PANTONISATION de los camiones remolques en Poitou

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 15/09/05, 09:48

hola,
Tengo la misma idea, sabiendo que estos motores aún están mucho más a cargo que los de nuestros autos.
Por contra, donde (a mi entender) bloquea, es administrativamente hablando, control técnico, certificación y otras delicadezas en papel. :( :(
Ahora que el crudo ha recibido una gran bofetada y por lo tanto las empresas de TR también, a ver si encuentras una (empresa) para probar la aventura, en todos los medios de ilegalidad hasta el día de hoy <_ <; o bien proponer sobre una base experimental.
O lo que es peor: enojado: proporcione un soporte fácilmente desmontable, para quitarlo antes de cada TC, como lo hacen muchos irresponsables con sus neumáticos en sus autos.
Me gustaría saber dónde se encuentra en sus proyectos, incluso si solo tiene algunas ideas o resultados +.

a +
Luc

ps: estoy en rhône-alpes
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/09/05, 13:48

skyfish escribió:O lo que es peor: enojado: proporcione un soporte fácilmente desmontable, para quitarlo antes de cada TC, como lo hacen muchos irresponsables con sus neumáticos en sus autos.
Me gustaría saber dónde se encuentra en sus proyectos, incluso si solo tiene algunas ideas o resultados +.

¿Y en caso de accidente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 15/09/05, 14:46

Hola!
Luego haces la menos mal!
Encontré un "conejillo de indias": un iveco de 25 m3 2.5 env 3 L de capacidad cúbica
un motor reciente aparentemente ...
Continúo mis investigaciones y los suyos le informé!
@+
buena suerte !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/09/05, 15:20

Ben solo puedo apoyar este enfoque si el propietario puede tomar y asumir los riesgos: tecnológicos (son débiles pero incluyen la pérdida de la garantía) y legales (el bcp más alto: seguros, minas ...).
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 15/09/05, 18:04

Hola!
El iveco tiene un motor reciente como inyección directa de alta presión,
¡No sé demasiado el buzin!
¿Hay motores de este tipo que habrán sido pantonizados?
Me gustaría asumir el reto, ¡pero me faltan documentos y ejemplos sobre estos motores!
Gracias y @ +!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/09/05, 18:56

Hola,
Si esta es tu primera experiencia, espera tener muchos problemas para resolver en este tipo de edición, si estás frente a un sistema de inyección de alta presión, directo, controlado por un inyector electrónico.
en su lugar, yo elegiría un motor más tradicional con bomba mecánica, todavía hay mucho en circulación. A menos que esté equipado, paciente, mucho tiempo antes que usted, eso conviene comenzar de nuevo (el experimento es un camino difícil, pero Muy interesante) y que te gusten los retos te deseo buena suerte.
No debemos olvidar que la mejora que hacemos con el dopaje en el agua está en el nivel de combustión, y con los nuevos sistemas de otra manera también hacen una mejora en la combustión, por lo que Los resultados no serán tan especulares en un motor que ya ha mejorado, además de los mejores resultados del panton en los motores defectuosos.
Otro ejemplo en un motor es poner dopaje con el agua, un turbulador, imanes y acetona, pero todo esto no se acumula, si fuera así el motor funcionaría con una gota, lo alimentaría. No sueñes, cuando juegas solo en la combustión se limita rápidamente alrededor de 30% d, economía de combustible.
Hablo de mi caso y mi experiencia con todos los errores de medición y apreciación que implica, también me gustaría tener 40% o 50% pero no puedo hacerlo, lo haré (contenido) de tener 30% en todas las dietas continuamente, no solo en los cursos grandes, ya será un buen punto. En la ciudad y en un pequeño viaje en el Mercedes 3 litros diésel j, sucede que hace 7,2 litros en la carretera 6,45 litros pero no me satisface, creo que nunca estaré contento, es hora de que el sistema no funcione en absoluto condiciones de conducción.
André
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 19/09/05, 13:44

econology escribió:
skyfish escribió:o peor: enojado: proporcionar un conjunto fácilmente desmontable, para ser retirado antes de cada inspección, como hacen tantas personas irresponsables con los neumáticos de sus coches.
Me gustaría saber dónde se encuentra en sus proyectos, incluso si solo tiene algunas ideas o resultados +.

¿Y en caso de accidente?


uh ... eso es bueno para eso puse a este hombrecito :: enojado:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/09/05, 13:52

Y sí ... las regulaciones no favorecen las modificaciones del motor ... Por mi parte, es una de las razones de mi progreso muy lento ...:(
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 20/09/05, 08:10

6,45 7,2 l l para (cilindros de transmisión automática 300 5 300 y turbo km) Mercedes 000TD es sólo muy bien en comparación con 9,5l 11 normalmente el máximo (tengo uno y no tengo los números los consumidores de automóviles revisión técnica). André se acerca al consumo de inyecciones directas actuales a un costo mucho más bajo ... El poder no puede ser la misma sobre corriente Mercedes (un 220CDI por ejemplo), pero hay 25 años desarrollos tecnológicos.
Para el dopaje en agua de un diésel actual, también sería muy cuidadoso porque me parece que tienen, por ejemplo, optimizar el funcionamiento de los caudalímetros con cables calientes (como las gasolinas) para la entrada de aire de admisión. Así que interrumpiremos la computadora electrónica con un suministro de gas caliente (combustible u oxidante) del reactor ... Y el caso es muy costoso en estos nuevos motores, y la reparación no está al alcance del bricolaje promedio.
No, hay suficientes motores diesel clásicos para aumentar el nivel de agua, y suficiente enfoque antes de embarcarse en los últimos modelos ...
Michel
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 22/09/05, 08:46

MichelM escribió:Para el dopaje en agua de un diésel actual, también sería muy cuidadoso porque me parece que tienen, por ejemplo, optimizar el funcionamiento de los caudalímetros con cables calientes (como las gasolinas) para la entrada de aire de admisión. Por lo tanto, molestaremos la computadora electrónica con un suministro de gas caliente (combustible u oxidante) del reactor ...

es mejor, precisamente, que la computadora modifique los parámetros debido al aumento de la temperatura y corrija en consecuencia, no?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154