Motor Pantone en golf 2 GTD, ayuda por favor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
rs955
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/06/09, 13:20
Localización: 37100 Tours

Motor Pantone en golf 2 GTD, ayuda por favor




por rs955 » 30/06/09, 13:50

Hola a todos !!

Acabo de descubrir esto forum El principio del motor Pantone.
Solo que no entiendo nada, o al menos tengo preguntas ...

Compré ayer un motor de golf 2 GTD (intercooler) RA

¿Qué proceso está activo? entre el GVI GV y otras abreviaturas, no entendí nada y estoy perdido por una vez.

¿Como funciona? El principio más reciente que escucho.

¿Fiabilidad del motor?

¿Entrevista?

¿Control técnico?

¿Rendimiento? si es para arrastrarme como una endibia, no es genial. Tampoco quiero un F1 : Cheesy:

Entiendo que parte del vapor de agua entra en la cámara de combustión, ¿me equivoco? Si este es el caso, el inyector no debe gustar demasiado y los pistones aún menos. (Hipótesis)

Si alguien tiene la motivación para hacer un pequeño dibujo, soy un tomador. Utilice términos simples para explicarme, no soy ni mecano (es solo un hobbi) ni ingeniero :D

¡Y si entiendo todo, hay posibilidades de que comience! :D

Hasta pronto, buen día
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 30/06/09, 13:55

Hola rs955

¿Y por qué no comenzar con un poco de investigación sobre el sitio y el forum, para ver que la mayoría de sus preguntas ya se han abordado en otro lugar?

https://www.econologie.com/forums/search.php

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 14:58

¡Y bienvenido al "club"!

Diría aún más, Christine, ¡la economía está llena de información sobre el pantone!


Miau, saludos del gato de ecología
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
rs955
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/06/09, 13:20
Localización: 37100 Tours




por rs955 » 30/06/09, 22:41

gracias por "la info" pero si publico es porque no encontré lo que buscaba.

Aparentemente hay varios sistemas: ¿cuál se usa?
el fenómeno de las picaduras, nadie habla de eso ...

Bueno, no importa para el resto de mis preguntas.
Adiós
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/07/09, 14:15

No pierdas de vista el hecho de que muchos de los participantes aquí son personas que todos trabajan "la semana santa" y solo pueden responder el WE ...
Intenta poner imágenes de acuerdo con el procedimiento, si necesitas ayuda, mi Skype está debajo de mi avatar ...


maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/07/09, 15:28

rs955 escribió:Aparentemente hay varios sistemas: ¿cuál se usa?
el fenómeno de las picaduras, nadie habla de eso ...
Bueno, de hecho no hay estadísticas sobre soportes "Pantone o similares".
Si los ensambles con Bulleurs son los más extendidos, SGS está desarrollando ...

Le picaduras, qué es. :?
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 01/07/09, 18:01

No vale la pena en este motor, tanto rodar con el aceite y aligerarlo un poco consumirá menos sin romperse la cabeza ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 01/07/09, 18:56

Hola,

el paso que precede al de "pantonizar" su automóvil es cuestionar su conducción

una pequeña anécdota

Tuve la oportunidad de conversar con alguien que instaló un retrokit en su diesel 106 1.5 diesel
me anunció una disminución del consumo de 20%: el paso de un promedio de 5 litros / 100 tiene un promedio de 4 litros.

oro con el mismo vehículo, sin modificar y lo mantuve más de un año, noté un consumo promedio de 4 litros 100

Especifico que hicimos el mismo tipo de viajes: principalmente por carretera + una pequeña ciudad y una pequeña autopista

¿Cuál es el consumo de su G2 GTD?

En mi opinión, este motor debería estar alrededor de 5 litros / 100 con una conducción económica

si es más, comience revisando la presión de los neumáticos, el filtro de aire, limpie los inyectores ... luego cuestione su conducción.

Como dice el carburólogo, este automóvil también está muy bien adaptado para rodar hacia el aceite (inyección indirecta, bomba, inyectores, barras 155)

Dicho esto, si quieres experimentar el dopaje con agua, adelante, puede ser emocionante ... pero también dudo que obtengas resultados significativos con este auto
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 01/07/09, 20:09

155 bares de presión, y los de g3 td 90 cv, ¿sabes cuánto hay que restablecer? 170 + -, tu tono en mi skoda atmo 1.9 diesel atmo, ¿podría mejorar algo?

perdón por el hs, de lo contrario, como dijo Gaston, es uno de los vehículos que tolera un gran porcentaje de aceite, pero aún es necesario que la bomba tenga buena salud ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...



dicho futurista
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 01/07/09, 20:24

carburologue escribió:155 bares de presión, y los de g3 td 90 cv, ¿sabes cuánto hay que restablecer? 170 + -, tu tono en mi skoda atmo 1.9 diesel atmo, ¿podría mejorar algo?


Para su información, no hay G3 TD 90hp, solo hace 75 desde la parte superior de su 1.9 mientras que el golf 2 1.6 td de rs955 desarrolla 80

o estás hablando de TDi (inyección directa de baja presión) ???

para responder a su pregunta, me sorprendería que tengan más de 150 barras en el TD (inyección indirecta)

siempre puedes hacer la pregunta en oliomobile ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118