, pero con el tiempo 2 (que contamina ...) podría ser más interesante.

Si alguien tiene un comentario ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/02/08, 22:44

Hola Abyssin3

Tengo este proyecto en mis cajas desde hace 1, pero no tengo tiempo además de mi coche ... Hay una dificultad notoria, si el gas de admisión y el vapor pasan a través del motor bajo, Tenga acceso directo al cigüeñal, sus cojinetes y las agujas de la biela.

La vida útil de los cojinetes es muy baja, incluso cuando toman un poco de agua. Los que hicieron el kart en la lluvia debe saber que .... : Mrgreen:

Me parece que el vapor no pasa por el motor de base, puede ser directamente en una transferencia dedicado?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142