Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 14/09/05, 22:37




por Chris » 14/09/05, 22:39

¿Alguna vez ha visto un sistema PMC-GEET Pantone en un scooter? ¿Tiene información de contacto de un inventor o le agradece las fotos de antemano?
0 x
rantanplan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/09/05, 22:31




por rantanplan » 22/09/05, 22:13

Hola Chris,
También tengo el proyecto para instalar en un scooter 125 o 250 de 4Temps.
Soy neofita en el pentomo pero no en la técnica (es mi trabajo)
En mi opinión, es necesario comprender el máximo de problemas antes de este lanzamiento.
Y por eso forum se ve bien

Si lo desea, podemos compartir nuestra información e ideas.

Ya tengo una propuesta para la modificación del combustible del motor.

Por lo demás, trato de entender tomar la dirección correcta.

Por el momento, las soluciones que nos parecen interesantes para nuestro proyecto son:

- modificación del carburador para permitir una buena succión en el reactor, riqueza variable, buen arranque en frío con gasolina (ver tema alimentar el reactor de pentona con carburador pequeño)
- buen aislamiento térmico alrededor del reactor porque en un motor pequeño las calorías expulsadas deben usarse bien para el restaurador. En estas condiciones, una longitud de varilla entre 200 mm y 250 debería ser suficiente. También depende de la temperatura de salida de gas de su motor. A medida. Diámetro de la varilla 10 mm DIAM reactor núcleo cilindro 12 MM
- baja rugosidad del tubo y cilindro del reactor. Para la varilla tengo mi pequeña idea sobre la varilla del amortiguador.
- forma perfilada de la varilla en la entrada y salida del reactor
- distancia mínima entre el reactor y la salida de escape del motor y todo bien aislado térmicamente.
- alimentar el reactor con un carburador o motosierra de pequeño tamaño o rotofil u otros (Nuestro querido André me aconsejó 3 mm o incluso menos para el tamaño del venturi del carburador)
Pero también estoy pensando en un burbujeador.
- suministro de combustible al inicio y mezcla de combustible / agua si no funciona demasiado mal

Aquí está mi orientación puramente teórica para un motor de exploración 4T porque, como te dije, soy pentona neofita

adjunto todos los diagramas que hice para visualizar mejor todo
PD: preste atención al termostato en los gases de escape para controlar la longitud del reactor en función de la temperatura del gas. Es una idea como esa, no sé si es de gran interés, excepto para optimizar la pérdida de combustible en el reactor.


:D

rantanplan
0 x
Chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 14/09/05, 22:37




por Chris » 22/09/05, 23:17

Gracias Ramtamplan. Pronto estudiaré todo esto en el forum Merci
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 76