generador de vapor instantáneo

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

generador de vapor instantáneo




por laurent.delaon » 10/10/05, 17:03

Bonjour,

Me BP en el sobrio Andre esto es lo que pienso:

Su problema acaba de hacer eso cuando el motor está caliente más allá de un cierto umbral se vaporiza
demasiada agua.
Y esto sucede en la cámara de combustión, el combustible se evapora pero no es demasiado vapor
ca y ya no trabaja para el ciclo termodinámico.

Para superar esto simplemente tiene que arreglar Creo que el flujo de agua pulverizada usando una pequeña
reductor de débito se asientan en 1_l / h por ejemplo, que se basan en la observación de Martz.

Mi punto sigue siendo válida en todos los casos de dopaje diesel con agua, sino que también responde
Andre ha remarcado que observa demandar ca miieux funciona cuando el motor tira una
remolque, por ejemplo. De hecho, el motor se calienta ventaja y su vapor es más cálido gazoil mejores vaporiza sin ser en exceso.
Como se ha demostrado que se necesita en el mejor de vapor caliente.
Esto indica qué los tractores corriendo así el flujo de grandes calentadores de gas mejor.

Es posible pienso para rociar directamente vapor y anvoyer en la toma de aire, provisto de dominar su flujo de entrada.

El uno debe simplificar el dicho reactor en un sistema simple para la producción de vapor caliente.
(No más carbu etc varilla pero el tampón jex por ejemplo, acero inoxidable)

No tengo suficiente para verificar lo que digo, pero yo creo que es sólo porque podemos explicar
todos los casos tienen con esta observación.

En La Meca más simple que es mejor funciona.

¿Qué Andre?

Lawrence.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/10/05, 02:38

Hola Laurent
Pensé que esta primavera, pero ya que una gran cantidad de pruebas para decirme que yo, estaba equivocado, no es vapor de agua las necesidades del motor, pero las pequeñas gotas superes, por lo que las pequeñas gotas, que son invisibles.
También pensé que era necesario calentarlo al algodón, otro erreure,
Si la potencia del motor y que hay una gran cantidad de juegos de calor en el reactor
se debe contar con más gotas y más aire, por las que un pelele llena de sus funciones todavía da un poco de aire saturado o mucho, pero siempre cerca de la saturación, puede ser la repetición de este con un carburador
pero más difícil de ajustar llega a ser fácil superar la saturación, por lo que el carburador es mejor poner menos agua.
El consomation de tiempo litro 1 es sólo una referencia para situaciones muy específicas del reactor para el consumo depende de la temperatura que, por lo tanto, genera potencia demandada de escape del motor, el producto del aire y el agua pasando en el reactor debe estar en una proporción de modo que el reactor no descenso demasiado baja y no se ha convertido temperatura excesif.
La única referencia que ahora sé que es la salida de vapor temperatura del reactor, lo llaman lo que usted quiere conseguir gas, vapor,
o? No sé lo que sale de la parte interior acabo de saber que debe tener una cierta temperatura para que funcione (bueno) y no sé aún exactamente lo que es el ideal, pero sé que lo hace no alta temperatura ...
André
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 24/10/05, 11:07

¡Hola

Yo ya había pensado en el sistema "en la grabadora de ESC" en lugar de
directment cae a caer en lugares muy calientes sería Esc
puede ser posible para hacer caer frente a esto y la
dejes acercó suavemente el calor (por ejemplo, peso
apoyándose en una olla), que sería más bien una "navegación lenta" una
"Ebullición rápida" también es concebible para aplanar en el bote
esta área para aumentar los intercambios superficies.
Cuando etale una gota de agua en una olla apenas una tibia percibe
se secó a gran velocidad es un poco de este principio que quería comunicar.
Pricipe partir de un motor que consume 3,6 el tiempo que se da
1cc por segundo es más o menos gotas no 20 segundos (agua = 1 20cc
gotas 1 15 = cc de sangre por más viscosa) para utilizar 50 ° / ° agua y 50 ° / °
esto da ea 10 combustible cae por segundo, en una olla sí creo que el flujo no es demasiado elevado y que el bote puede vaporizar fácilmente.

