experiencia de retroalimentación dopge con agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

experiencia de retroalimentación dopge con agua




por Andre » 08/05/09, 03:35

¡Hola

Después de 47500 km de caminata en el dopaje en el agua, noté una pérdida de rendimiento, como si no operara el dopaje, sin economía y una pérdida de potencia
Después de la verificación
El GV bloqueó parcialmente el reactor muy bloqueado, un paso de aire débil, pasé el aire comprimido en el sistema una mejora en la salida, pero aún una restricción en el reactor, tomé el gran medio.
Calentar el motor, llenar el reactor y el GV con ácido.
Hidroclórico, déjelo reposar durante 10 minutos, luego enjuague con agua y sople en el aire, el consumo se ha convertido en un ahorro normal del 28% al 30% en un curso de prueba de 110 km, todavía tengo que hacer pruebas más largas vea si encuentro el 33% 35% que ya he hecho, y también verifique que incluso una varilla limpiada en el metal vivo sea funcional en comparación con un reactor cubierto con piedra caliza

Lo que me sorprende es que aquellos que operan reactores durante mucho tiempo no mencionaron este problema.

André
0 x
jeff2410
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 21/02/06, 22:35
Localización: EURE




por jeff2410 » 08/05/09, 09:52

hola andré
No tengo tanto kilometraje como usted en pantone, especialmente desde noviembre pasado cambié el motor de mi 106 (comienzo de la falla de la junta de la culata) y no lo he vuelto a montar desde entonces. aproximadamente 8000 km en pantone mi tallo se ha mantenido limpio, tal vez se deba al hecho de que está libre en el reactor, por lo que las vibraciones evitan todos los depósitos.
a+
0 x
JEFF2410

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163