Pantone al final del partido?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57

Pantone al final del partido?




por aidiv » 25/05/08, 12:13

Hola, me estaba preguntando.
que realmente rollos Pantone?

es decir, ya he visto dos coches modificados durante un espectáculo ecológico y por lo demás llenos en la red, pero ¿es realmente el coche de todos los días o solo el antiguo 205 que se queda en el fondo del jardín? para demostrar que es posible.

porque creo que en este momento tiene que cambiar mi Clio diesel. pero será Pas por diversión, pero para rodar con.
así creo que sobre todo en un GV.

si tengo un espectáculo pronto en mi país
http://www.terreharmonies.fr/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/05/08, 21:56

Hola aidiv

Para mí es todos los días durante un año para ir a trabajar ..., etc, pero la inyección de agua es sólo para trayectos de más de 10 km fuera de la ciudad. Esto no es como una curiosidad ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: pantone a tiempo completo?




por Andre » 26/05/08, 16:44

¡Hola
aidiv escribió:Hola, me estaba preguntando.
que realmente rollos Pantone?

es decir, ya he visto dos coches modificados durante un espectáculo ecológico y por lo demás llenos en la red, pero ¿es realmente el coche de todos los días o solo el antiguo 205 que se queda en el fondo del jardín? para demostrar que es posible.

porque creo que en este momento tiene que cambiar mi Clio diesel. pero será Pas por diversión, pero para rodar con.
así creo que sobre todo en un GV.

si tengo un espectáculo pronto en mi país
http://www.terreharmonies.fr/



El hecho de 300D hoy 37597km
En el Chevrolet 24933km de facto

El sistema, una vez instalado, lo usas, si no quieres usarlo, simplemente no has llenado el tanque de agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/05/08, 22:24

38000 km en un miércoles 300D?

Usted affabules Andre!

Pantone se mete hasta los motores, que no puede contener tanta!

¡Solo tienes que leer todo lo que se dice en los periódicos y revistas científicas!

A se me olvidaba, que está en Canadá, por lo que no puede leer nuestros periódicos y revistas.

Así que usted no sabe que no funciona y se rompe los motores.

"todos decían que era imposible. Él no lo sabía y lo hizo" ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/05/08, 02:54

¡Hola
Todo lo que tiene que leer todo lo que se dice en los periódicos y revistas
!

Aprendemos todos los días desde que los científicos están interesados ​​en dopaje agua ??
Siempre pensé que estábamos a una banda inferior manitas de garaje, que contó historias de pescadores ..
Ir montar el combustible, todavía es bastante caro, que aún no ha alcanza el umbral o el interés de hacer una Serat motor económico justificable (por lo menos aquí gasóleo costaba $ 1,40 1,51 ayer hoy $)
Aurront cuando entendió que no es un nuevo conjunto de marca y GO en el banco, abrió el agua de la explotación, y el agua y diales de pánico, sería curioso saber cuántas horas en el banco pruebas fueron hechas .. 37597 km convertidas en horas es mucho tiempo, ahora ocasionellement medidas sobre viajes específicos.
Para una mayor durabilidad, el vehículo se aproxima a la 400 000km, es más la calidad de la patata frita aceite curioso que la pequeña cantidad de agua río abajo ..

En el motor de gasolina del color del aceite de motor de luz étonament bronceado incluso después de 6000 km en el diesel se convierte rápidamente en negro difícil evaluar si más o menos negro que antes ..

Lo que esperaba aurrais científicos, no para probar que funciona, pero la forma de mejorar el Inglés, y aquí estoy decepcionado de tan poca información, sin retorno, también decepcionado a los proveedores del kit , poca información sobre sus resultados no cifrada, ni la temperatura de salida o la cantidad de consomé de agua, etc ..

André
0 x
Cyr-Marc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/05/08, 05:03




por Cyr-Marc » 27/05/08, 05:21

André, es lo que usted está en el área de Montreal?

Si es así, te quiero en mi mp contactos.

Merci
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 27/05/08, 09:51

Hola,
El Pantone favor, si es posible, no debe bromear demasiado, porque yo soy como aidiv y me preguntas.
Entre los que tienen casi fe y los que denigran en internet no es fácil navegar.
Fui a una reunión y vi cosas que probablemente no funcionan.
Sin embargo, los propietarios de bricolaje están convencidos de su trabajo.


