Estudio varilla Pantone calefacción reactor o cavitación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Estudio varilla Pantone calefacción reactor o cavitación?




por Christophe » 05/03/08, 09:44

Después de este mensaje Medias / derecho de respuesta-artículo-en-pantone-en-ciencia-y-vida-t4811.html He creado este nuevo tema para discutir los hallazgos Andre en los tallos (y la mía, pero son menos avanzada).

Me copiar / pegar el 3 últimos mensajes al respecto.
Dernière édition par Christophe el 01 / 05 / 08, 12: 51, 3 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:44

Andre escribió:¡Hola
De hecho, otra observación al pasar esta barra magnética de la historia, no sé si alguien cree o no, pero en cualquier caso si ya se han acercado a una brújula imán deducirá en el imán más pequeño magnetizar un mucho mejor bar que el campo magnético de la Tierra.


Hemos superado de largo el magnetismo y la fase hecho que muchos verrification con metales no magnéticos
y, por supuesto, de norte a sur en ejecución? pronto nos dimos cuenta de que lo que esto significaba, pero no podemos ayudar a aquellos que creen que hay ..
una gran cantidad de tiempo perdido en los primeros años sobre estos temas verrifier todo lo que había escritos, todo ese tiempo perdido aurrait sido mejores experimentos empleados enrichisssant más ..
Una varilla de material no magnético tal como acero inoxidable o inconel fonctione así, incluso coloca verticalmente o en cualquier dirección magnética.
Una varilla o de carbono de cerámica fonctione también
un electroimán colocado sobre una varilla no améloire del Inglés
Un cable de acero en lugar de la varilla no funciona
un tubo lleno de polvo de acero no funciona bien
una pila de tubos concéntricos no funciona bien.
No creo que nos tomó todo lo que decimos Panton por dinero en efectivo
No más que todo lo que se puede leer en el forum Algunos ensambladores, barras de níquel e inconel (uso de metal para plantas de energía nuclear) me piden mucha investigación, para conseguirme una pequeña pieza y ¡a qué precio! para que resultados
afortunadamente nadie ha escrito en el forum Varilla de platino da mejor rendimiento.

André

Differrentes experiencias
el color de las barras indica la temperatura alcanza de lugares differrent núcleos el núcleo haz prácticamente sin calor
Imagen

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:45

Christophe escribió:Otra foto varilla encontró durante mi PFE a ENSAIS en 2001 ... Si no recuerdo mal era una varilla 20mm en un espacio de tan sólo 21 ... así radio de espacio 0.5mm. No me había dado cuenta de este fenómeno con otra varilla.

Años más tarde, veo tjrs no explican claramente cómo esta si el calentamiento localizado seguida de una zona más fría, tanto más cuanto que los fluidos (entrada y salida) circulan bastante "rápidamente" alrededor de la varilla, lo que tenderá a "homogeneizar" las temperaturas a lo largo de la varilla ...

Imagen

Los hallazgos de André son aún más espectaculares ... André, ¿no quieres mostrarle tus fotos de tallos con "alfileres"?

Creo que Andre es el único en el mundo que han hecho este tipo de pruebas ... Podría deberse a hablar en el momento?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:45

Andre escribió:¡Hola
Creo que Andre es el único en el mundo que han hecho este tipo de pruebas ... Podría deberse a hablar en el momento?


Creo que no tengo que ser el único que le hagan pruebas, estoy seguro de que el Inglés fabricantes de automóviles es analizado, un montón más fino que cualquier cosa que queda mucho por hacer juntos
Así que saben más que todos nosotros juntos, pero no hablan, rara vez estos expertos dan una explicación fue visto decir con precisión lo que no funciona en este Sytem o por qué lo deja en el estante, el tiempo está de su favor en un tiempo cualquiera que sea el Inglés para mejorar la combustión del motor que aurras mayor interés es como si en 1950 aurrait encontramos una solución para mejorar considerablemente las locomotoras de vapor, demasiado poco demasiado tarde ..

varilla picoteado instalado en Lycoming
Imagen
Hablé sin corossion es una varilla de inconel, super central de material nuclear que costó mi (brazo) y muchos de voyageage para localizar este material ..

Montaje sobre una gran agua del motor de gasolina de dopaje (tallo demasiado tiempo voluntariamente)
12,7 316 diámetro de acero inoxidable.
Después de 2 30 horas caminando desmontaje del vástago
con el fin de examinar la distribución de calor
rastros de cavitación 112mm comenzar al principio del extremo del tallo y tiene 136mm (que es donde me corte el tallo)
Ha examinado la lente de la cámara (zumbido) suena como un montón de púa micro negro como quemado ..

Imagen

Tendría que buscar otras barras con espiral
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:47

Sí Andrew, pensé que los constructores ... Yo diría que el único investigador independiente.

En cualquier caso en el forum tú fuiste el que más se alejó ... Bueno, estamos de acuerdo, no es muy importante. Lo que importa son los hechos ...

Así que aquí este tema está dedicado a las observaciones del tallo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 09:52

La simulación numérica será algunas ideas para algunos (copiar / pegar este tema: simulación de la cámara-y-analye-modal-and-a-reactor de t4929.html )

Christophe escribió:¡Pongo aquí algunos resultados de un modelado numérico de un "reactor" pantone que fue producido por RPSantina a finales de 2005! Ya se han publicado en la wiki, pero son demasiado "profundos" para ser visibles ...

La simulación es 2D y el flujo es de derecha a izquierda.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Con la teoría de ionización de Julián, lo hará probablemente las ideas más precisas !! Para aquellos que todavía no conocen a: https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3324.html
Dernière édition par Christophe el 16 / 03 / 08, 11: 56, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/03/08, 20:05

Hasta !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/03/08, 23:32

UP para mí también

¿Cuál es la velocidad de los azores de vapor de agua del aire + + mezcla de vapores inflamables de la varilla?

de calefacción y de craqueo térmico de compuestos explican estos cambios repentinos en T ° de la varilla?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/03/08, 12:01

Ah por fin alguien! Este tema es muy importante y nadie dice nada ... : Cry:

Capt_Maloche escribió:¿Cuál es la velocidad de los azores de vapor de agua del aire + + mezcla de vapores inflamables de la varilla?


Ben velocidades son datos sobre la magnitud de la simulación numérica, si no me había sentido durante mi PFE y creo que llegué en el mismo orden de magnitud sólo se había asumido que la trayectoria helicoidal era lo que n ' no (al menos no con un no tan pequeño) es.

Para la simulación, si no recuerdo mal que habíamos hecho delta presión realista con respecto a un motor.

Así leemos: 4.28m * ^ 10 2 sobre 400m / s es decir, más de la velocidad del sonido... Esta es una indicación creo ...

Ahora bien, esta simulación se realiza en 2d ... para los clientes habituales del análisis modal para hacer algo 3d ...

Capt_Maloche escribió:de calefacción y de craqueo térmico de compuestos explican estos cambios repentinos en T ° de la varilla?


Esta es la primera hipótesis que podemos hacer, pero dada la ubicación del punto caliente y la alta velocidad de los fluidos, es muy difícil de creer porque el calentamiento sería mucho menos "local" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/03/08, 12:45

No estar de acuerdo, porque si hay muchas grietas, será en un punto de equilibrio en algún lugar de la madre,

400 m / s necesitan toda turbulenta, que empieza a calentarse
á causa de varilla de acero en azul debe ser montado en las inmediaciones 900 ° C

parece que : Cheesy:

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89