Gillier Pantone: ¿Kit o edición personal?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17

Gillier Pantone: ¿Kit o edición personal?




por Cobertura » 30/01/10, 22:51

Hola,

Según algunos mensajes casi recientes, parece que algunos experimentados experimentadores recomendaron el uso de kits en lugar de un ensamblaje casero.

Es ese el caso?
Eso me convendría porque no tengo conocimiento de soldadura y otros requisitos previos ...
Pero al no tener una amplia subvención no plus, quería asegurarme de la calidad de estos kits y su capacidad real de ahorro y descontaminación ...

amicalement,
Cobertura
Dernière édition par Cobertura el 02 / 02 / 10, 23: 31, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Kit o montaje personal?




por Flytox » 31/01/10, 09:59

Hola Edge, bienvenido.

Hedge escribió:Hola,

Según algunos mensajes casi recientes, parece que algunos experimentados experimentadores recomendaron el uso de kits en lugar de un ensamblaje casero.

Es ese el caso?
Eso me convendría porque no tengo conocimiento de soldadura y otros requisitos previos ...
Pero al no tener una amplia subvención no plus, quería asegurarme de la calidad de estos kits y su capacidad real de ahorro y descontaminación ...

amicalement,
Cobertura


Parece que estás respondiendo a una publicación ... pero ¿cuál? Debería hacer una "Respuesta" en lugar de "Nuevo" para que su respuesta esté en el lugar correcto.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 02/02/10, 00:30

Hola,

Lo siento si no estoy claro!
De hecho, es un nuevo hilo, es básicamente una cuestión de si es mejor hacer su reactor ya sea solo o usar los kits.

Me refería a otros mensajes en otros temas, sin citarlos (¡es inútil, estoy de acuerdo!) Y, en particular, la edición del artículo sobre los kits que ahora parece aconsejarlos.
https://www.econologie.com/a-propos-des- ... -1520.html

Y también a Ptimix que en respuesta al hilo
https://www.econologie.com/forums/renault-21 ... 2-170.html escribe:
PITMIX escribió:....
Creo que invertiré en un kit eCOPRA para obtener algo confiable y bien hecho.


amicalement,
Cobertura
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/02/10, 22:46

Hedge escribió:Hola,

Lo siento si no estoy claro!
De hecho, es un nuevo hilo, es básicamente una cuestión de si es mejor hacer su reactor ya sea solo o usar los kits.

De hecho ... debe seguir : Mrgreen: Debes agregar las palabras Gillier Pantone en el título, por ejemplo, para apuntar mejor a tu audiencia.

AMHA, en los kits, hay buenos y no tan buenos. No creo que haya uno que funcione la primera vez sin un mínimo de desarrollo. Y el desarrollo, es hacer juguetes con tubos que se cortan, acortan, alargan, vuelven a moler, se mueven, etc ... y si sabes cómo hacerlo ... no compras un kit, haces tu mismo tu prototipo : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/02/10, 23:25

Bienvenido, Cobertura :D
Flytox escribió:AMHA, en los kits, hay buenos y no tan buenos. No creo que haya uno que funcione la primera vez sin un mínimo de desarrollo. Y el desarrollo, es hacer juguetes con tubos que se cortan, acortan, alargan, vuelven a moler, se mueven, etc ... y si sabes cómo hacerlo ... no compras un kit, haces tu mismo tu prototipo : Mrgreen:
Como acabo de escribir Flytox, el desarrollo es el corazón del problema. Es un gran experto en el tema y no dudó en experimentar extensamente con el dopaje de agua en su automóvil.
Esto representa una gran cantidad de equipos, en particular para instrumentar la operación (medidores de flujo, medidores de vacío, termómetros ...) y poder sacar conclusiones, ajustes ...

PD: recuerde cambiar el título de su tema, así como el recomendado Flytox. : Arrowl:
0 x
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 02/02/10, 23:43

Sí, he leído bastantes escritos de Flytox.
(gracias a él y a todos los demás) y además son ellos los que me motivan a tomar medidas a mi vez.