Y ha sido entre vosotros quien hizo las encuestas de consumo antes y después?
0 x
xirotegnicrev
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 27/05/08, 20:27




por xirotegnicrev » 27/05/08, 22:18

Hola a todos,

Había oído hablar del sistema Pantone a un amigo que era un agricultor (orgánico) con formación científica (y lo suficientemente cartesiano como para convencerme). Yo mismo de formación "científica" (ver la cita), me puse manos a la obra en este tema.
Acabo de absorber el sitio quanthomme (todavía hay mucha mierda !! pero hey ...), mucha forums auto y "científicos" (donde también vi muchas tonterías, incluido un ingeniero o el tipo que trabajaba en plasmas que afirmaba que para ver el plasma más pequeño se necesitaban varios KV ... bueno, él olvidó su boquilla de benceno y la boquilla piezoeléctrica de su encendedor de gas ...)
Por último, uno donde los chicos rompieron el cráneo con ensayos e ideas. Independientemente de cómo funciona ... (CON Pregunta: Uno de estos Ings me puede decir cuáles son los juegos de reacciones químicas en un cilindro durante cada fase del motor de explosión ha hecho nadie sé ... todavía funciona ...)
De todos modos, volviendo al tema de este post, que tenía toda la intención de instalar un sistema de género en mi Corsa 1.7D a rodar en tiempo completo. Y estoy aún listo para la fabricación de un espectrómetro de micro-absorción para el análisis de gases en tiempo real en cualquier entrada o salida (a menos que esto se hizo, me ca salvar a perder el tiempo : Mrgreen: ), Donde más problemas de temperatura, etc .. : Idea:


respuesta a la antigua Oceano: : Shock: si una entrada de agua en una entrada dispara un motor, o bien tiene que conducir todo el tiempo en clima seco (lo que significaría que los autos que conducen en el desierto tienen una esperanza de vida más larga, tenga en cuenta que esto Es algo cierto, dada la cantidad de siniestros que les enviamos y que aún están en funcionamiento ...) o hay que poner un deshumidificador en el filtro de aire cuando conduces bajo la lluvia ... o incluso en el motor. igual (Hidrocarburo + O2-> CO2 + H2O en perfecta combustión)


Uh pregunta: ¿existe una relación entre el diámetro de salida y la superficie "reactiva" del reactor? Con eso quiero decir (y con eso también : Lol: ¿Alguna vez alguien ha hecho este tipo de investigación? (de lo contrario estoy interesado en hacer estadísticas)

Para aquellos interesados, he creado un pequeño Excel para crear una turbina eólica a partir de un motor trifásico, hecho de los publicados en mini-eole pero con una longitud de cuerda más calculada (lo que permite ver eso). con algo de motor es imposible) ¡de repente el perfil de la cuchilla está casi dibujado! Esperando a que terminen de reconstruir su sitio (¡que es muy rico en enseñanza!)

a +
0 x
Una civilización sin la ciencia, sería tan absurdo como un pez sin una bicicleta.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 28/05/08, 01:39

Hola xirotegnicrev, vemos que eres nuevo en el forum. Los 'ancianos' entendieron que yo estaba haciendo el segundo grado : Mrgreen: (Me encanta el revuelo en torno a la herida de cuchillo : Lol: )

He sugerido en otro lugar hace unos años una explicación que implica reacciones de radicales. Radicales se crean en el reactor y reaccionan con el combustible a oxidar parcialmente (formación de peróxidos / cetonas) o para romper las cadenas de carbono cadenas más cortas por transposición de electrones.

Una de las indicaciones es la disfunción del Pantone-Gillier cuando el reactor está demasiado lejos del motor (baja vida de los radicales, unos pocos milisegundos).
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
xirotegnicrev
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 27/05/08, 20:27




por xirotegnicrev » 28/05/08, 19:26

Hola ex oceano,
Sí, tuve un pequeño problema con un cuchillo. : Lol:
Su teoría me parece elegante, sólo queda para verificarlo. Voy a seguir mi idea espectrómetro 8) Voy a incluir agujeros bien preparados en mis planes. Los mantendré jugo.
A+
0 x
Una civilización sin la ciencia, sería tan absurdo como un pez sin una bicicleta.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162