pantonisation proyecto Opel Astra TDI Moda 2002

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
peróxido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 23/02/08, 11:21
Localización: Dax

pantonisation proyecto Opel Astra TDI Moda 2002




por peróxido » 23/02/08, 13:24

que,
Hola a todos, soy una persona joven (27 años) feliz de ingresar a esta comunidad de experimentadores ecológicos y económicos. : Cheesy:

Acabo de comprar mi primer automóvil: un opel astra Fashion TDI 2002 98000Km.
Es un coche que ya consume "poco" para la autonomía normal de nuestros conciudadanos y que contamina poco (placa verde) pero me gustaría llevar estas prestaciones a su clímax pagando lo menos posible.

Descubrí Pantone en el año 2000, y solo regresé al sitio de Quanthomme recientemente.

Estoy encantado con este coche casi nuevo y, aunque me gustaría presentar Pantone (a quien "publicito" a diario), además de dar el nombre, o incluso un enlace de Internet, me gustaría instalar el sistema. sin destrozar mi coche (no soy rico: ¡llevo 10 años ahorrando!).

En el sitio web de quanthomme, hay un tipo que probó el sistema Ereica. (http://quanthomme.free.fr/qhsuite/aut31peug306.htm)

Me gustaría hacer un híbrido Pantone-Ereica para calentar el aire tanto como sea posible para poner la cantidad máxima de vapor en él antes de ingresar al reactor.
También me gustaría (lógico y como todos los demás) tener el sistema más eficiente posible.

Pero surgen varios problemas / preguntas para mí:

1) Si he sido personal de mantenimiento desde muy joven (mi primer ejercicio a los 6 años ^^) nunca he entrado en la preparación del motor.
¿Debo dejar una entrada de aire con el turbo y mezclarlo con la entrada de pantone-E (que no me parece buena porque la entrada de PE se enfriará, por lo que existe un riesgo significativo de condensación) o puede soportar el turbo? temperaturas importantes y en este caso puedo ponerlo en serie con el sistema PE?

2) A pesar de mi investigación sobre magnetización, me sorprendió no haber encontrado la respuesta a esta pregunta:
La magnetización ocurre naturalmente con el campo magnético de la Tierra en los primeros 30 minutos.
¿Alguien ha intentado instalar una bobina activa alrededor del reactor? No solo tendríamos un campo más poderoso, sino que además podríamos deshacernos del terrestre (con la condición de respetar la dirección de la corriente y el devanado de los giros).

3) Con respecto a la vaporización, existen dos tipos de calentamiento. Por diversión del LDR, y por escape.
Quiero hacer un sistema de 3 cámaras:
- El primero y más importante: el tanque de filtro.
Los gases que circulan allí son los propios gases de escape. Pero después de pasar por el largo intercambiador de calor Ereica, deberían estar fríos. El objetivo es filtrar los primeros gases al arrancar el automóvil cuando el sistema aún no está lo suficientemente caliente y recuperar el no quemado disolviéndolo en
agua (e inyectarlos nuevamente en el motor, por supuesto).
- el segundo: cámara de precalentamiento, de tamaño modesto para que el ldr la caliente rápidamente.
- el tercero: cámara de vaporización, muy pequeña, y allí dudo, ya sea en un burbujeador con los gases calentados de Ereica (que me parece el más simple) o en una sartén calentada por los gases de escape. habiendo calentado previamente el agua a alrededor de 100 °, debería producir mucho vapor.

Para asegurarme de que no se admita agua en gotas en el reactor, quiero hacer una cámara de "precalentamiento" donde tendrían tiempo de vaporizarse en el aire caliente de ereica (por ejemplo, un tubo de gran diámetro, calentado por los gases de escape que salen del pantone, relleno de lana de acero -para transmisión de calor-)

Listo. ¿Puedes iluminarme / decirme qué piensas al respecto?
Si lo desea, puedo hacer un diagrama (la próxima vez) para mostrar lo que creo que voy a lograr.
Gracias!
0 x
"El error es humano, la desventaja es que en cuanto a explosivos también es fatal" AldébaranV10
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/08, 16:12

¡Hola

Me gustaría instalar el sistema sin destruir mi automóvil (no soy rico: ¡he estado ahorrando durante 10 años!).


Para ser honrado con usted, es un proyecto ambicioso en su primer vehículo y considerando la cantidad de nuevas innovaciones que desea traer, existen muchas incertidumbres cuando los resultados
y probablemente mucha corrección y ajuste.

Simplemente envíe aire caliente, tenemos muy pocos comentarios sobre este principio, y no puedo decirle sobre esta forma de hacer las cosas, sé que cuando mi sistema está vacío de agua, lo recojo al conducir ( eso significa algo)

Tal instalación no es fácilmente reversible, a menos que compre otro tubo de escape. Una vez preguntado, acabas de subir a la máquina y tendrás que dedicarle un poco de tiempo a las pruebas y mediciones, y a apoyar los estantes de los que te rodean, a menos que me gustes, hablo muy poco. a mi alrededor, solo personas interesadas (solo en el forum)

Mire el sistema de los chicos de Vitry, el de Michel, que son sistemas probados y comprobados, más simple de darse cuenta si no está lejos de estas personas, puede ir al sitio para verificar, el rendimiento y saber lo que está haciendo. esperar ..
Nada peor que un tipo que hace un montaje que no funciona de acuerdo con estas expectativas, muy pocos entusiastas del bricolaje pueden permitirse una larga experimentación y con muchos cambios, el forum Es un poco el resultado de todos nuestros errores y nuestra buena suerte.
Lejos de mí, crees que estoy tratando de desanimarte, pero ciertos detalles deben aclararse.