¿Qué le interesa a Ptimix en los kits es solo la calidad del acabado del reactor?

Sobre este tema, ¿por qué no tengo conocimiento del kit con GVI?

Pero a priori vi muchos ensamblajes con tubos flexibles, por lo que podemos reducir la soldadura al mínimo y hacer que un tipo que suelde cerca de usted use la calidad de los kits del reactor, o c ' es absurdo e ineficaz?

amicalement,
Cobertura
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/02/10, 00:14

Agrios : Mrgreen:

Los verdaderos grandes expertos han realizado muchos ensamblajes diferentes en diferentes vehículos de gasolina o diesel, han intentado un montaje de cosas durante varios años ... No los enumero forumlos conocen bien :P

¿Qué le interesa a Ptimix en los kits es solo la calidad del acabado del reactor?


También es un punto de partida interesante. Por otro lado, la calidad de fabricación, todo en acero inoxidable, soberbias soldaduras etc ... arroja mucho ... Pero es incluso mejor si funciona realmente bien. Y si, para que funcione realmente bien ... tienes que cortar, soldar, apisonar ... el aspecto "pro", "terminado" sufrirá algo : Cry: .

Pero a priori vi muchos ensamblajes con tubos flexibles, por lo que podemos reducir la soldadura al mínimo y hacer que un tipo que suelde cerca de usted use la calidad de los kits del reactor, o c ' es absurdo e ineficaz?

Existen soluciones de mangueras flexibles y mangueras metálicas que funcionan. La solución "correcta" es la que funciona. Sigue siendo muy empírico : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 03/02/10, 00:28

Gracias por estas respuestas

Flytox escribió:También es un punto de partida interesante. Por otro lado, la calidad de fabricación, todo en acero inoxidable, soberbias soldaduras etc ... arroja mucho ... Pero es incluso mejor si funciona realmente bien. Y si, para que funcione realmente bien ... tienes que cortar, soldar, apisonar ... el aspecto "pro", "terminado" sufrirá algo : Cry: .


¡Genial, así que los reactores del kit son buenos puntos de partida!
Si este es el caso, me tranquiliza un poco, ¡porque es la parte de fabricación del reactor la que más me convierte en neófito de soldadura y Gillier-Pantone! :?

No busco un "look" profesional o algo brillante que lo desvíe : Cheesy: o lo que sea, el pirateo no me preocupa, por otro lado, un pirateo aficionado (pienso en la soldadura del reactor) que mal hecho puede tener consecuencias catastróficas ...

Estoy buscando una puerta de entrada al sistema Gillier-Pantone que está en la puerta de mi neófito pero que, con ajustes, sin duda, puede tener resultados reales.
¡Pienso en la economía y la descontaminación!

El "aspecto profesional" de él ... termina bajo una capucha de todos modos :D

amicalement,
Cobertura
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/02/10, 02:07

Hedge escribió:Sobre este tema, ¿por qué no tengo conocimiento del kit con GVI?


Obviamente no has mirado demasiado porque el kit ecopra se basa precisamente en un GVI: https://www.econologie.com/forums/gillier-pa ... t4456.html

Solo hay 2 cajas que hacen que los kits sean series "grandes" ...
0 x
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 04/02/10, 00:14

Hola,

Christophe escribió:Obviamente no has mirado demasiado porque el kit ecopra se basa precisamente en un GVI: https://www.econologie.com/forums/gillier-pa ... t4456.html


Gracias por tu ayuda, sobre todo viniendo de ti, este detalle se me había escapado, solo soy un neófito que solo pide aprender, ya pesar de mis muchas lecturas "micro-burbujeador" no era igual a GVI yo !
Gracias por abrir mis ojos, ¡me veré menos del lado de Hypnow y más del lado de la ecopra!

¡Gracias por tu ayuda y tu tolerancia!
amicalement,
Cobertura
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128