¿Qué opinas? Gracias
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/10/05, 22:55

Hola a todos
Descubrí el generador de vapor instantánea de ideas muy interressants yo había pensado yo, pero a priori no llevar el agua a ebullición después de las ideas se convierten por David M sobre Quant'homme.com pero sin saber por qué . Andre parece haber hecho la vergüenza frais.C'est porque al igual que el mundo sepa que el principal problema en el sistema de dopaje agua es que el líquido es incompresible y vapor parecía ideal.
0 x
jonsmit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/10/05, 14:26
Localización: región Parisenne




por jonsmit » 24/10/05, 23:55

HOLA, un evaporador sistema de cambio de fase de enfriamiento de una CPU de la computadora. el líquido se evapora al entrar en contacto con la superficie de base maximizado caliente y la salida refroiditen.
Por otra parte es que el vástago del reactor puede ser estriado, acanalado, etc., para aumentar la superficie de intercambio.
0 x
todo el aceite al agua al viento en el sol para ptits zoiseaux es mejor si todo está bien
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/10/05, 04:08

Hola,

El calor inicial en el reactor proviene del gas, los gases de escape del motor, a través de las paredes del reactor, una en la varilla, todavía me pregunto cómo es que se calienta demasiado, que es lisa o varilla roscada o esmerilado o diámetro diferentes jinetes se calienta ...
sin embargo, es que las gotitas de agua que se frota sobre ella, y la lógica se está evaporando o de desintegración se debe enfriar la varilla ...
Pero en la realidad práctica sólo se puede observar que el tallo se vuelve azul y negro, incluso a la descarga gris.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/10/05, 06:11

Atención por un CPU se utiliza refoidisseur refrigerante que se evapora a la presión atmosférica no es el caso del agua. La temperatura y la presión son pequeñas egendrée. Esa noche pensé en el vapor que sale de la válvula de una olla a presión. El problema es que se necesita para producir suficiente presión antes Ourir famosa válvula. Parcontre el gas formado se humiditée saturada.
0 x
jonsmit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/10/05, 14:26
Localización: región Parisenne




por jonsmit » 29/10/05, 10:25

en lugar de tener un solo tallo, un multi-bloque dentro de una cámara para la circulación de los gases de escape para calentar los canales en toda la periferia.
0 x
todo el aceite al agua al viento en el sol para ptits zoiseaux es mejor si todo está bien
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/10/05, 11:45

Vapor, el término puede indicar 2 diferentes realidades:
- Visible como vapor humo blanco (por ejemplo, nubes), formada de pequeñas gotas de agua líquida en suspensión en el aire.
- El vapor de agua en estado gaseoso, con todas las propiedades de un gas, y completamente invisible.
Pantone necesita agua en estado gaseoso (el agua no carbonatada, jaja) y no en el estado líquido.
Si el agua hierve burbujeador, es vapor de agua en forma de gotitas que llega a Pantone. Él no ama. La transformación de gas en gotitas se puede hacer en el reactor, pero consumen mucho calor que el reactor se vuelve inoperante. Para evitar de modo.
tal vez es ventajoso colocar el reactor más alto que el burbujeador de modo que cualquier gota de agua se puede condensar en el tubo y volver a la burbujeador en lugar de alcanzar el reactor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/10/05, 21:34

No estoy seguro de por qué poner la más alta del reactor vamos a evitar que las gotas de agua. El Gravitee fonctionnerai de gotas grandes, puede ser, pero el motor crea una depresión en el tubo, de todos modos, todo lo que se dibuja. El pelele es motor hermético crea el vacío por encima del agua, el vapor es aspirado y una parte se condensa en las paredes del pelele.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144