Problema del consumo de agua.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Sherran
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 24/02/09, 16:49

Problema del consumo de agua.




por Sherran » 24/02/09, 17:03

Hola, como parte de un proyecto de graduación tuve que fabricar un sistema Pantone y adaptarlo a un pequeño motor de gasolina que recuperé. Todo salió bien durante el diseño, pero tengo algunas preguntas para expertos como usted:

[color = rojo] - El motor funciona muy bien pero no consume sin agua. [/ color]
- Es imposible hacer funcionar el motor hasta que el sistema esté caliente. ¿Es este el caso para ti?

Y la última pregunta, para comprender lo que está sucediendo en el sistema, tuve que presentar varias hipótesis, pero solo conservé una. Sería un craqueo de vapor de moléculas de combustible ayudadas por el agua.
Ya tengo en mente un experimento para determinar si es la solución o no, si lo desea, puedo mantenerlo informado. Házmelo saber.

Adiós y gracias de antemano por sus respuestas. :P
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/02/09, 20:09

Hola scherran
Tus explicaciones son un poco cortas.
ejemplo,
pequeño motor
?
Hacer funcionar el motor es imposible hasta que el sistema esté caliente?

Ya tengo un experimento en mente para determinar si esta es la solución o no
¿La solución de qué? :D
Un pequeño video, donde algunas fotos de los montajes podrían sacar a los viejos lobos de su cueva : Cheesy:
Pero los fines de semana, es bastante tranquilo. :?
Si su problema está bien explicado, si su edición también es explícita, puede tener respuestas ... :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Sherran
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 24/02/09, 16:49




por Sherran » 28/02/09, 10:26

Hola,
La experiencia que tengo en mente es probar la formación de un alqueno en la salida del reactor que probará la hipótesis del craqueo de vapor e invalidará la electrificación del vapor de agua.

Sin embargo, mi problema importante es que mi sistema no consume agua en absoluto, es solo la esencia que se evapora del burbujeador, el agua permanece.

Aquí está el motor al que elegí adaptar el sistema
Imagen


Aquí está el sistema terminado y funcionando.
Imagen
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 28/02/09, 10:48

Imagen
Ahora, te vamos a tomar un poco más en serio.
¿Puedes decir un poco más sobre tus estudios? También es importante.
Y también lo que te motiva en este trabajo. (es solo una curiosidad personal)
Por lo demás, noté que tu "francés" es correcto :D
Contaminación del lenguaje SMS : Cheesy:
Bien, ahora espero que los profesionales de pantom se muevan un poco :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Sherran
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 24/02/09, 16:49




por Sherran » 01/03/09, 20:56

Entonces, los pros de pantone realmente te necesito en este caso. Hice la prueba con bromo y de hecho hay una grieta de vapor en el reactor de pantone.
Buenas noches a todos :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/03/09, 22:05

Hola sherran

Sherran escribió:La experiencia que tengo en mente es probar la formación de un alqueno en la salida del reactor que probará la hipótesis del craqueo de vapor e invalidará la electrificación del vapor de agua.

Su experiencia es interesante, pero también tendría que demostrar que los dos fenómenos no coexisten ... ¿Puede explicarnos cómo piensa llevar a cabo la manipulación? Si al mismo tiempo nos puede dar un diagrama detallado de su logro, será genial y mucho más fácil tratar de ayudarlo.

Sin embargo, mi problema importante es que mi sistema no consume agua en absoluto, es solo la esencia que se evapora del burbujeador, el agua permanece.


Si coloca agua y gasolina en el mismo burbujeador, es normal que las fracciones más ligeras de la gasolina se evaporen primero, luego las fracciones más pesadas, luego el agua ... Su burbujeador ciertamente no es lo suficientemente caliente para el agua. Para que esto funcione mejor, es mejor separar el burbujeador de agua (para calentar alrededor de 75 a 95 °) y el gas (burbujeador / circuito) por debajo de 65 °.

Utilice el motor de búsqueda del sitio, hay muchas soluciones válidas diferentes para que funcione correctamente.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142