Pantone, Spad o sistema G?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Pantone, Spad o sistema G?




por Nofy » 13/09/05, 22:09

Bonsoir à tous,

El tema ya ha sido mencionado, pero no me culpes de que nazca, al menos por esto. forum...
Entonces, Pantone o Spad, ¿cuál funciona mejor? En mi opinión, me inclinaría hacia Pantone, porque el flujo de escape y el vapor aire-agua invertidos en una longitud de aproximadamente 30 cm, me parece menos confuso que en el Spad ... Y luego encuentro que en el Spad, el o los reactores son demasiado cortos y no pueden magnetizarse, ya que están hechos de acero inoxidable ... Prefiero un reactor de acero de 30 cm que tres pequeños reactores de acero inoxidable de 10 cm ...
Entonces, ¿qué piensas? ¿Estoy completamente al lado o puedo hacerlo? ...

Nofy (sueño)
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 13/09/05, 22:19

Bueno, digamos que Pantone y SPAD son lo mismo, excepto que el Spad es compacto e "industrializado" (bueno, casi ...) mientras que el Pantone está hecho a mano. En términos de rendimiento, creo que vale la pena (para confirmar) y para la barra magnética, la naturaleza de los materiales en los que se corta no tiene importancia (o muy baja, porque las pruebas con diferentes barras han demostrado ), su magnetización no es importante (es consecuencia de la alta temperatura y su naturaleza).
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/09/05, 22:55

El spad es simplemente la designación "comercial" del conjunto de dopaje de agua a través de un reactor pantone ... para decir que es la industrialización, ¡hay un paso que no tomaría!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/09/05, 05:43

Buenas tardes respuesta a Nofy
Panton es el principio básico, el Spad (no es el famoso avión de combate de la primera guerra mundial) es una mejora del sistema
hecho por un cultivador.
su característica principal es ser simple compacto mientras está en el burbujeador
fácilmente factible para diferentes tractores y máquinas agrícolas de construcción rústica, mientras que el acero es mínimo de acero inoxidable, su ventaja es que el reactor aspira directamente en el burbujeador, la simplicidad del burbujeador hace que no haya un control de nivel grande la capacidad del burbujeador significa que el nivel no varía mucho, ni el control de temperatura para el agua, el tamaño del burbujeador significa que parte del calor del agua se dispersa por la caja grande. entonces algo de autocontrol
Pero tiene el defecto de que una gran capacidad como esa, el ajuste de temperatura y más lento y si hace un burbujeador más pequeño, el nivel disminuirá más rápidamente y el calor corre el riesgo de aumentar demasiado en el burbujeador, y si el nivel caída de demasiado vacío en la entrada del reactor = pérdida de eficiencia, por lo que la forma de caja cuadrada del burbujeador es simple pero no cumple exactamente para este uso.
Otro defecto es el reactor en el burbujeador, aunque solo un lado está en contacto con el agua, no es ideal calentarlo en este lugar, para un tractor, sino para un automóvil o No se recomienda un turbo diesel.
Supongo que a fuerza de hacerlo han solucionado este pequeño problema simple de corregir.
En cuanto a la longitud de la varilla, 100 mm está cerca del mínimo, por lo que sigue siendo funcional, que es 80 mm. Después de muchas pruebas, 200 mm funciona bien, 300 mm para una cámara de combustible funciona bastante bien, pero para un motor grande, 300 mm puede constituir una restricción demasiado grande para el paso del vapor.
Actualmente tenía una varilla de 150 mm, la reemplacé con una varilla de 105 mm y no hay una marcada diferencia, aunque hice otras modificaciones que me dieron otros problemas. Pero estoy aprendiendo ...
André
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 14/09/05, 13:58

Bonjour à tous,
Y gracias por las respuestas ... Ahora, por lo que creo, el Spad no siempre está unido al burbujeador ...
André, me gustaría preguntarte a ti, que vives en Canadá, ¿cómo elegirías equipar un Chevrolet Tahoe 1996 con un desplazamiento de 5.7? En primer lugar, es posible, sabiendo que este vehículo está equipado con una inyección secuencial de tipo "Vortec". Ya está equipado con GLP. Noté que podía deslizar las tuberías para cada fila de los 4 cilindros del sistema Pantone, sin mucho problema. .. pero ¿es suficiente poner 2 reactores para este desplazamiento? o más bien para insertar 2 reactores Spad en las 2 líneas de escape (cada uno compuesto por tres reactores de 10 cm, como se explica en el sitio).
D'avance merci.

Nofy (sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/09/05, 15:00

Responder a Nofy
El Chevrolet Tahoe es un gran tanque 4x4, el tanque de los cultivadores de marihuana
o políticas especiales que se ejecutan después. (se necesita una escalera para subir a este tanque)
Tendrá muchos problemas para pantomizar este modelo no por inyección, sino por el flujo de aire MAF mas, es lo que mide la masa de aire que el motor aguas abajo y determina a través del sensor del sensor de oxígeno la relación.
Sé que este vehículo, el punto débil es la bomba en el tanque o más bien la conexión eléctrica por encima del tanque que se corroe.

El que yo pantomizo es un modelo antiguo de chevrolet lumina van, no hay MAF sino una medición de presión en el colector MAP que facilita la tarea porque la señal es solo un voltaje de 0 a 4 voltios, mientras que el MAF es una señal que genera pulsos, por lo tanto, es más difícil de modificar simplemente, en mi otro vehículo BUICK PARCK AVENUE es el mismo principio que usted y yo no planeamos poner un panton demasiado complicado y Además, este vehículo es solo para conducir en la ciudad, por lo tanto, el Panton no es de interés.
Un reactor Panton es efectivo en un vehículo que hace buenos viajes o trabaja duro. a baja velocidad, la ganancia es casi nula, es por eso que los porcentajes de ahorro también varían de 10 a 30%
para hacer buenas mediciones es un viaje 300 tiene 600km en carretera.
André
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 14/09/05, 20:04

Buenas tardes a todos, respondan a André:

Bien recibido, no será fácil, pero creo que tengo que intentarlo de todos modos, de lo contrario no avanzaremos ... De lo contrario, aparte del problema de esta sonda, ¿qué harías en mi lugar? 2 x Pantone o 2 x Multi-reactor Spad?
encore merci.

Nofy (el sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/09/05, 22:50

hola nofy
Spad o Panton es lo mismo para mí
Si absolutamente quiere ponerse un pantalón antidopaje de agua que comienza con uno en una fila de cilindros y sin desconectar nada de la electrónica, puede operarlo demasiado sin hacerle beber demasiada agua, la economía es casi nula, pero a veces más malo con pantone, por otro lado el vehículo es más potente más aceleración. Si es posible, decone la manguera de vacío que opera la válvula ERG en pantone, no la necesita,
Más tarde, podrá desconectar la sonda lamda (sensor de oxígeno) y encontrar algo que distorsione el control de flujo de masa de aire de esta manera que ajuste su relación, ya no es la computadora la que hace el trabajo que opera en circuito abierto como cuando arranque antes de que el motor esté caliente, realmente ahorrará combustible.
André
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 15/09/05, 22:18

Goodnight Andrew
Disculpe nuevamente, pero ¿cuántos reactores pondría en filas de cilindros?
Gracias nuevamente por sus valiosos consejos.
Nofy (el sueño)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 15/09/05, 22:31

André ... No podemos esperar el Cómo porque las mismas preguntas (¡y respuestas!) Que surgen docenas de veces realmente no hacen avanzar la cosa ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110