Olvida el magnetismo de la tierra y todas estas historias que rodean el sistema, funciona en cualquier posición con materiales no magnéticos.
No tome todo lo que lee en la red por dinero en efectivo, hay cosas buenas y otras más excéntricas. Ya comienza con el propio Panton cuando entra en un discurso místico, nos perdemos en la realidad, no hay nada misterioso en este sistema.
solo algunas cosas no explicadas todavía, llegará algún día


André
0 x
peróxido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 23/02/08, 11:21
Localización: Dax




por peróxido » 24/02/08, 14:11

De hecho, es un proyecto ambicioso, especialmente porque la mayoría de las modificaciones que he visto se realizan en vehículos antiguos. Pero aplicado a un automóvil reciente, sería un buen truco publicitario.

Por eso me alegro de haber encontrado un forum para poder hacer preguntas. Porque un sitio que presenta la operación e imágenes o resultados no es suficiente.
Y luego también me gusta dialogar. Permite tener otro punto de vista de los problemas para ver ideas de mejora. En resumen, el propósito de un forum qué! : Cheesy:

Estoy listo para comprar otra línea de escape si es necesario. Y tengo una maestría en genética (nada que ver con el bricolaje, por supuesto, ni con mi pobre trabajo actual), pero mi objetivo principal era convertirme en investigador. Soy muy paciente y ninguna idea es descabellada para mí.
Quizás la diferencia con los investigadores "normales" es que estoy dispuesto a cuestionar lo que sé.
Finalmente, las burlas, eso no me afecta en absoluto. A veces incluso me río con ellos. Sé que funciona y hay muchos testimonios aquí. Solo mis facultades para recrear este sistema pueden considerarse ridículas.
Sin embargo, debo admitir que todos aquellos con quienes he hablado no parecen escépticos, sino que están lejos de ser miembros de un grupo de experimentadores.

En cuanto a mí, solo esperaba un mayor retorno del aire caliente para evitar disparar mi turbo.
Con respecto al magnetismo, sé que es aconsejable olvidarlo, y casi lo había hecho antes de encontrarme. ça.
el reactor de pantone ioniza o carga los elementos que quedan en el motor. Sería interesante ver qué les da a los dos sistemas acoplados. Y luego sigue siendo sorprendente que nadie haya intentado amplificar el fenómeno magnético.
Así que yo mismo haré las pruebas para la bobina. Además, cuando se ejecuta, hay una gran ventaja: al cortar la corriente, cortamos el fenómeno del magnetismo para que podamos ver la diferencia durante el uso.
Por otro lado, haría la pregunta más directamente: ¿es probable que mi turbo sea dañado por el aire caliente?
Creo que lo necesitaría porque, dado que la longitud del conducto de admisión de aire será más larga, aumentará la fricción. Entonces, desde este punto de vista, creo que estoy perdiendo eficiencia.
He tenido mi auto por una semana, y todavía no tengo ningún material (aunque tengo las herramientas), así que no tengo prisa. Además, tengo el auto del compañero de cuarto cuando el mío todavía está.
¿Me puede dar un enlace a los sistemas que mencionó? Hay tanto logro (y debo admitir que si es por esto forum No lo he buscado todavía, pero voy a comenzar de inmediato)

Gracias por su rápida respuesta (no sentí que tendría que esperar meses en un forum la muerte!)

pero
0 x
"El error es humano, la desventaja es que en cuanto a explosivos también es fatal" AldébaranV10
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/02/08, 14:59

Hola peróxido

Peroxide escribió:Con respecto al magnetismo, sé que es aconsejable olvidarlo, y casi lo había hecho antes de encontrarme. ça.


Parece que esto produce mucha más controversia que la economía de combustible. La carga eléctrica producida como se dice queda por demostrar, sin embargo, la carga eléctrica de vapor está en el centro de los debates de este forum. Es un fenómeno que se considera una de las principales claves para comprender los resultados del Pantome de Gillier.

https://www.econologie.com/forums/theorie-un ... 01-30.html
http://quanthomme.free.fr/qhsuite/elect ... eureau.htm
www.econologie.com/forums/explications-credibles-du-dopage-al-eau-important-t2917-20.html
Hay muchos otros enlaces, no necesariamente puse el mejor y más representativo.

Para su turbo, sé que no le gusta recibir agua líquida en las cuchillas durante mucho tiempo. Si modifica mucho las condiciones de entrada (alta temperatura), puede estar saliendo del área de uso (bombeo = rotura). Tienes suerte, cierto forum Ya he experimentado con turbos.


A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94